Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » formacion avanzada no funciona. Date
Username
1827 msgs.
International
ttakkk dijo:
mira tambien como tienes la defensa,si en zona o al hombre.......si la tienes muy al hombre los jugadores tienden a seguir a su par y se olvidan de su colocacion en los recuadros........

Buen aporte
05/06/2013 23:20
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
1196 msgs.
International
crmadrid dijo:
e visto que mañana tienes amistoso,yo pondria asi la barra de tacticas y si ves diferencia la vas subiendo segun se ajuste a tu medida

vamos es increible si me dicen que con esa barra en el centro y la de la defensa adelantada al max esto hace que los medios jueguen 10 m detras de la defensa. seria ya el colmo.
06/06/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
no es cosa de barras ni nada,de un dia para otro empezaron a quedarse atras los medios.A mi me pasa con los mdf y alguna vez con el dfi o dfd.Y sin tocar nada.
La barra de medios la tengo arriba del todo ya asi que abstenerse a decir lo de las barras xd Estando todo igual,algo a cambiado,y no lo hemos hecho nosotros xd
06/06/2013 17:10
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
crmadrid dijo:
e visto que mañana tienes amistoso,yo pondria asi la barra de tacticas y si ves diferencia la vas subiendo segun se ajuste a tu medida

vamos es increible si me dicen que con esa barra en el centro y la de la defensa adelantada al max esto hace que los medios jueguen 10 m detras de la defensa. seria ya el colmo.

pues si es la razon, adelanta la barra en proporcion a lo q kedan por detrás de la defensa, y un pelin mas

pruebalo y a ver q tal
06/06/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Por partes:

1. A mí me ha pasado eso de que el MDF se quede muy atrás, descolgadísimo rompiendo el fuera de juego, pero (y aquí va algo nuevo) siempre me ha pasado cuando he hecho un cambio y he cambiado un delantero por ese MDF que se queda colgado. De inicio nunca me ha pasado pero sí, repito, cuando quito un delantero para poner un MDF (y por tanto cambiar de táctica).

2. Otra cosa es lo de las barras. Si la de Medios (la amarilla que han puesto antes en imágenes) está en le medio del campo, en realidad lo que hace es retrasar mucho a los medios, más de lo que aparentemente te puedas pensar. Y si la defensa la adelantas mucho o incluso al máximo, pues el medio campo tiene a retrasarse demasiado. Ojito con eso.

Ciao
07/06/2013 00:21
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4319 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
quisiera esponer un error que ya estoy viendo en mis dos ultimos partidos de liga y es de bochorno.
en ningun momento ni en ningun recuadrito mi mcd ni mci jamas estan detras de mis defensas siempre por delante, pues el señor simulador los coloca siempre por detras siempre rompiendo los fuera de juegos, cuando visualize esto el lunes los adelante aun mas a mi defensa pero esto sigue igual ya que el señor simulador hace lo que le viene en gana y no lo que uno coloca.
estoy viendo la simulacion de hoy y es una autentica verguanza este error.
pido por favor revisen por que esto ya aburre.

gracias

Editado por Chito Cool 05-06-2013 18:30

A mi me a pasado con MCD,MCI y MDF y yo pensando que fue fallo mio por que retoque un poco la defensa
07/06/2013 09:44
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A ver señores. esto pasaba ya la temporada pasada, no es un error ni una evolucion del juego, es tema de formacion y tacticas avanzadas.
Y es evitable, es que las avanzadas las teneis para que hagan eso.
Ya se que todos los que aqui habeis posteado sois managers con experiencia, y que me vais a saltar al cuello, pero os aseguro que es posible configurar las avanzadas y que no pase, otra cosa es que os empeñeis en jugar como vosotros quereis y olvideis que hay que intentar seguir la logica ó ilogica del simulador.

Venga, ya podeis zurrarme.
07/06/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
benifotrem dijo:
A ver señores. esto pasaba ya la temporada pasada, no es un error ni una evolucion del juego, es tema de formacion y tacticas avanzadas.
Ya se que todos los que aqui habeis posteado sois managers con experiencia, y que me vais a saltar al cuello, pero os aseguro que es posible configurar las avanzadas y que no pase, otra cosa es que os empeñeis en jugar como vosotros quereis y olvideis que hay que intentar seguir la logica ó ilogica del simulador.

Yo como digo anteriormente te apoyo totalmente
07/06/2013 11:22
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
crmadrid dijo:
benifotrem dijo:

Yo como digo anteriormente te apoyo totalmente

Un abrazo para ti.
07/06/2013 11:30
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
benifotrem dijo:

ya te digo que en formacion avanzada jamas estas los medios por detras de los defensas, en ningun recuadro ni en ningun momento, y la barra de medios esta en el centro. por lo que hace lo que quiere el simulador
07/06/2013 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2