Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Harto de Managers q no cumplen su palabra Date
Que le parece un sistema de votacion como ebay a los managers con el fin de saber si cumplen con los entrenamientos en los jugadores cedidos?
Perfecto
Me parece bien
No esta mal
Ni fu ni fa
No me gusta
Estoy en contra
Username
645 msgs.
MVP of the game
Indyana dijo:
Me parece mal que se les exija entrenarlo todos los dias ya que hay muchas posiciones que entrenar, por supuesto he votado en contra aunque no tengo cedidos ni quiero, justamente por eso.
Lo que podian hacer es que se pudieran entrenar a todos los jugadores todos los dias como los equipos de verdad.

Si se pudieran entrenar todos, habría que reducir la rapidez con la que suben, es decir la progresión, porque sino todos tendriamos a los jugadores al máximo de su previsión.
16/06/2013 23:48
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
Pues yo estoy totalmente a favor, no se les exige nada, simplemente si se acuerda algo y luego no se cumple es la unica manera para que otros managers sepan si es de fiar o no, hay que cumplir con lo que se pacta!!!! 17/06/2013 01:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Indyana dijo:
Me parece mal que se les exija entrenarlo todos los dias ya que hay muchas posiciones que entrenar, por supuesto he votado en contra aunque no tengo cedidos ni quiero, justamente por eso.
Lo que podian hacer es que se pudieran entrenar a todos los jugadores todos los dias como los equipos de verdad.

NAdie les pone una pistola en el pecho, si no quieren hacerlo que no cojan el jugador cedido y cojan otro que les exija menos o mejor aun se lo compren ellos mismos y lo entrenen como quieran.
17/06/2013 17:47
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
Totalmente deacuerdo edneud11 A+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 17/06/2013 22:28
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Indyana dijo:

NAdie les pone una pistola en el pecho, si no quieren hacerlo que no cojan el jugador cedido y cojan otro que les exija menos o mejor aun se lo compren ellos mismos y lo entrenen como quieran.

+100000
17/06/2013 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2