Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Me ganan jugando sin defensas (INDIGNACION)) Date
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
kilates dijo:
si he notado una mejora con tocar las tacticas avanzadas pa k no se muevan a su libre albedrio por el campo, en un principio pensaba k solo era pa ver el movimiento de la tactica pero desde k lo he tocado 3 fueras de juego solo de las 15 habituales k hacia antes, lo unico k no me keda muy claro en las tacticas avanzadas k significan las flechitas amarillas k salen al rededor del balon, es pa ver como defenderias el balon por cadalado?

Saludos a la comunidad.

Las flechitas creo que copian las posiciones que tengas en ese cuadrito en el cuadrado de al lado. Si por ejemplo le das a la de arriba, se copian esos movimientos en el cuadrito inmediatamente superior.
08/06/2013 12:25
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
77 msgs.
Rookie

Editado por Goreman 08-06-2013 12:39
08/06/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
slyfer94 dijo:
Priori dijo:
pues yo si he visto equipos jugar sin centrales en la realidad,el barcelona es uno
tambien los he visto sin delanteros,igual que aqui hay gente que no usa ni dlc,dld,dli...
cada uno hace la tactica a su gusto y los otros tienen que mirar partidos e intentar contrarrestarla,pero quejarse no sirve de nada
cuando el a puesto dos laterales y un mdf,pon tu dos medios abiertos md/mi y extremos que son muy rapidos veras como no le sirve de nada porque esos 3 no pueden cubrir todo el campo

+1 yo recuerdo al Barca con un MDF de DFC y con 2 laterales ofensivos. Masche,Alba y Alves.

Tienes toda la razón slyfer, yo en ocasiones utilizo esa táctica com en sus tiempos a llegado a utilizar el barcelona, y simplemente compenso el desplazamiento del medio defensivo con un medio centro y no hay problema, es cuestión de tácticas, y considero que es del todo legal, cada uno pone los jugadores que considera necesario en la posición que más le conviene, y además, el juego de por sí, si intentas realizar una táctica extrema, de por sí, de indica como táctica no válida y no puedes ni grabarla ni utilizarla.
08/06/2013 12:40
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
si si ahora ya desde k he conocido las tacticas avanzadas lo entiendo todo mejor jejeje. esk como es la primera temporada no tenia ni idea de pa k usar las tacticas avanzadas y asi hacia mas fuera de juegos k un tonto no era ni normal y cuando use el tutorial jugaria k no vi en ningun lado explicado el uso de las tacticas avanzadas de hay mi error y mi frustracion. 08/06/2013 12:45
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
kilates dijo:
si si ahora ya desde k he conocido las tacticas avanzadas lo entiendo todo mejor jejeje. esk como es la primera temporada no tenia ni idea de pa k usar las tacticas avanzadas y asi hacia mas fuera de juegos k un tonto no era ni normal y cuando use el tutorial jugaria k no vi en ningun lado explicado el uso de las tacticas avanzadas de hay mi error y mi frustracion.

Te aseguro que todos alguna vez peamos de ingenuos, pero que con el tiempo se aprende, tu intenta aprovechar bien a tus jugadores y no dejes de estudiar al rival, sobre todo sí puedes, es bueno que visualices partidos de tus rivales para ver a sus jugadores y que situaciones tienen en el campo, ya sabes, si juega al fuera de juego y todo, eso, un saludo socio y mucha suerte.
08/06/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Sabes por qué te ganó ese equipo?

No es por la táctica

Sino por los goles que te marcó INIESTA xD

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8887812
14/06/2013 22:30
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Segun mi corta experiencia en el juego,y raiz que empece a ganar partidos,pongamos las cosas por importancia (demos por hecho que no exista una diferencia de media de 20 puntos)

Lo primero,la tactica.
Lo segundo...la tactica.
Y por tercero y ultimo,la tactica.

Es mi opinion
17/06/2013 00:51
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Yo opino como tu kilates,cn misma media un ekipo vn solo un LI y LD m mete 8-0,y veo el partido y los tenia al ras del medio campo,conclusion balon mio arriba fuera d juego todos,total 56,no lo veo normal,ya k yo yevo en tactica avanzada los delanteros bien retrasados 21/06/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
managerstrike dijo:
Yo opino como tu kilates,cn misma media un ekipo vn solo un LI y LD m mete 8-0,y veo el partido y los tenia al ras del medio campo,conclusion balon mio arriba fuera d juego todos,total 56,no lo veo normal,ya k yo yevo en tactica avanzada los delanteros bien retrasados

no los tendras tan retrasados.A mi cuando me juegan asi pocos fueras de juego me hacen
21/06/2013 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2