Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: CValilla dijo: Hola buenas. Creo que este server debe permanecer, yo no se si empezaria de nuevo, pero todo el esfuerzo que llevo aqui no quiero que me lo quiten. Entiendo que para uplay y cia este server puede estar muerto por que se manejan menos balones que antes. Una cosa importante: En este server veo posibilidades de jugar sin pagar. Quiero saber, ya que todos los que estais haciendo el juego sois de pago, si sabeis el perfil de las personas que no tienen intencion de pagar o de pagar mas, y si estais contemplando ese perfil, para que pueda seguir jugando. Considero importante que tomen esta decision de si nos van a cerrar el server,cosa que no estoy deacuerdo, y que nos comuniquen el plazo en caso de ser asi. Considero que estais haciendo un trabajo importante pero no deberia pasar por obligarnos a todos a tomar vuestro striker eliminando este servidor y todas las horas, esfuerzo y balones que llevamos gastados aqui. Yo si veo que es bueno me abriria otra cuenta alli, y si no--> no. Pura libertad. Opino exactamente lo mismo. Con otro más que se sume, ya seremos lo que viene a denominarse una ingente cantidad de managers que opinan así. xDDDD |
12/06/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: camino88 dijo: carloscmc dijo: Camino88, no te creas que eres el único que lleva mucho tiempo jugando. Yo considero tan válida mi opinión como la de alguien que lleva poco. pues eso es un problema, yo si me voy a operar, prefiero que me de su opinion el cirujano con más experiencia..... cierto que todas las opiniones son validas, pero no todas se deberian tener en cuenta.... Vaya, te dedicas a rebatir las opiniones de los demás integrantes sean mejor o peor orientadas, pero no te veo aportar nada a parte de tu irrisoria humildad o supuesta inteligencia sobre el simulador. centrándose en lo que importa, estoy de acuerdo que el aspecto gráfico sea lo primero en comentar porque es una de los aspectos que se saca, pero en mi opinión se debería profundizar en la simulación, las escuelas; tanto en la afluencia de salida de juveniles y coste de las mismas,en la R, bajar la previ para no sobresaturar el mercado, la popularidad, el remoledar el estadio, los entrenos para que sean generalizados, etc. En ese capítulo ahondar todo lo necesario o desgranarlo en varios. Yo ya he dicho lo que se debe hacer, si no te has enterado repásate los post anda... Por otro lado, como tú dices que eres TAAAAAAAAAAAN experto de striker, que has debido hacer un master (coas que no entiendo por qué no estás en 1º) o la carrera de striker, aporta tú todo o echa el CV en para salvarles la vida a los programadores. |
12/06/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: michi_ dijo: Esta es la pregunta del millón,en mi opinion y ya lo he dicho en otros post que un reseteo y empezar de 0 seria un suicidio para U-play porque mucha gente no seguiria por perder todo y tener que volver a diseñar un nuevo equipo. Cuestión de opiniones ![]() Porque es gratis el juego, si hubiera que pagar cerraba porque la gente se iría. NO os olvidéis de eso. Yo no estaría muy orgulloso de usuarios zombies que hacen tiempo sin tomárselo en serio a espensas de si se cumple la demanda o no. |
12/06/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
carloscmc dijo: Fuentes82 dijo: camino88 dijo: carloscmc dijo: Camino88, no te creas que eres el único que lleva mucho tiempo jugando. Yo considero tan válida mi opinión como la de alguien que lleva poco. pues eso es un problema, yo si me voy a operar, prefiero que me de su opinion el cirujano con más experiencia..... cierto que todas las opiniones son validas, pero no todas se deberian tener en cuenta.... Vaya, te dedicas a rebatir las opiniones de los demás integrantes sean mejor o peor orientadas, pero no te veo aportar nada a parte de tu irrisoria humildad o supuesta inteligencia sobre el simulador. centrándose en lo que importa, estoy de acuerdo que el aspecto gráfico sea lo primero en comentar porque es una de los aspectos que se saca, pero en mi opinión se debería profundizar en la simulación, las escuelas; tanto en la afluencia de salida de juveniles y coste de las mismas,en la R, bajar la previ para no sobresaturar el mercado, la popularidad, el remoledar el estadio, los entrenos para que sean generalizados, etc. En ese capítulo ahondar todo lo necesario o desgranarlo en varios. Yo ya he dicho lo que se debe hacer, si no te has enterado repásate los post anda... Por otro lado, como tú dices que eres TAAAAAAAAAAAN experto de striker, que has debido hacer un master (coas que no entiendo por qué no estás en 1º) o la carrera de striker, aporta tú todo o echa el CV en para salvarles la vida a los programadores. llegar a primera no es mi objetivo primordial en striker, yo estoy aquí para ligar. Y si, presumo de ser experto en striker, que no en su simulador. |
12/06/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
A los que no estais a favor del reset... de verdad pensais que este server se puede salvar? | 12/06/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo no se tampoco si seguiria si tuviera que empezar de nuevo en todo, luego esta el coste de balones, yo gaste bastantes por dar un ejemplo en los entrenadores para ponerlos en 99 y empezar de nuevo, ponerte a buscar entrenadores y luego el coste de subirlos me daria bastante pereza, lo del cambio de look lo veo acertado, pero yo apostaria por un reset a medias | 12/06/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Todas las opiniones son válidas. Ser @ tiene cosas buenas y cosas malas. Una de las malas, es que no puedo diferenciar mi opinión cuando hablo como usuario de cuando hablo como @, como en este caso. CValilla dijo: Lo he dicho en muchos hilos, a mí me gustaría que quedara este para quien quisiera y se abriera uno nuevo sin errores para todos. Es mi opinión personal ![]() Siempre te leo igual con el tema del pago. Yo, no soy de pago. Bueno sí, he gastado 10 euros desde que me registré. Considero que se puede competir bien sin gastar un euro. |
12/06/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: A los que no estais a favor del reset... de verdad pensais que este server se puede salvar? Cada uno tiene su criterio a lo que significa 'salvar' no me meto en los criterios pues son opiniones, pero a mi que no me lo cierren pq me lo sigo pasando bien. @kanon Si no hay nadie defendiendo a los gratuitos y solo manejan el bacalao los de pago esto se convierte en los gratuitos pensando que van a llegar a algo mientras los de pago cortan el bacalao cuando interesen y tngan al cliente cautivo. Una cosa es q gastaras 10 euros, pero si yo fuera upley te hubiese dado muchos balones gratis por tu labor, es muy probable que lo hicieran. Tb he dicho q en este server , de momento, se puede competir sin pagar. Lo de el nuevo server o reset tiras la piedra y escondes la mano, necesito saber a donde va esa piedra. Editado por CValilla 12-06-2013 10:00 |
12/06/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72292 msgs.
Golden Ball
|
Os estáis desviando.cada uno ss libre se comprar balones.y @kanon se les dan me parece que le dan pero también se les ganas cada vez q ha pasado algo le falta tiempo para contestar | 12/06/2013 10:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Tb he dicho q en este server , de momento, se puede competir sin pagar. Vale. Esa es la idea. Que no haya ventajas al que paga, solo comodidades. En este, aun hay ventajas, que yo eliminaría en uno nuevo. CValilla dijo: Lo de el nuevo server o reset tiras la piedra y escondes la mano, necesito saber a donde va esa piedra. ¿Yo? Lo que he dado es MI opinión de usuario ![]() |
12/06/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||