Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿ DLC o DLD/DLI ? Date
325 msgs.
First-team player
¿Alguien me puede dar una opinión sobre que posición va mejor?
Muchas gracias
30/12/2009 20:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DLC 30/12/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
DLC


Depende

Sistema, características del jugador,...

Es como decir: Ronaldo o CR, pues eso¡¡¡
30/12/2009 21:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
@LuisTurina dijo:
DLC

Depende
Sistema, características del jugador,...
Es como decir: Ronaldo o CR, pues eso¡¡¡

Para mí no depende. El ámbito de acción de los DLI/DLD es limitadísimo, en sguida son o Extremos o DLC... Y teniendo unos DLI sobre el papel mucho mejores que mis DLC anteriores, nunca han rendido ni la mitad ni una cuarta parte de lo que rendían mis DLC. Aún me lo estoy pensando.
30/12/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
iberinco dijo:
@LuisTurina dijo:
DLC

Depende
Sistema, características del jugador,...
Es como decir: Ronaldo o CR, pues eso¡¡¡

Para mí no depende. El ámbito de acción de los DLI/DLD es limitadísimo, en sguida son o Extremos o DLC... Y teniendo unos DLI sobre el papel mucho mejores que mis DLC anteriores, nunca han rendido ni la mitad ni una cuarta parte de lo que rendían mis DLC. Aún me lo estoy pensando.


A mi DLD no me rinde mal (74 goles en 40 `partidos).

Pero vamos, que tu estudio es muxísimo más profundo.

Por otro lado, los DLC que he tenido, también han rendido bien, claro está, que el jugar, como es tu caso, en una categoría superior, de seguro que incide (negativamente, es decir, es más complicado hacer goles)

30/12/2009 21:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
@LuisTurina dijo:
iberinco dijo:
@LuisTurina dijo:
DLC

Depende
Sistema, características del jugador,...
Es como decir: Ronaldo o CR, pues eso¡¡¡

Para mí no depende. El ámbito de acción de los DLI/DLD es limitadísimo, en sguida son o Extremos o DLC... Y teniendo unos DLI sobre el papel mucho mejores que mis DLC anteriores, nunca han rendido ni la mitad ni una cuarta parte de lo que rendían mis DLC. Aún me lo estoy pensando.

A mi DLD no me rinde mal (74 goles en 40 `partidos).
Pero vamos, que tu estudio es muxísimo más profundo.
Por otro lado, los DLC que he tenido, también han rendido bien, claro está, que el jugar, como es tu caso, en una categoría superior, de seguro que incide (negativamente, es decir, es más complicado hacer goles)

Eso también

Pero fíjate en el 2º máximo goleador de mi liga. Era mío y lo vengí. Ahora me arrepiento, porque lo que he ganado de media, lo he perdido de goles. Mete más mi ED que los DLI.

Editado por @LuisTurina 30-12-2009 21:56
30/12/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mira a ibra xdxd mas de 5 por partido aunk esta en 6º y con ese equipo deben ser minimo 7-0 todos los partidos....


en mi caso mi DLC se cebaba a meter goles, pero los que ya no mete el los meten mis extremos asi que no se...nunca e jugado con una pareja de DL xomo para comparar pero DLC +Ex me va muy bien 8excepto k algun desalmado me ponga visionado :S)
30/12/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo diría que depende de la defensa y de la delantera. Si la defensa tiene DFI y DFD yo pondría DLC para que aproveche los huecos. Y si la defensa usa dos DFC, igual sería mejor DLI y DLD. También hay que tener en cuenta la media de defensas y delanteros... En fin, un lío que cada uno deslíamos unas veces mejor y otras peor. 31/12/2009 12:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
Yo diría que depende de la defensa y de la delantera. Si la defensa tiene DFI y DFD yo pondría DLC para que aproveche los huecos. Y si la defensa usa dos DFC, igual sería mejor DLI y DLD. También hay que tener en cuenta la media de defensas y delanteros... En fin, un lío que cada uno deslíamos unas veces mejor y otras peor.

Lo único es que si no juegas con visionado eso da un poco igual
31/12/2009 12:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@elmusiquo dijo:
Yo diría que depende de la defensa y de la delantera. Si la defensa tiene DFI y DFD yo pondría DLC para que aproveche los huecos. Y si la defensa usa dos DFC, igual sería mejor DLI y DLD. También hay que tener en cuenta la media de defensas y delanteros... En fin, un lío que cada uno deslíamos unas veces mejor y otras peor.

Lo único es que si no juegas con visionado eso da un poco igual


Por?

Personalmente, yo siempre juego con 2 DLC, para mi el DLC es la posicion mas determinante del juego, junto con el MDF claro.
31/12/2009 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1