Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » La mejor formación/táctica Date
Username
1275 msgs.
International
Aguafiestas eres 31/12/2009 02:39
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
un cordial saludo luis turina !!

un cordial saludo madgoat!!

ya teneis etiquetas chicos jeje,si suena bien y todo jaja.

aora veremos esto debajo de todos los nick a escribir un post y seria la repera jeje.

un cordial saludo dinamiteru!!

Editado por $$ DINAMITERU $$ 31-12-2009 02:43

Editado por $$ DINAMITERU $$ 31-12-2009 02:43
31/12/2009 02:43
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues yo soy de un privado y para nada soy mal alumno. Tuve una media de 8'28 y me metí a Económicas que es un 5. En primer año, media por encima de 7 y medio con una matrícula y unos sobresalientes muy chulos...En un privado te machacan más la preparación de exámenes y estudiar mucho contenido, yo tenía obligatorio evaluación y recuperación en 3 días cada cual.

No por entrar niños pijos con buena nota a medicina son todos unos vagos, hay mucha gente capaz, porque por mucho que se pague en un colegio privado (el mío era de los bien pagados) no te regalan un 8'7 para entrar a medicina...Yo salí del colegio mucho más formado y con la cabeza más amueblada que uno de un instituto cualquiera en el que nada más que se fuman porros en el recreo.
31/12/2009 03:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el 8,7 no lo regalan pero 10 de media cuando la gente se merece un 6 si, y muchos, que no digo que sea vuestro caso, pero los hay.

perdonar que en este tema me ponga un tanto radical pero es que me toca mucho la moral, que gente que no se merece estar en la carrera que yo queria, que nisiquiera queria estar, que lo deja nada mas empezar PORQUE NO VALE PARA ESTAR ALLI me quite el puesto a mi....yo ahora estoy feliz pero yo quieria haber sido cirujano, y estoy convencido de que me lo merecia y que ademas hubiese llegado a serlo si no fuera porque aqui a la gente le inflan mas las notas que los precios en el xat de mercado....y tal vez vosotros seais la excepcion, pero creerme que conozco muchos muchos casos... aparte que no solo en los privados se hace eso, en muchos concertados e incluso publicos tb, se dan matriculas a partir del 8,5 y tal..cosa que es legal pero para mi poco etica xd

yo no he dicho que salga gente vaga,pero si gente que no llega para estar en donde esta, como demuestran las 10 que les quedan en 1º...y eso contando con las fantasticas tecnicas de estudio que os enseñan,...en un publico no llegaban ni a bachillerato eso es lo que quiero decir. El nivel genera de los publicos es mas bajo pero los que salen de alli lo hacen pos sus propios medios. y eso de que se fumen porros, pues es cierto jajaj pero vete a las unis y me cuentas que se hace xd
31/12/2009 04:22
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Josemigol dijo:
Yo saque un punto mas de media en selectivida que en Bachiller.
Arriba los institutos publicos.

Ya decía yo que eras rarito...


Gracias por el cumplido.
31/12/2009 04:55
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
el 8,7 no lo regalan pero 10 de media cuando la gente se merece un 6 si, y muchos, que no digo que sea vuestro caso, pero los hay.

perdonar que en este tema me ponga un tanto radical pero es que me toca mucho la moral, que gente que no se merece estar en la carrera que yo queria, que nisiquiera queria estar, que lo deja nada mas empezar PORQUE NO VALE PARA ESTAR ALLI me quite el puesto a mi....yo ahora estoy feliz pero yo quieria haber sido cirujano, y estoy convencido de que me lo merecia y que ademas hubiese llegado a serlo si no fuera porque aqui a la gente le inflan mas las notas que los precios en el xat de mercado....y tal vez vosotros seais la excepcion, pero creerme que conozco muchos muchos casos... aparte que no solo en los privados se hace eso, en muchos concertados e incluso publicos tb, se dan matriculas a partir del 8,5 y tal..cosa que es legal pero para mi poco etica xd

yo no he dicho que salga gente vaga,pero si gente que no llega para estar en donde esta, como demuestran las 10 que les quedan en 1º...y eso contando con las fantasticas tecnicas de estudio que os enseñan,...en un publico no llegaban ni a bachillerato eso es lo que quiero decir. El nivel genera de los publicos es mas bajo pero los que salen de alli lo hacen pos sus propios medios. y eso de que se fumen porros, pues es cierto jajaj pero vete a las unis y me cuentas que se hace xd

Si, en las universidades se fuman porros, pero es que ahí también mucha gente se echa a perder o se saca una carrera de 4 años en 7...en cuanto nos dan libertades es muy malo.

Yo no sé como son el resto de privados, pero te aseguro que a mí allí no me pusieron ninguna matrícula en mi vida, máximo 9 (en la nota final) Y hubo pocos a los que les dieron la matrícula, y no por ello son peores estudiantes. En mi colegio fácil no es, y demostrado queda cuando saqué más nota en selectividad que en bachiller y que en la carrera llevo mejores notas aún habiendo ganduleado un cuatrimestre como hace todo el mundo.

No es que llegue la gente y le queden 10, es que hay mucha gente que entra presionada a la carrera por sus padres o por sus amigos, y después se dan cuenta que eso no es realmente como pensaban y pierden interés.
31/12/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
doble!

Editado por natxo22 31-12-2009 12:19
31/12/2009 12:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:

¿Qué privado? Yo soy del sectarismo 'Estudio'


oh, dios, eres un "estudio"... que decepción tan grande luis
31/12/2009 13:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:

¿Qué privado? Yo soy del sectarismo 'Estudio'


oh, dios, eres un "estudio"... que decepción tan grande luis

¿En serio? No soy un Estudio normal, ¿eh? Que llegué en la 14...
31/12/2009 13:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:

¿Qué privado? Yo soy del sectarismo 'Estudio'


oh, dios, eres un "estudio"... que decepción tan grande luis

¿En serio? No soy un Estudio normal, ¿eh? Que llegué en la 14...


Jajajja, es broma... he conocido algún estudio que incluso lleva vida normal y demás, parece que no deja secuelas demasiado graves

Tirada de pisto por la puerta grande:

2º premio extraordinario de licenciatura, y eso que estuve currando desde el primer al último año de carrera, y toda mi vida en públicos... el que vale, vale y el que no a un privado a que le enseñen a estudiar

ps: viva la educación pública!!! que necesita más recursos, eso sí es verdad...
31/12/2009 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9