Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
carloscmc dijo:

Camino88, no te creas que eres el único que lleva mucho tiempo jugando. Yo considero tan válida mi opinión como la de alguien que lleva poco.

pues eso es un problema, yo si me voy a operar, prefiero que me de su opinion el cirujano con más experiencia.....

cierto que todas las opiniones son validas, pero no todas se deberian tener en cuenta....

Vaya, te dedicas a rebatir las opiniones de los demás integrantes sean mejor o peor orientadas, pero no te veo aportar nada a parte de tu irrisoria humildad o supuesta inteligencia sobre el simulador.
centrándose en lo que importa, estoy de acuerdo que el aspecto gráfico sea lo primero en comentar porque es una de los aspectos que se saca, pero en mi opinión se debería profundizar en la simulación, las escuelas; tanto en la afluencia de salida de juveniles y coste de las mismas,en la R, bajar la previ para no sobresaturar el mercado, la popularidad, el remoledar el estadio, los entrenos para que sean generalizados, etc. En ese capítulo ahondar todo lo necesario o desgranarlo en varios.

11/06/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:
edneud11 dijo:
Voy por la pagina 5, y sigo sin saber, como deje escrito en el comentario del blog, donde se va a hacer todo esto.

Me parece muy bien que digais que vamos a dormir en un hotel 5 estrellas, y que la novedad de hoy nos digais, las lamparas se encienden con dos palmadas, pero lo principal (al menos para mi) sigue sin saberse, donde va a estar el hotel.

Striker nuevo o reformas en este striker? yo lo siento pero lo considero fundamental saber esto, para saber si no meto un centimo mas aqui y no pierdo mas tiempo vendiendo jugadores aqui, o bien si me sigo metiendo tiempo para seguir mejorando lo que tengo (o al menos intentarlo) porque me va a servir para algo.

+1 eso si es necesario saberlo.

+1000
11/06/2013 18:36
  R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo no uso la aplicacion movil, asi que esperando a Diario de desarollo(II) 11/06/2013 19:39
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Me sentire muy decepcionado y me planteare mi continuidad en el juego si no cambiais esto:

11/06/2013 20:33
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
benifotrem dijo:
Me sentire muy decepcionado y me planteare mi continuidad en el juego si no cambiais esto:

Hombre ya que se paran en eso que quiten la pista,pero la verdad es que duele verlo así jajaja.
11/06/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
58528 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

11/06/2013 20:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2550 msgs.
Best scorer
IF dijo:
benifotrem dijo:

y si el anillo gira a la izquierda???? eh eh??
11/06/2013 21:54
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo veo bien todo lo que sea mejorar, pero mi duda y creo que la de muchos es, ¿ el nuevo striker será un reset de este?, como ya sucedió cuando aparecieron las habilidades o, ¿ será un nuevo striker con nuevos servidores donde empezaremos de 0? 11/06/2013 23:15
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
Yo veo bien todo lo que sea mejorar, pero mi duda y creo que la de muchos es, ¿ el nuevo striker será un reset de este?, como ya sucedió cuando aparecieron las habilidades o, ¿ será un nuevo striker con nuevos servidores donde empezaremos de 0?

Esta es la pregunta del millón,en mi opinion y ya lo he dicho en otros post que un reseteo y empezar de 0 seria un suicidio para U-play porque mucha gente no seguiria por perder todo y tener que volver a diseñar un nuevo equipo.

Editado por michi_ 12-06-2013 03:04
12/06/2013 03:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Esta es la pregunta del millón,en mi opinion y ya lo he dicho en otros post que un reseteo y empezar de 0 seria un suicidio para U-play porque mucha gente no seguiria por perder todo y tener que volver a diseñar un nuevo equipo.

Cuestión de opiniones Yo conozco una cantidad ingente de usuarios que no han borrado cuenta aquí, por la esperanza que han depositado en la posible creación de un nuevo servidor con fallos corregidos de inicio. Y una cantidad aun mayor que ha recuperado la ilusión con esa posibilidad.
12/06/2013 06:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
10