Forum » Sugerencias » ascender a liga superior 4 ekipos | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
2 de forma automatica y los otros 2 haciendo liguilla contra los q bajan. Como un playoff. Habria mas posibilidades de ascenso y los manager no nos cansariamos del juego. Somo muchos los que tenemos equipos majos, pero como siempre, solo ascienden 2 y no hay forma de conseguirlo. Por favor, mirar esto, pues me parece una gran idea, y seguro q muchos la han pensado. El juego esta muy bien, pero como en otros juegos de ligas, los terceros y cuartos se juegan el ascenso con ekipos de liga superior... y tendria mucha mas emocion! Gracias de antemano. Un saludo, Pelotxo |
13/06/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
El problema a esto que propones son las fechas. Para ello, la temporada debería durar 1 semana más y mientras en ese plazo de tiempo unos cuantos managers se juegan el ser o no ser para ascender o mantenerse, la mayoría deberían tomárselo como una post-temporada sin partidos antes del cierre. Los perjudicados serían principalmente aquellos que tienen unos gastos semanales brutales y que su economía se basa en buena parte de las grandes recaudaciones de la liga y las privadas. La idea en sí me parece bien, pero el hecho de alargar cada temporada en 1 semana no me lo parece tanto. Me inclino a votar en un 75% que no se haga. Saludos cordiales. |
13/06/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Yo creo que se podría mejorar lo que dices, Petonho, si se reparten los ingresos como en copa, asegurándose los ingresos para los gastos. Aparte se podría crear otra liguilla de los que no ascienden ni descienden con la misma idea de ingresos de copa, eso si, sin jugarse nada pero asegurando los gastos semanales. | 13/06/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Frank008, me gusta lo que piensas. Es cierto q se podria mejorar mi proposicion, si bien, no se ouede lo de la liguilla de copa, podria a ver amistosos eso dias xa generar el dinero q se necesita. | 14/06/2013 07:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el problema de subir 4 es que entonces bajarian 16 (ya sea por playoff o como sea) con lo que la liga regular tendria gracia 0. | 14/06/2013 11:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Lo q yo digo es q, la unica diferencia seria q pudiesen subir de division 4 ekipos en vez de solo 2. Por lo demas, todo quedaria igual, a simple vista. La diferencia, ea q habria una liga mas competitiva, con gent, con mas posibilidades, ya q subiendo 2 solo, alfinal aburre. Y vas dejando el juego. Si queremos q esto siga, hay q hacerla mas divertida. Y esta manera seria estupenda. | 14/06/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pelotxo dijo: Lo q yo digo es q, la unica diferencia seria q pudiesen subir de division 4 ekipos en vez de solo 2. Por lo demas, todo quedaria igual, a simple vista. La diferencia, ea q habria una liga mas competitiva, con gent, con mas posibilidades, ya q subiendo 2 solo, alfinal aburre. Y vas dejando el juego. Si queremos q esto siga, hay q hacerla mas divertida. Y esta manera seria estupenda. pero bajan 16 entonces. ¿o no lo ves, en serio? |
14/06/2013 13:43 |
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Pues tio al menos un tercer puesto yo creo ue por que descienda uno mas de arriba no pasa nada que con todos los que descienden ahora puff.. O almenos que el primero ascienda directo y el 2,3 hagan play-off contra otros equipos alho asi como la liga de tercera division. No me jodais que no se puede hacer,que antes en la temporada 15 hubo una pre-temporada de 1 semana para el comienzo de la twmporada 16. Pues en ese plazo e dias se hacen los partidos,1 cada dos dias | 14/06/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Pues tio al menos un tercer puesto yo creo ue por que descienda uno mas de arriba no pasa nada que con todos los que descienden ahora puff.. O almenos que el primero ascienda directo y el 2,3 hagan play-off contra otros equipos alho asi como la liga de tercera division. No me jodais que no se puede hacer,que antes en la temporada 15 hubo una pre-temporada de 1 semana para el comienzo de la twmporada 16. Pues en ese plazo e dias se hacen los partidos,1 cada dos dias por cada uno que suba bajan 4 por grupo. Hacer play-off? y que hacen los demas equipos parados????? wtf |
14/06/2013 21:37 |
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
O que asciendan 3 o crear más grupos en 5ª, eliminar grupos en 7ª.... | 14/06/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||