Forum » General » Necesito ayuda... ya no se que hacer | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
amorrich dijo: Yo tengo 88 de media y juego con un 3 - 5 - 1 y ya no se que hacer, estoy luchando por no descender a sextas con eso lo digo todo. Estoy de este striker..... En tu caso es muy sencillo... creo que no utilizas "formacion avanzada", o por lo menos no lo parece mirando tu partido. Si observas el primer gol que te meten , tus defensas estan muy mal colocados. El resto más de lo mismo, tus jugadores estan pegados a las bandas y a veces parece que se quieran ir fuera del campo. |
12/06/2013 14:51 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Siempre es lo mismo... Formacion avanzada... no hay más secreto. | 12/06/2013 14:52 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
javismv dijo: El manager elpedal del equipo REAL MONCADÍN, séptimo en mi liga sacandome 7 puntos, hay tu ves 1 de media de diferencia? Manager TARARITARARI equipo LOS ARAGANES sexto en liga con el cual e quedado 2-1 ganando hoy también ves 1 de media? Manager guepar del equipo KALIKEÑOS F.C. tercero en mi liga, sacandome 17 puntos, se dice poco, el ya esta mas igualado a mi equipo pero aun así el mio es superior y aun asi en la jornada pasada me gano 5-2 de donde entonces tanta diferencia de resultados? No lo entiendo. Si yo no veo la realidad, no se donde la ves tu. todos los managers que nombras estan bajos de moral xD |
12/06/2013 14:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||