Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Me ganan jugando sin defensas (INDIGNACION)) Date
72 msgs.
Rookie
Hola buenas, escribo esto para el creador master o los usuarios con poca esperiencia en el juego como yo, acabo de jugar un partido igualado de media y con las caracteristicas a tope por ambos ekipos y emos acabado 1-2 victoria para el otro ekipo y asta aki todo bien. Y bueno aki biene el problema desde mi punto de vista y de cualkier aficionado al futbol. El caso es k despues viendo el desarrollo del juego he visto k el contrario juega con dos laterales en defensa y un medio centro defensivo y todo lo demas posiciones varias sin ningun sentido de colocacion y dejando todo huecos libres por el campo y yo con una formacion de 4-4-2 en diamante. Asik la conclusion a la k llego es k la simulacion del juego no es realista sino k me expliken ami k ekipo juega sin centrales y gana un partido, en la vida he visto por lo k me demuestra k aki solo manda la media de ekipo asik la recomendacion a los nuevos usuarios es k no pierdan el tiempo en ojear al rival pa desarrollar una buena tactica pork veo k no sirve pa nada aki como siempre debe de ser k tira mas la media de el ekipo aunk sea poca la diferencia k un buen planteamiento tactico o bien puede k sea un truco del juego el no perder jugadores en defensa ya k no sirven de mucho o mejor dicho de nada y mejor acumular muchos jugadores en atake. En fin k no entiendo nada y si es cierto k funcionan esta clase de tacticas pues k lo sepa la gente k si hay trucos pa uno los hay pa todos.

Aunk espero k simplemente sea un fallo del juego y el creador lea esto y no se puedan ver mas partidos asi.
06/06/2013 00:31
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Lo que hace es usar el MDF como central. Y lo único que puedes hacer en casos así, es ver el partido y observar que puedes mejorar. 06/06/2013 00:50
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
SI SI ESO ES LO KE HE IDO HACIENDO ASTA AHORA PERO CLARO YO NO IMAGINABA K LOS MDF FUERAN IGUAL DE EFECTIVOS K UN DEFENSA POR LO KE ME DAS LA RAZON ENTONCES, HAY UN PROBLEMA EN ESTAS TACTICAS QUE TE VALEN LOS MDF COMO CENTRALES, ESK SI ESTAS TACTICAS FUNCIONAN ES PA PONER UN 0-5-5 O UN 0-7-3 Y CONTROLAS TODO EL CENTRO DEL CAMPO Y TIENES MAS OPORTUNIDADES DE ATAKE Y TOTAL LLEGAS A DEFENDER IGUAL Y ESK DIJERON Y IBAN A CORREGIR LO DE LOS FUERAS DE JUEGO HACIENDO K LOS DEFENSAS JUGANDO MUY POR ENCIMA DE SU POSICION FUERAN MAS LENTOS PA COMPENSAR LO DE EL FUERA DE JUEGO Y CREO K TAMBIEN DEBERIAN DE HACER LO MISMO CON LOS MDF. QUE ESTAN HACIENDO EL MISMO TRUCO CON LOS MDF K CON LOS DEFENSAS.

UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR

Editado por kilates 06-06-2013 04:13
06/06/2013 03:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pues yo si he visto equipos jugar sin centrales en la realidad,el barcelona es uno
tambien los he visto sin delanteros,igual que aqui hay gente que no usa ni dlc,dld,dli...
cada uno hace la tactica a su gusto y los otros tienen que mirar partidos e intentar contrarrestarla,pero quejarse no sirve de nada
cuando el a puesto dos laterales y un mdf,pon tu dos medios abiertos md/mi y extremos que son muy rapidos veras como no le sirve de nada porque esos 3 no pueden cubrir todo el campo
06/06/2013 10:28
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Priori dijo:
pues yo si he visto equipos jugar sin centrales en la realidad,el barcelona es uno
tambien los he visto sin delanteros,igual que aqui hay gente que no usa ni dlc,dld,dli...
cada uno hace la tactica a su gusto y los otros tienen que mirar partidos e intentar contrarrestarla,pero quejarse no sirve de nada
cuando el a puesto dos laterales y un mdf,pon tu dos medios abiertos md/mi y extremos que son muy rapidos veras como no le sirve de nada porque esos 3 no pueden cubrir todo el campo

+1 yo recuerdo al Barca con un MDF de DFC y con 2 laterales ofensivos. Masche,Alba y Alves.
06/06/2013 10:44
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
no tendrian mas remedio k jugar asi esos ekipos y si en ese caso ganas pues mira haces la de la heroica pero jugar todo el año asi por voluntad propia no creo k los veas y simplemente doy mi observacion como uno mas y de todas formas tu me dices k mire su tactica pa contrarestarla si me muestra una del partido anterior y luego me saca pa mi partido otra no tengo manera de ver realmente con k tactica me va a jugar en ese partido o hay otra manera de ver su tactica antes del partido sin k sea la ultima k uso en el otro partido?

un saludo.
06/06/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Eso ya es mas dificil.Si cada partido cambia de tactica tendras que intentar adivinarla pero no suele ser el caso eh.Igualmente tu puedes cambiarla cada partido tambien.
06/06/2013 18:42
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
kilates dijo:
IBAN A CORREGIR LO DE LOS FUERAS DE JUEGO HACIENDO K LOS DEFENSAS JUGANDO MUY POR ENCIMA DE SU POSICION FUERAN MAS LENTOS

Eso es en simulador beta, no en el estable. En el simulador anterior (el de hace dos temporadas), la defensa sí tenía capada la velocidad, pero no ahora.
06/06/2013 18:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
433 msgs.
First-team player
Hablo sin uso de razon alguna,pero creo que antiguamente en el futbol antiguo se jugaban con 5 delanteros y el resto repartido por el campo,y se ganaba,si perdistes ese partido sera por un cumulo de cosas.

1-media de equipos
2-tactica
3-suerte.

asin que esfuerzate un poquito en mejorar lo que tienes debil.
suerte y un saludo
08/06/2013 11:28
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
si he notado una mejora con tocar las tacticas avanzadas pa k no se muevan a su libre albedrio por el campo, en un principio pensaba k solo era pa ver el movimiento de la tactica pero desde k lo he tocado 3 fueras de juego solo de las 15 habituales k hacia antes, lo unico k no me keda muy claro en las tacticas avanzadas k significan las flechitas amarillas k salen al rededor del balon, es pa ver como defenderias el balon por cadalado?

Saludos a la comunidad.
08/06/2013 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1