Forum » Sugerencias » Harto de Managers q no cumplen su palabra | Date | |
---|---|---|
Que le parece un sistema de votacion como ebay a los managers con el fin de saber si cumplen con los entrenamientos en los jugadores cedidos?
|
||
Username
249 msgs.
Substitute
|
Solo tengo q comentar una cosa, y es que los manager a la hora de pedir a principios de temporada la cesion de algun jugador siempre te regalan el oido diciemdo que lo van a entrenar todos los dias, siempre como titular, en fin lo de siempre, y luego a la hora de la verdad muchas veces es mentira, hacen 4/5 entrenos por semana en lugar de los 7 que acordaste, o bien va como titular menos de la mitad de los partidos por diversas razones, el caso es que NO cumplen con el pacto. Como solucionarlo........muy muy facil, por un sistema de votacion, al igual que por ejemplo en el portal de compras Ebay, es dedir, a final de temporada si estas satisfecho con el entrenamiento que te ha realizado el manager se le vota positivo, y negavito si estas disconforme, o bien por escala del 1-10, o del1-5, es decir, que se haga publico el manager q cumple o no cumple a la hora de entrenar los jugadores que se les ceden. Como es logico la puntuacion de votos seria visible por todos los manager. Es tan facil como ese, y se resolveria el problema de los FALSOS entrenamientos que te regalan al oido muchos manager a principios de temporada. Saludos a tod@s!!! |
13/06/2013 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
249 msgs.
Substitute
|
Animarse a votar! | 13/06/2013 02:53 |
- Div/Gr | ||
Username
249 msgs.
Substitute
|
Vamos animarse a votar amigos! Saludos! | 14/06/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Es el riesgo de ceder y no estoy de acuerdo en crear ese sistema. Te pueden tachar de mal entrenador incluso habiéndolo entrenado bien porque al otro manager se le vaya la olla o le importe un pimiento. | 14/06/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Y ademas es que en las normas del Ceder pone bien clarito:No se puede tractar ningun tipo de pacto entre mambos,ni entrenamientos a la semabas,partidos jugados nada... Para ellos busca a alguien que sepa tratar kugadores como wgente que tiene granjas o que entrena con buen entrenador etc... |
14/06/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
alex13_95 dijo: Es el riesgo de ceder y no estoy de acuerdo en crear ese sistema. Te pueden tachar de mal entrenador incluso habiéndolo entrenado bien porque al otro manager se le vaya la olla o le importe un pimiento. Sera en el menor de los casos,lo normal es que si entrenas bien,te voten bien,si no cumples que te voten mal,por lo tanto,hablando estadisticamente,pocas veces entrenaras bien y te votaran mal. Lo que no se puede permitir es que managers que te prometen el oro y el moro,luego no te convoquen ni al jugador y te lo fastidiien,si el juego es equitativo,deberia de dar la opcion de recuperar la cesion,por que hay mucho sinverguenza suelto. En resumen,yo no tengo miedo a que hiciesen este tipo de sistema,por que cumplo con lo que digo,los que tengan miedo es por que quiza no lo cumplen con lo que dicen. |
15/06/2013 04:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Varias veces lo dije, la mejor solucion es que en el momento que cedes, al manager propietario se le active un boton que sea moral y enegia fisica. Si tu lo aprietas ambos datos se te van a 0. Con lo cual se queda sin jugador y pagandole el salario. Si lo quieres volver a apretar le pone la EF y moral que tendria en ese momento el compañero que mas bajo lo tenga. Si a ti te lo entrenan segun lo que pactas no daras al boton, porque el primer perjudicado serias tu, ya que perderia experiencia por no jugar y entrenaria menos o no entrenaria. Si no te lo entrena te va a dar igual, yo al menos por un poco de experiencia prefiero que no se rian de mi. Y si te lo entrenan y juega la mitad de lo pactado, al menos eres libre para elegir tu lo que quieres. este boton quedaria desactivado a partir de la jornada 34, dejando el jugador como esta en ese momento. Para evitar tentaciones en los ultimos partidos donde se de la casualidad que juegue contra un amigo tuyo o cosas asi. |
15/06/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Varias veces lo dije, la mejor solucion es que en el momento que cedes, al manager propietario se le active un boton que sea moral y enegia fisica. Si tu lo aprietas ambos datos se te van a 0. Con lo cual se queda sin jugador y pagandole el salario. Si lo quieres volver a apretar le pone la EF y moral que tendria en ese momento el compañero que mas bajo lo tenga. Si a ti te lo entrenan segun lo que pactas no daras al boton, porque el primer perjudicado serias tu, ya que perderia experiencia por no jugar y entrenaria menos o no entrenaria. Si no te lo entrena te va a dar igual, yo al menos por un poco de experiencia prefiero que no se rian de mi. Y si te lo entrenan y juega la mitad de lo pactado, al menos eres libre para elegir tu lo que quieres. este boton quedaria desactivado a partir de la jornada 34, dejando el jugador como esta en ese momento. Para evitar tentaciones en los ultimos partidos donde se de la casualidad que juegue contra un amigo tuyo o cosas asi. +10000000000000 |
15/06/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
El boton de recuperar al jugador sería útil: podría ser usado con buena intención, es decir, si ves que no te lo entrenan ni convocan lo recuperas. Pero imaginaos que necesitas dinero y piensas : venga lo recupero, me da igual lo que diga el otro manager y asi puedo venderlo. Si implementaran ese botón primero tendría que supervisarlo algún tipo de moderador al que le expones tus motivos. Editado por alex13_95 15-06-2013 22:11 |
15/06/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
258 msgs.
First-team player
|
Me parece mal que se les exija entrenarlo todos los dias ya que hay muchas posiciones que entrenar, por supuesto he votado en contra aunque no tengo cedidos ni quiero, justamente por eso. Lo que podian hacer es que se pudieran entrenar a todos los jugadores todos los dias como los equipos de verdad. |
16/06/2013 18:27 |
†ËЯЯΔ - Div3/Gr13 | ||