Forum » General » La justicia tarda | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Josemigol dijo: @LuisTurina dijo: MadGoat dijo: ¿No puede ser que los fiscales son personas y no maquinas? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/castigados.php Menos mal que lo hacen de manera desinteresada! A mí me interesa: Que no haya tramposos. No me habia dado cuenta de que habias digievolucionado a Fiscal Yo soy más de Pokémon. Luis no sé si felicitarte o compadecerme de ti..........jajajaja. Un saludo crack |
30/12/2009 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Has pokeevolucionado a ratata. No hay que felicitarlo, hay que compadecernos de el.... la que le ha caido encima xD |
30/12/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: Has pokeevolucionado a ratata. No hay que felicitarlo, hay que compadecernos de el.... la que le ha caido encima xD Me estoy divirtiendo mucho |
30/12/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
tranki q es normal...han tardado mas de dos semanas en echar a uno de mi grupo...bueno al de mi grupo no q era la multicuenta, han echado a el directamente. | 30/12/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
aknaton dijo: A lo mejor el numero de fiscales ha de ser proporcional al de denuncias para que el tema vaya más fluido. +1 |
30/12/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||