Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿ DLC o DLD/DLI ? Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
Yo juego con DLI DLC y DLD y me va muy bien...pero los extremos tambien meten muchos goles. yo creo que es cuestión de gustos 31/12/2009 12:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
@elmusiquo dijo:
Yo diría que depende de la defensa y de la delantera. Si la defensa tiene DFI y DFD yo pondría DLC para que aproveche los huecos. Y si la defensa usa dos DFC, igual sería mejor DLI y DLD. También hay que tener en cuenta la media de defensas y delanteros... En fin, un lío que cada uno deslíamos unas veces mejor y otras peor.

Lo único es que si no juegas con visionado eso da un poco igual

Por?
Personalmente, yo siempre juego con 2 DLC, para mi el DLC es la posicion mas determinante del juego, junto con el MDF claro.

Estoy de acuerdo contigo. Pero eso, que en visionado sí que importa mucho más la relación DFC-DLC y DLI/DLD con DFI/DFD, pero en resultado es mucho menos definitorio porque parece que los jugadores no corren exclusivamente en línea recta hacia la portería.
31/12/2009 12:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
@elmusiquo dijo:
Yo diría que depende de la defensa y de la delantera. Si la defensa tiene DFI y DFD yo pondría DLC para que aproveche los huecos. Y si la defensa usa dos DFC, igual sería mejor DLI y DLD. También hay que tener en cuenta la media de defensas y delanteros... En fin, un lío que cada uno deslíamos unas veces mejor y otras peor.

Lo único es que si no juegas con visionado eso da un poco igual

Por?
Personalmente, yo siempre juego con 2 DLC, para mi el DLC es la posicion mas determinante del juego, junto con el MDF claro.

Estoy de acuerdo contigo. Pero eso, que en visionado sí que importa mucho más la relación DFC-DLC y DLI/DLD con DFI/DFD, pero en resultado es mucho menos definitorio porque parece que los jugadores no corren exclusivamente en línea recta hacia la portería.


Cuando jugaba en visionado, marcaban goles mis MC y hasta mi MDF. Desde k juego en resultado solo marcan los DLC.
31/12/2009 12:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sí, sí, si en eso estoy de acuerdo. Pero son DLC. También meten muchos goles los extremos, en resultado. Todos más que los DLI/DLD. A eso me refiero. 31/12/2009 12:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Sí, sí, si en eso estoy de acuerdo. Pero son DLC. También meten muchos goles los extremos, en resultado. Todos más que los DLI/DLD. A eso me refiero.


Ok ok, no puedo opinar sobre los extremos, hace mucho k no uso.
31/12/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo prefiero los DLC nada más porque son normalmente mucho más rápidos y es el tipo de jugadores que a mí me gustan, pero los DLI/DLD también meten muchos goles pero es mas paa jugar ellos dos arriba sin extremos. Cuestion de gustos pero el caso es que todo se basa en tener buena media y buenos jugadores. 31/12/2009 12:43
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2
2