Forum » General » Adios a todos | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Bueno...me da igual, yo voy a vender, no voy a fichar y me quedaré sin equipo, así digo yo que no me haré sistem, pero perderé todo. Cosa que me da igual por que no entra en mis planes volver, pero para nada. Pierdes todo cuando te hagas system, antes no perderas nada. bueno suerte. |
09/06/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Un producto vale lo que estan dispuestos a pagar por el y la misma oportunidad tienen todos los usuarios. si y no. Si dos se pican igual sale un precio normal pero lo mas seguro eske todos salgan x menos k en compras similares, por la hora y por ser desde 0 y porque todo el mundo quiere fichar mas barato que en similares. Luego x jugadores similares se venderan x menos € al estar tus subastas x precios taaaaan bajos. Gracias x ayudar a destruir el juego. un saludo |
09/06/2013 14:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
en parte no estoy de acuerdo contigo if,para empezar pones un jugador a precio de similares y ya cuestas venderlo,y te hablo de medias de70-75 no quiero pensar en medias como las vuestras,y si el compañero se ha cabreado o tenia prisa hay que respetarlo y no creo que por eso se halla destruido el striker,que coste que yo no lo suelo poner a 0 nunca,pero respeto lo que haga con su equipo y sus jugadores | 09/06/2013 15:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
lo que tambien digo esque si no tenia pensando volver ni meter el dinero en depositos casi mejor que hubiera desaparecido todo | 09/06/2013 15:34 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: en parte no estoy de acuerdo contigo if,para empezar pones un jugador a precio de similares y ya cuestas venderlo,y te hablo de medias de70-75 no quiero pensar en medias como las vuestras,y si el compañero se ha cabreado o tenia prisa hay que respetarlo y no creo que por eso se halla destruido el striker,que coste que yo no lo suelo poner a 0 nunca,pero respeto lo que haga con su equipo y sus jugadores a 0€ suelen salir el 80% mas baratos de lo normal y luego para compras similares la gente SIEMPRE pide menos de la mas baja de similares. en resumen caida de precios. que haga lo que quiera, el mercado va a morir tarde o temprano él solo ayuda a acercar la agonia |
09/06/2013 15:36 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: lo que tambien digo esque si no tenia pensando volver ni meter el dinero en depositos casi mejor que hubiera desaparecido todo lo mejor era adios jugadores. pasta con los 57.000M perdidos recientemente junto a lo que se han gastado con las estrellas se ha quitado bastante |
09/06/2013 15:37 |
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
bueno a saber lo mismo con la publicidad que se le esta dando al hilo saca mas,es broma no creo | 09/06/2013 15:37 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi.l.g dijo: Un producto vale lo que estan dispuestos a pagar por el y la misma oportunidad tienen todos los usuarios. si y no. Si dos se pican igual sale un precio normal pero lo mas seguro eske todos salgan x menos k en compras similares, por la hora y por ser desde 0 y porque todo el mundo quiere fichar mas barato que en similares. Luego x jugadores similares se venderan x menos € al estar tus subastas x precios taaaaan bajos. Gracias x ayudar a destruir el juego. un saludo Yo en este caso coincido con if, aunque no creo que se destruya el juego, pero cuando uno se va lo mejor creo que es dejar que los jugadores se pierdan, o como poco lanzarlos a subasta por la similar mas baja, nunca desde 0. estos jugadores no se a que hora acabaran, no lo mire, pero si acaban todos a una hora similar al final el precio se devalua, ya que no es lo mismo un DFC 80 a las 15.00, que 4 DFC 80 a las 15.00. Logicamente se van a devaluar los 4 y salir por menos dinero que si fuese solo 1. Por mi parte te deseo suerte, un saludo |
09/06/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
si tienes razon pero como hay tantos jugadores si no se le vendes tu se le va a vender otro,tu por ejemplo si no tienes prisa por vender seguro quedices que no,pero seguro que has echo alguna venta sabiendo que perdias dinero porque te hacia falta una ficha para un jugador. | 09/06/2013 15:40 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por CValilla 09-06-2013 16:47 |
09/06/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||