Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » La mejor formación/táctica Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
beatrix al fin alguien conmigo jajaja!!

y siguiendo con el anterior de nacho, ser vago y mal estudiante no tiene por que ser lo mismo....yo mismo soy un ejemplo de vagancia extrema (al menos a la hora de ponerme a estudiar, trabajos etc...y para nada soy un mal estudiante...es cuestion de economizar esguerzos xdxd)
31/12/2009 13:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
beatrix al fin alguien conmigo jajaja!!

y siguiendo con el anterior de nacho, ser vago y mal estudiante no tiene por que ser lo mismo....yo mismo soy un ejemplo de vagancia extrema (al menos a la hora de ponerme a estudiar, trabajos etc...y para nada soy un mal estudiante...es cuestion de economizar esguerzos xdxd)


claro que sí, hay que defender la educación pública a muerte, que se nos está yendo al carajo con la huida masiva a los privados...

y de acuerdo también en lo de economizar esfuerzos, en la vida hay tiempo pa' to'

ps: y ya que estamos, no todos los que hemos hecho la E.S.O. hemos salido tontos!
Editado por beatrixk 31-12-2009 13:55

Editado por beatrixk 31-12-2009 13:55
31/12/2009 13:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ana Obregón estudió en Estudio. Era compañera de clase de Josemi Rodríguez-Sieiro, pa que os hagáis idea de su edad real. 31/12/2009 13:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Ana Obregón estudió en Estudio. Era compañera de clase de Josemi Rodríguez-Sieiro, pa que os hagáis idea de su edad real.


Joe, luis, que yo estaba intentando defender que de Estudio también puede salir gente normal
31/12/2009 13:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Ana Obregón estudió en Estudio. Era compañera de clase de Josemi Rodríguez-Sieiro, pa que os hagáis idea de su edad real.

Joe, luis, que yo estaba intentando defender que de Estudio también puede salir gente normal

Si la tía se sacó Biología con matrícula. Pero claro...

De todos lados pueden salir tanto personas normales como los freaks más freaks del mundo. El problema de Estudio es que ahora, como es tan caro, se está llenando de hijos de políticos, en su mayoría del PP, y de empresarios fachas. Y eso con la ILE no tiene mucho que ver. Está el hijo de Jiménez los Santos, aunque ese es un izquierdista de la leche... Cría cuervos...
31/12/2009 13:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Ana Obregón estudió en Estudio. Era compañera de clase de Josemi Rodríguez-Sieiro, pa que os hagáis idea de su edad real.

Joe, luis, que yo estaba intentando defender que de Estudio también puede salir gente normal

Si la tía se sacó Biología con matrícula. Pero claro...

De todos lados pueden salir tanto personas normales como los freaks más freaks del mundo. El problema de Estudio es que ahora, como es tan caro, se está llenando de hijos de políticos, en su mayoría del PP, y de empresarios fachas. Y eso con la ILE no tiene mucho que ver. Está el hijo de Jiménez los Santos, aunque ese es un izquierdista de la leche... Cría cuervos...


No me digas más, va a seguir la misma trayectoria del padre, de la izquierda radical a la COPE
31/12/2009 14:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Ana Obregón estudió en Estudio. Era compañera de clase de Josemi Rodríguez-Sieiro, pa que os hagáis idea de su edad real.

Joe, luis, que yo estaba intentando defender que de Estudio también puede salir gente normal

Si la tía se sacó Biología con matrícula. Pero claro...
De todos lados pueden salir tanto personas normales como los freaks más freaks del mundo. El problema de Estudio es que ahora, como es tan caro, se está llenando de hijos de políticos, en su mayoría del PP, y de empresarios fachas. Y eso con la ILE no tiene mucho que ver. Está el hijo de Jiménez los Santos, aunque ese es un izquierdista de la leche... Cría cuervos...

No me digas más, va a seguir la misma trayectoria del padre, de la izquierda radical a la COPE

Oremos
31/12/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Si economizar sí y todo lo que querais

Yo sólo defiendo que no por ir a un privado tienes más facilidades, ni eres menos listo, ni te pasan de curso por la cara.
Ejemplos de gente en institutos los hay, vosotros sois dos, pero pensad la de compañeros de clase que nunca llegaron a bachiller, que repitieron unas cuantas veces, y qué es de su vida. Generalmente, en un instituto se preocupan menos por el alumno que en un privado (no solo por el dinero), y por norma general, todo padre que puede permitírselo lleva a su hijo a un colegio privado antes que a un instituto. Yo por lo menos hablo de lo que veo aquí donde vivo, donde el nivel de inglés del instituto está a la altura de los Lunnis, los porfesores piensan que tienen alumnos de carrera y ninguna persona en todo 1º y 2º de bachiller aprueba todas, amén de la gente que repite y está con 20 tacos haciendo 2º de bachiller arrastrándose.

Yo sólo expongo lo que la mayoría de la gente piensa: la educación pública cada vez es peor, ya que no tenemos un sitema educativo decente y lo cambian constantemente (en Dinamarca creo que llevan 30 años con el mismo y mirar lo bien que les va), a la vez que los colegios privados tienen, por norma general, más nivel en idiomas.
31/12/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
naxo si esque has dado con el problema xd los recursos...hay esta el tema principal que hace que la educacion publica sea cada vez peor (lo que no discuto porque seria un insulto a la inteligencia...) la cosa esque esos recursos se dedican a otras instituciones que para mi no deberian tenerlos, como son instituciones de eseñanza de cararcter religioso, cesiones de terrenos por la cara, y cosas de esas....el sistema concertado a mi me parece un mal menor pero regalar cosas a sitios donde luego el alumnado va a correr con todos los gastos es "tirar" el dinero de todos. Y eso pasa en Madrid con nuestra "bienamada" presi y supongo que en muchos mas sitios...lo unico weno que ha hecho esta mujer por la eseñanza enmadrid ha sido la difusion del multilingüuismo, pero no para innovar y todas esas chorradas que suelta, sino para intentar equipararnos a otras regiones como extremadura o Castilla la-Mancha que con todos mis respetos deberian estar muy por detras de Madrid en ese sentido porque tienen muchisimos menos recurosos. Y esto pasa con la educacion y con la sanidad, estamos pasando de tener un modelo de sanidad envidiado por todos los paises del mundo a uno desfasado, burocratizado y muy muy lento....por quitar recursos y asignarlos a sectores privados...

Yo creo que la raiz del problema en estos dos sectores fue su delegacion a las CCAA, deberian ser un asusnto estatal!
31/12/2009 15:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
naxo si esque has dado con el problema xd los recursos...hay esta el tema principal que hace que la educacion publica sea cada vez peor (lo que no discuto porque seria un insulto a la inteligencia...) la cosa esque esos recursos se dedican a otras instituciones que para mi no deberian tenerlos, como son instituciones de eseñanza de cararcter religioso, cesiones de terrenos por la cara, y cosas de esas....el sistema concertado a mi me parece un mal menor pero regalar cosas a sitios donde luego el alumnado va a correr con todos los gastos es "tirar" el dinero de todos. Y eso pasa en Madrid con nuestra "bienamada" presi y supongo que en muchos mas sitios...lo unico weno que ha hecho esta mujer por la eseñanza enmadrid ha sido la difusion del multilingüuismo, pero no para innovar y todas esas chorradas que suelta, sino para intentar equipararnos a otras regiones como extremadura o Castilla la-Mancha que con todos mis respetos deberian estar muy por detras de Madrid en ese sentido porque tienen muchisimos menos recurosos. Y esto pasa con la educacion y con la sanidad, estamos pasando de tener un modelo de sanidad envidiado por todos los paises del mundo a uno desfasado, burocratizado y muy muy lento....por quitar recursos y asignarlos a sectores privados...

Yo creo que la raiz del problema en estos dos sectores fue su delegacion a las CCAA, deberian ser un asusnto estatal!


No sé cuanto tiempo más va a durar esto antes de que alguien nos diga que no se puede hablar de política, pero como madrileña, comparto tu PPsufrimiento!!!
31/12/2009 16:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10