Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » La mejor formación/táctica Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
beatrix al fin alguien conmigo jajaja!!

y siguiendo con el anterior de nacho, ser vago y mal estudiante no tiene por que ser lo mismo....yo mismo soy un ejemplo de vagancia extrema (al menos a la hora de ponerme a estudiar, trabajos etc...y para nada soy un mal estudiante...es cuestion de economizar esguerzos xdxd)
31/12/2009 13:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
beatrix al fin alguien conmigo jajaja!!

y siguiendo con el anterior de nacho, ser vago y mal estudiante no tiene por que ser lo mismo....yo mismo soy un ejemplo de vagancia extrema (al menos a la hora de ponerme a estudiar, trabajos etc...y para nada soy un mal estudiante...es cuestion de economizar esguerzos xdxd)


claro que sí, hay que defender la educación pública a muerte, que se nos está yendo al carajo con la huida masiva a los privados...

y de acuerdo también en lo de economizar esfuerzos, en la vida hay tiempo pa' to'

ps: y ya que estamos, no todos los que hemos hecho la E.S.O. hemos salido tontos!
Editado por beatrixk 31-12-2009 13:55

Editado por beatrixk 31-12-2009 13:55
31/12/2009 13:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ana Obregón estudió en Estudio. Era compañera de clase de Josemi Rodríguez-Sieiro, pa que os hagáis idea de su edad real. 31/12/2009 13:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Ana Obregón estudió en Estudio. Era compañera de clase de Josemi Rodríguez-Sieiro, pa que os hagáis idea de su edad real.


Joe, luis, que yo estaba intentando defender que de Estudio también puede salir gente normal
31/12/2009 13:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Ana Obregón estudió en Estudio. Era compañera de clase de Josemi Rodríguez-Sieiro, pa que os hagáis idea de su edad real.

Joe, luis, que yo estaba intentando defender que de Estudio también puede salir gente normal