Forum » General » formacion avanzada no funciona. | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
Editado por cepega 11-06-2013 03:19 |
11/06/2013 03:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: benifotrem dijo: A ver señores. esto pasaba ya la temporada pasada, no es un error ni una evolucion del juego, es tema de formacion y tacticas avanzadas. Y es evitable, es que las avanzadas las teneis para que hagan eso. Ya se que todos los que aqui habeis posteado sois managers con experiencia, y que me vais a saltar al cuello, pero os aseguro que es posible configurar las avanzadas y que no pase, otra cosa es que os empeñeis en jugar como vosotros quereis y olvideis que hay que intentar seguir la logica ó ilogica del simulador. Venga, ya podeis zurrarme. ya te digo que en formacion avanzada jamas estas los medios por detras de los defensas, en ningun recuadro ni en ningun momento, y la barra de medios esta en el centro. por lo que hace lo que quiere el simulador Hay que darse cuenta que cuando se hace una avanzada metes cierto recorrido a tus jugadores, y si por ejemplo tus medios han subido a atakar, luego en el repliegue defensivo suelen bajar hasta las posiciones mas retrasadas que lo has colocado en avanzada, y ahi puede ocurrir que tus defensas salgan a tirar el fuera de juego o a subir al mediocampo y que los medios continuen retrocediendo, por lo que te rompen el fuera de juego, por lo que hay que medir bien los recorridos que les das a tus jugadores en avanzada, y ahi tienes una buena pista. Saludos. |
11/06/2013 03:20 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
cepega dijo: Chito Cool dijo: benifotrem dijo: A ver señores. esto pasaba ya la temporada pasada, no es un error ni una evolucion del juego, es tema de formacion y tacticas avanzadas. Y es evitable, es que las avanzadas las teneis para que hagan eso. Ya se que todos los que aqui habeis posteado sois managers con experiencia, y que me vais a saltar al cuello, pero os aseguro que es posible configurar las avanzadas y que no pase, otra cosa es que os empeñeis en jugar como vosotros quereis y olvideis que hay que intentar seguir la logica ó ilogica del simulador. Venga, ya podeis zurrarme. ya te digo que en formacion avanzada jamas estas los medios por detras de los defensas, en ningun recuadro ni en ningun momento, y la barra de medios esta en el centro. por lo que hace lo que quiere el simulador Hay que darse cuenta que cuando se hace una avanzada metes cierto recorrido a tus jugadores, y si por ejemplo tus medios han subido a atakar, luego en el repliegue defensivo suelen bajar hasta las posiciones mas retrasadas que lo has colocado en avanzada, y ahi puede ocurrir que tus defensas salgan a tirar el fuera de juego o a subir al mediocampo y que los medios continuen retrocediendo, por lo que te rompen el fuera de juego, por lo que hay que medir bien los recorridos que les das a tus jugadores en avanzada, y ahi tienes una buena pista. Saludos. mira el partido y veras que no es eso, es que no es decir un poco por detras, no es una exageracion. |
11/06/2013 03:34 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Otra cosa. Deberías tener una solución provisional para que no te destrocen la línea de fuera de juego en la zona caliente. Propongo el siguiente parche temporal hasta dar con el error, en partidos que te juegues algo. Se trata de encontrar la distancia mínima que debe haber en tu avanzada para que no entren en conflicto de retraso Iniesta-Pirlo con la línea de defensa y, al menos, queden en línea. Busca en los partidos los puntos exactos donde se cruzan líneas, compara con la avanzada en ese punto, y tienes una estimación aprox. del mínimo de seguridad. Allí donde la avanzada tenga menos distancia, está el problema, que a mi modo de ver la cosa es un exceso de adelanto de la línea de defensa en la avanzada, no compensado con la subida de la de medios suficientemente y, aunque esto sé que parece una contradicción, empeorado por el retraso de la línea de defensa en tácticas. Repito que ese retraso de la defensa tiene en cuenta también el cacho de adelanto de ésta en la avanzada, con lo cual no bajan tanto. Al contrario, los medios MCI MCD en la avanzada los tendrás menos adelantados (no más abajo, sino más cerca) que la defensa. Al acercarse en el campo por tu avanzada en las zonas de conflicto, las líneas hacen una lectura proporcional que resulta como resulta. En cuanto a la influencia de los marcajes, no sé como lo tienes, pero también he barajado la posibilidad de que los MCI-MCD, cuando están por su zona de influencia sus pares teóricos contrarios, se van a por ellos, aunque vaya uno solo, el otro le sigue por la otra banda en paralelo, y entonces ahí actúan separados de los defensas como es más racional. Pero asimismo les siguen a esos pares hacia abajo y violan la linea de def. Esto último, sin más datos de marcaje no puedo decirlo. He estimado a bote pronto que tienes zona-hombre en un punto más o menos medio. Luego, los laterales, nunca he jugado con ellos, pero es posible que hagan un giro algo fuerte en defensa de forma que uno queda dos cuadros encima del otro, y esto confunda las posiciones del resto de línea, por la zona. Esto ya es aventurar demasiado, lo sé. A modo de ejemplo, mi partido de hoy: con la línea de defensa alante del todo (forzando el tope) he jugado casi todo el partido, aunque tengo la avanzada hecha para que estén ya en el sitio que quiero, al ir ganando de más de dos al cuarto de hora me ha entrado la táctica, para bajar bastante el esfuerzo, suelo adelantar la línea de defensa, a sabiendas de que eso me desvirtúa la táctica avanzada, pero en la práctica va de miedo. Los MCI-MCD quedan un pasito delante de los DFC-DFD, igual que la avanzada. Rara vez pasan la línea, que también, por puras inercias de carrera. Pero al final, última media hora, puede verse cómo cambio de táctica, porque hago cambios en la formación y entra otra diferente avanzada, entonces, para no liarla, meto la táctica con la línea defensiva atrás del todo. Resultado, los MCI-MCD, como a tí, pasan la línea defensiva un cacho majo. Esto me sorprendió en su momento, pero como ocurre muy cerca de la portería, resulta que aparecen los MC para salvar situaciones apuradísimas y no me influyen para mal, así que yo lo dejo así. Es paradójico, pero línea atras de defensa y los medios les rebasan más, pero es que a lo mejor ya no pueden bajar más de lo que han bajado, teniendo en cuenta el adelanto de la avanzada y su posición teórica relativa con la línea de táctica. Lo siento pero explicar esto es complicadísimo de hacerse entender. Y pensar cómo explicarlo es peligroso, porque te revuelve las ideas. Pero no me sale mejor. Editado por John Doe V 11-06-2013 05:03 |
11/06/2013 04:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Igual me equivoco, pero la formación de la que se parte es muy importante, si juegas con delanteros xque son tu minigranja en seniors, tienes que partir de una formación avanzada con ej dld, dlc y dli, si grabas y sustituyes un dli x ei, ese ei hace esos movimientos dentro de su barrita y su manera de presionar, esto se aplica a todas las posiciones. Tu mdf hace de central xque en la que te retocaron era defensa de 4. Esto se ve en la formaciones grabadas x el móvil. Yo por ejemplo tengo md y mi haciendo de extremos y otra de dlx xque era su posicion inicial. La que mejor me va es la que hago todos sus movimientos a pero en su posición natural. Corregirme si me equivoco ya que desde el móvil no retoco nada y x ahora no puedo conectarme desde pc. Un saludo. |
11/06/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
El mdf baja un pelin, certificado, lo tenía en línea y a partir de medicampo un recuadro adelantado, pero la mitad de las veces o más coge la marca de un adversario que ronda la línea central. También se queda retrasado cuando la defensa baja para defender, debe de ser por la velocidad de los defensas. El dlc también se queda un pelin retrasado y la verdad tendría que verlo desde el pc, el resto va igual tal como lo dejé. Deberían avi§ar si hacen algún cambio por pequeño que sea. Un saludo. Editado por Fuentes82 11-06-2013 09:57 |
11/06/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
las barras si las retrasa o adelantas se nota porque yo la he bajado 5 puestos y los defensas siguen donde mismo .... | 12/06/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Son ciclos, los ciclos preprogramados del simulador a lo que más afecta son a las barritas e¡de tácticas y a lo que deciden hacer los jugadores. | 13/06/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Es decir, no se "toca" nada, sino que el simulador está diseñado para variar criterios, bien de forma fija, bien cuando en la comunidad de managers se alcanza un nivel crítico cualitativo de estilos. Este segundo caso es teoría mía, ya lo comenté -rectificando mis anteiores ideas conspirativas, fruto de una mente atribulada por la desorientación de la derrota-, Simulator Hal es capaz de detectar, por ejemplo, que una misma táctica o modelo está generalizándose, y se autotoca. Me parecería maravilloso. Ello quitaría toda sospecha y daría una seriedad inusitada al juego. Pero bueno, supongo que es mucho exigir y difícil de programar. Si son ciclos más simplificados y secretos, también me parece fantástico. Cuando usaba siempre la misma táctica, detectaba algo así (rachas de mala suerte, que se dice). Ahora, el ciclo no puede con el ciclón (Pleiadian...), jurl. Editado por John Doe V 13-06-2013 14:18 |
13/06/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||