Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La justicia tarda Date
Username
5 msgs.
Ball boy
dicen que en españa es lenta la justicia pero en el striker mucho más, me ha dao tiempo a reportar dos veces trampas distintas a un equipo de mi liga y todavia sin contestar la administración es normal o es que estamos en fiestas? 30/12/2009 11:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rovert dijo:
dicen que en españa es lenta la justicia pero en el striker mucho más, me ha dao tiempo a reportar dos veces trampas distintas a un equipo de mi liga y todavia sin contestar la administración es normal o es que estamos en fiestas?

Igual no son trampas?
30/12/2009 11:32
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
si vender a un tio de 35 de media por 10 kilos no son trampas, entonces dejo el striker, si vender a otro tio de 41 por otros 10 kilos no son trampas, flipo entonces, y ademas si se puede comprar a un tio de 62 de media por dos kilos y medio, ke me digan donde se compran porque no lo se 30/12/2009 11:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rovert dijo:
si vender a un tio de 35 de media por 10 kilos no son trampas, entonces dejo el striker, si vender a otro tio de 41 por otros 10 kilos no son trampas, flipo entonces, y ademas si se puede comprar a un tio de 62 de media por dos kilos y medio, ke me digan donde se compran porque no lo se

Igual sabe negociar muy bien.
30/12/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
igual..., le mandaré un sms para ke me de unos consejos para negociar bien jajajaja.. y tu sabes negocias tambien? 30/12/2009 11:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rovert dijo:
igual..., le mandaré un sms para ke me de unos consejos para negociar bien jajajaja.. y tu sabes negocias tambien?

Yo se tirar balones fuera, si te vale...

No se, por lo k parece, pinta como trampas, pero si no le han retenido el ekipo, tendran sus motivos.
30/12/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
No creais que las denuncias caen en saco roto.

Todos los tramposos son sancionados.
Si después de un tiempo no obteneis respuesta a vuestra denuncia, volved a denunciar. Tarde o temprano será investigado.

Sobra decir que hay muchísimas denuncias y hay épocas como estas fechas en que no podemos estudiar tantos casos.
30/12/2009 12:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo ayer flipé con la cantidad de denuncias... Estad tranquilos, que algún día acabaremos con ellos 30/12/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
y la alteracion de los resultados de la competicion, se resuelve de alguna manera? o los partidos ke hemos perdido, los hemos perdido ya? 30/12/2009 12:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rovert dijo:
y la alteracion de los resultados de la competicion, se resuelve de alguna manera? o los partidos ke hemos perdido, los hemos perdido ya?

Claro k los has perdido. Si ese ekipo se demostrar k es un tramposo, se le kitarian todos los puntos conseguidos. Con lo cual subirias una posicion en la tabla.
30/12/2009 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1