Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Adios a todos Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
si tienes razon pero como hay tantos jugadores si no se le vendes tu se le va a vender otro,tu por ejemplo si no tienes prisa por vender seguro quedices que no,pero seguro que has echo alguna venta sabiendo que perdias dinero porque te hacia falta una ficha para un jugador.

no es lo mismo, porque de esta manera sigue habiendo los mismos jugadores buenos en el mercado, pero 1 manager menos y 1 equipo menos. Al final saturamos y hacemos "mal" al juego. Si se va un manager lo suyo seria que se fuese con los jugadores. En cambio con las ventas sigue habiendo los mismos jugadores, pero tambien los mismos managers.

Yo incluso me lo he planteado que el dia que lo deje, posiblemente gaste todo el dinero que tenga en traerme 2 o 3 o 4 jugadores buenos (posiblemente de 14/15 años) y sacarlos del juego como contribucion. Pienso que es lo mejor ya que saco jugadores, y saco dinero en forma de impuestos.

Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que mejor crea con su cuenta.
09/06/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
lo suyo es que el que se vaya,despida alos jugadores y le de a borrar usuario,seria una buena ayuda al juego,dejaria de jugar y no dejaria rastro 09/06/2013 18:50
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
lo suyo es que el que se vaya,despida alos jugadores y le de a borrar usuario,seria una buena ayuda al juego,dejaria de jugar y no dejaria rastro

09/06/2013 19:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12909 msgs.
Golden Ball
mucha suerte, eso si yo esperaria a final de temporada o dejaria unos jugadores para que en la privada no se queden a cero de taquilla 09/06/2013 19:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
mucha suerte, eso si yo esperaria a final de temporada o dejaria unos jugadores para que en la privada no se queden a cero de taquilla

Te cito, que es MUY importante
Si te quedas sin plantilla, ficha unos cuantos paquetes a 0€ antes de irte, para que tus compañeros de privada no pierdan la taquilla cuando jueguen contra tí.
10/06/2013 11:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
4