Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estoy un poco harto Date
90 msgs.
Rookie
Lo dicho, estoy un poco harto de que haya gente en el chat de mercado poniendo su mensaje de venta hasta 8 veces seguidas sin parar, y que no haya un @ que lo solucione, o estan camuflados o no estan conectados.
Tambien estoy un poco harto de la gente que viene a molestarnos al chat general, gente que en vez de hacer preguntar, hablar con la gente que esta alli, o cualquier otra cosa, se pone a insultar en mayusculas, a cantar en mayuscula, a fin de MOLESTAR.
Creo que ningun @ deberia estar en " Oculto" porque eso impide que les podamos avisar para que nos ayuden.
Tambien creo que se deberian designar nuevos moderadores para el chat general y para el chat de mercado, gente que este tiempo en esos chats y que tengan cordura.
Julen92

Editado por Julen92 30-12-2009 19:56
30/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
+1 Julen tienes toda la razón del mundo, siempre que estoy conectado en el general viene algún demente xD a molestar hay muchos casos, Mayúsculas, insultos... y sobretodo Spam.

El General nunca se encuentra con ningún moderador, algunas veces está Gabys y Explorar pero no suelen... Por favor haced algo...
30/12/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
19498 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo con julen92
nunca hay un @ cuando se le necesita, los habituales del chat , gente serena , normal y cuerda nos sentimos abandonados y desprotegidos contra personajillos k vienen a molestar e interrumpir nuestras broncas , pikes y cancioncillas alegres, insultando o haciendo spam

solo pedimos un poco mas de vigilancia en el chat
30/12/2009 20:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
59 msgs.
Rookie
+1 Julen, ahora mismo ha llegado uno poniendo mayusulas, haciendo spam, insultando.... y no podemos hacer nada ya que no hay ningun @ 30/12/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Estoy de acuerdo que siempre deba de haber algun moderador en el chat general y en mercado, pero claro, sabiendo que se hace desinteresadamente por el bienestar del juego pues puede ocurrir que haya un momento que no se encuentre ninguno conectado, lo cierto es que aun siendo asi, sugiero que deberia de ser obligatorio que almenos siempre deberia de haber una persona que controlase esto, la impotencia que se siente de no poder hacer nada para evitarlo es bastante lamentable, pero bueno, esta claro que todo esto se debe de organizar con personas que entre ellas cubran si no toda, la mayor franja diaria posible del dia, sobre todo cuando hay mayor numero de managers conectados es cuando no deben faltar, un saludo. 30/12/2009 20:04
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
728 msgs.
MVP of the game
La verdad es que cuándo te encuentras un tipejo de estos haciendo Spam, Mayúsculas, Insultando a la gente del chat te sientes impotente... Hoy se nos ha dado el caso, bueno, hoy y casi todos los días. 30/12/2009 20:06
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
Ya, pero es que hay gente que pasa mucho tiempo en los chats, tanto sea general o mercado que perfectamente pueden controlar un poco estos chats.
Se podria hacer al menos 1 o 2 @ que pasen tiempo en los chats general y mercado , porque si se hacen a @ y no estan demasiado tiempo conectados en el juego es como si no haces @ a nadie pienso yo
30/12/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
19498 msgs.
Golden Ball
Solucion !!!!!!!!!!!!!!!!! :
Poder tener la opcion de ignorar a las personas en el chat (general , mercado , de liga y ligas privadas) asi cuando aparezaca algun personajillo indeseable poder ignorarle (no ver sus mensajes en pantalla) y seguir con nuestras broncas inocentes, pikes , cancioncillas alegres y demas ......
30/12/2009 20:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
3058 msgs.
Best scorer
Deberiamos proponer un casting de usuarios para elegir moderadores jejeje.... estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Desde hace un tiempo el chat es puro descontrol y en los foros a veces el ambiente se pone turbio y la gente empieza a desvariar.

Un + 10 por abrir este hilo.
30/12/2009 20:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí me mandáis un privado y en 1 minuto estoy, en la mayoría de los casos... 30/12/2009 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1