Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estoy un poco harto Date
Username
1188 msgs.
International
luffy85 dijo:
hola buenas a todos quisiera saber si tu tiienes un jugador con acumulacion de targetas si puede jugar un partido amistoso
enga gracias


y porque carajo preguntas esto aqui? se supone que si puede, pero este post es de otra cosa, tipica gente que postea donde sea
30/12/2009 23:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
luffy85 dijo:
hola buenas a todos quisiera saber si tu tiienes un jugador con acumulacion de targetas si puede jugar un partido amistoso
enga gracias

30/12/2009 23:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Julen92 dijo:
Ya, pero es que hay gente que pasa mucho tiempo en los chats, tanto sea general o mercado que perfectamente pueden controlar un poco estos chats.
Se podria hacer al menos 1 o 2 @ que pasen tiempo en los chats general y mercado , porque si se hacen a @ y no estan demasiado tiempo conectados en el juego es como si no haces @ a nadie pienso yo


El juego no es solo el Chat, yo paso mucho en el foro que también es parte del juego y me porculiza de una forma bestial ese tipo de generalizaciones.

Aquí cada uno tiene sus funciones y si hacen falta más moderadores se piden, pero con educación y respeto y sobre todo sin faltar al trabajo de los demás y no lo digo por mí, lo digo por todos mis compañeros que se dejan los "hojos" con la denuncias o respondiendo dudas en el foro.

Por otro lado yo siempre estoy oculto porque no puedo acceder al chat por razones de índole técnico referentes a mi conexión, estar visible para responder privados diciendo que me es imposible entrar al chat sería bastante absurdo; por otra parte con el "mal pronto" que tengo no creo que os gustase verme por allí, seguro que tarde o temprano me quedaría solo en la sala xD

ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Yo sere el proximo @
@ERIC7 ''El Rocoso''
Mirais que bien queda?


Enhorabuena.
31/12/2009 00:49
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
Yo solo dije que es necesaria mas vigilancia en el chat 31/12/2009 02:32
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Julen92 dijo:
Lo dicho, estoy un poco harto de que haya gente en el chat de mercado poniendo su mensaje de venta hasta 8 veces seguidas sin parar, y que no haya un @ que lo solucione, o estan camuflados o no estan conectados.
Tambien estoy un poco harto de la gente que viene a molestarnos al chat general, gente que en vez de hacer preguntar, hablar con la gente que esta alli, o cualquier otra cosa, se pone a insultar en mayusculas, a cantar en mayuscula, a fin de MOLESTAR.
Creo que ningun @ deberia estar en " Oculto" porque eso impide que les podamos avisar para que nos ayuden.
Tambien creo que se deberian designar nuevos moderadores para el chat general y para el chat de mercado, gente que este tiempo en esos chats y que tengan cordura.
Julen92

Editado por Julen92 30-12-2009 19:56


+1
Sobre todo lo de los @ ocultos y lo de moderadores nuevos para el chat.
31/12/2009 02:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3