Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Necesito ayuda... ya no se que hacer Date
Username
2359 msgs.
Best scorer
Este juego no tiene lógica, ni coherencia, es una autentica lotería y el azar es tu único aliado.
A mi me han dejado tácticas manager q han arrasado y subido la temporada anterior, y luego utilizándola yo casi desciendo..., con media casi de 90, da igual q juegues contra ekipos con medias de 75.., sin energía, q hagas cambios, etc, etc.., lamentable funcionamiento del simulador.

Mi consejo es rezar y poco mas, xD

11/06/2013 14:35
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
250 msgs.
Substitute
Yamakasy dijo:
Este juego no tiene lógica, ni coherencia, es una autentica lotería y el azar es tu único aliado.
A mi me han dejado tácticas manager q han arrasado y subido la temporada anterior, y luego utilizándola yo casi desciendo..., con media casi de 90, da igual q juegues contra ekipos con medias de 75.., sin energía, q hagas cambios, etc, etc.., lamentable funcionamiento del simulador.

+1
12/06/2013 09:39
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Estoy como tu, pero mi media es de 80.., hoy e ganado un partido 2-1, y si ves el partido, la alineación del otro y todo.. no lo entiendo, y bueno eh ganado con una alineación que no me gusta para nada, retrasando defensas lineas por detras del balon y creando un muro...
Force mi descenso en el pasado y a la siguiente temporada ascendí de nuevo a 5º y en esa temporada perdí el ascenso a 4º en la ultima jornada (despues de un final horroroso) y en esta temporada no consigo levantar la cabeza, no lo entiendo
12/06/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
amorrich dijo:
Yamakasy dijo:

+1

Buff pues entonces no se en que pierden el tiempo en lugar de mejorar el simulador como debe de ser, casi prefería el que había antes, o incluso cuando ni se podía ver el partido xD
12/06/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
media 70-80-90 hay a patadas ya asi k no justifiqueis que deberiais ganar solo con eso... 12/06/2013 13:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
24 msgs.
Child's coach
IF dijo:
media 70-80-90 hay a patadas ya asi k no justifiqueis que deberiais ganar solo con eso...

Lo normal es que si tienes mas media que el otro es mas posible ganar, no con esto que se vaya a ganar, pero si ves la simulación de algunos partidos, probando mil cosas diferentes, con nada mejoras la actitud del equipo frente al rival, entonces de que sirve tacticas, tecnicas y demas cosas? Si luego no se ve diferencia..
12/06/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
javismv dijo:
IF dijo:
media 70-80-90 hay a patadas ya asi k no justifiqueis que deberiais ganar solo con eso...

Lo normal es que si tienes mas media que el otro es mas posible ganar, no con esto que se vaya a ganar, pero si ves la simulación de algunos partidos, probando mil cosas diferentes, con nada mejoras la actitud del equipo frente al rival, entonces de que sirve tacticas, tecnicas y demas cosas? Si luego no se ve diferencia..

y es mas posible ganar. pero no pienses que por tener 1 punto mas de media vas a marcar un gol mas... si tienes 10 puntos mas se nota, si. Otra cosa es que no se sepa jugar y se adjudique el no ganar a otra cosa para no ver la realidad
12/06/2013 13:42
Username
24 msgs.
Child's coach
IF dijo:
javismv dijo:
IF dijo:

y es mas posible ganar. pero no pienses que por tener 1 punto mas de media vas a marcar un gol mas... si tienes 10 puntos mas se nota, si. Otra cosa es que no se sepa jugar y se adjudique el no ganar a otra cosa para no ver la realidad

Me acusas de no saber jugar? de donde sacas esa conclusión? eso para empezar. Aquí nadie te esta tachando ati de nada.
Segundo. He dicho y remarcado que he probado un montón de alineaciones y tácticas diferentes y que desde finales de la temporada pasada no han dado ningún efecto. En lugar de criticar tanto que sabes, dame tu una solución.

El manager elpedal del equipo REAL MONCADÍN, séptimo en mi liga sacandome 7 puntos, hay tu ves 1 de media de diferencia?
Manager TARARITARARI equipo LOS ARAGANES sexto en liga con el cual e quedado 2-1 ganando hoy también ves 1 de media?
Manager guepar del equipo KALIKEÑOS F.C. tercero en mi liga, sacandome 17 puntos, se dice poco, el ya esta mas igualado a mi equipo pero aun así el mio es superior y aun asi en la jornada pasada me gano 5-2 de donde entonces tanta diferencia de resultados? No lo entiendo.
Si yo no veo la realidad, no se donde la ves tu.
12/06/2013 14:24
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Javismv..la pregunta q te haria es si la avanzada la adaptas a cada equipo..o por contrario pones la misma contra todos? Cuando yo no la modificaba podia ganar a un equipo superior puntero y en la tabla y sin embargo empatar o perder contra uno en descenso.. Y cuando tengo tiempo de modificarla al estilo de juego del rived muy dificil q me ganen..lo puedes ver en mi liga.

Suerte un saludo
12/06/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
javismv dijo:
Me acusas de no saber jugar? de donde sacas esa conclusión? eso para empezar. Aquí nadie te esta tachando ati de nada.

para nada. hablo de forma general que normalmente uno se piensa que debe ganar si o si y cuando gana es EL crack y cuando pierde es culpa de la maquina.

12/06/2013 14:51

Go to page 1, 2, 3
2