Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La justicia tarda Date
Username
5 msgs.
Ball boy
dicen que en españa es lenta la justicia pero en el striker mucho más, me ha dao tiempo a reportar dos veces trampas distintas a un equipo de mi liga y todavia sin contestar la administración es normal o es que estamos en fiestas? 30/12/2009 11:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rovert dijo:
dicen que en españa es lenta la justicia pero en el striker mucho más, me ha dao tiempo a reportar dos veces trampas distintas a un equipo de mi liga y todavia sin contestar la administración es normal o es que estamos en fiestas?


Igual no son trampas?
30/12/2009 11:32
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
si vender a un tio de 35 de media por 10 kilos no son trampas, entonces dejo el striker, si vender a otro tio de 41 por otros 10 kilos no son trampas, flipo entonces, y ademas si se puede comprar a un tio de 62 de media por dos kilos y medio, ke me digan donde se compran porque no lo se 30/12/2009 11:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rovert dijo:
si vender a un tio de 35 de media por 10 kilos no son trampas, entonces dejo el striker, si vender a otro tio de 41 por otros 10 kilos no son trampas, flipo entonces, y ademas si se puede comprar a un tio de 62 de media por dos kilos y medio, ke me digan donde se compran porque no lo se


Igual sabe negociar muy bien.
30/12/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
igual..., le mandaré un sms para ke me de unos consejos para negociar bien jajajaja.. y tu sabes negocias tambien? 30/12/2009 11:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rovert dijo:
igual..., le mandaré un sms para ke me de unos consejos para negociar bien jajajaja.. y tu sabes negocias tambien?


Yo se tirar balones fuera, si te vale...

No se, por lo k parece, pinta como trampas, pero si no le han retenido el ekipo, tendran sus motivos.
30/12/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
No creais que las denuncias caen en saco roto.

Todos los tramposos son sancionados.
Si después de un tiempo no obteneis respuesta a vuestra denuncia, volved a denunciar. Tarde o temprano será investigado.

Sobra decir que hay muchísimas denuncias y hay épocas como estas fechas en que no podemos estudiar tantos casos.
30/12/2009 12:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo ayer flipé con la cantidad de denuncias... Estad tranquilos, que algún día acabaremos con ellos 30/12/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
y la alteracion de los resultados de la competicion, se resuelve de alguna manera? o los partidos ke hemos perdido, los hemos perdido ya? 30/12/2009 12:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rovert dijo:
y la alteracion de los resultados de la competicion, se resuelve de alguna manera? o los partidos ke hemos perdido, los hemos perdido ya?


Claro k los has perdido. Si ese ekipo se demostrar k es un tramposo, se le kitarian todos los puntos conseguidos. Con lo cual subirias una posicion en la tabla.
30/12/2009 12:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1