Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Modificación en los apodos para evitar posibles timos!! Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
IF dijo:
oye y si quiero poner un mote por poner sin tener que meter su previ o progre que? No has tenido en cuenta estos casos asi que...

Repito lo que he dicho antes... Si le quieres poner un mote llamandolo Rodolfo pues me parece bien, pero que sea para ti. Si quieres cambiar ese mote de Rodolfo pues pagas otro balon y si lo quieres poner publico pagas 10 y pones la previ. De esta manera evidentemente los motes se centraran en vender y de forma privada tu puedes poner el nombre que quieras a tus jugadores.

la idea principal de los motes es lo que yo he dicho luego apareció algun listillo que puso la previ ahi y todos le copiaron pero, repito, la idea es eso: ponerle un mote a un jugador para ti mismo, si, pero para no hacerlo publico mejor ni ponerlo...
02/06/2013 20:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ademas que lo de hacer un mote publico u privado no tiene ningun sentido... 02/06/2013 20:08
Username
1016 msgs.
International
IF dijo:
rixi69 dijo:
IF dijo:
oye y si quiero poner un mote por poner sin tener que meter su previ o progre que? No has tenido en cuenta estos casos asi que...

Repito lo que he dicho antes... Si le quieres poner un mote llamandolo Rodolfo pues me parece bien, pero que sea para ti. Si quieres cambiar ese mote de Rodolfo pues pagas otro balon y si lo quieres poner publico pagas 10 y pones la previ. De esta manera evidentemente los motes se centraran en vender y de forma privada tu puedes poner el nombre que quieras a tus jugadores.

la idea principal de los motes es lo que yo he dicho luego apareció algun listillo que puso la previ ahi y todos le copiaron pero, repito, la idea es eso: ponerle un mote a un jugador para ti mismo, si, pero para no hacerlo publico mejor ni ponerlo...

La idea inicial fue esa no lo discuto (es mas creo recordar que hasta habia algun concurso de motes originales y cosas asi), pero la realidad es que se ha desvirtuado por completo la idea de los motes y mucha gente esta utilizando eso para aprovecharse.
02/06/2013 20:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
IF dijo:
rixi69 dijo:
IF dijo:

La idea inicial fue esa no lo discuto (es mas creo recordar que hasta habia algun concurso de motes originales y cosas asi), pero la realidad es que se ha desvirtuado por completo la idea de los motes y mucha gente esta utilizando eso para aprovecharse.

ya, si te entiendo, pero modificando la idea de los motes no es la solucionn creo...

en el otro post hay ideas mas interesantes que esta..
02/06/2013 20:30
3893 msgs.
Best scorer
Si no quieres ser engañado y no quieres que por culpa de otro te puedan sancionar a tí, no fiches jugadores cuyo apodo se refiera a su previ.
De esa manera, seguro que te evitas disgustos.

Ni en mis seniors ni en mis juves, verás ningún jugador que tenga como apodo las previs ni las progres.... ya trato de evitarlo para ahorrarme problemas por culpa de terceros.

Un saludo.
02/06/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Petonho dijo:
Si no quieres ser engañado y no quieres que por culpa de otro te puedan sancionar a tí, no fiches jugadores cuyo apodo se refiera a su previ.

Ni en mis seniors ni en mis juves, verás ningún jugador que tenga como apodo las previs ni las progres.... ya trato de evitarlo para ahorrarme problemas por culpa de terceros.

Un saludo.

Creo que no habeis entendido el proposito de post... No lo digo por mi, ya que yo siempre compro con previ visible. Lo digo de forma general porque hay miles de timadores que se dedicar a vender a sus jugadores a precio de oro y son una mierda!! Mas claro AGUA!! creo que pensais que este post lo pòngo porque a mi me han timado o algo asi y nada mas lejos de la realidad jaja.
02/06/2013 23:02
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
rixi69 dijo:
Petonho dijo:

Un saludo.

Creo que no habeis entendido el proposito de post... No lo digo por mi, ya que yo siempre compro con previ visible. Lo digo de forma general porque hay miles de timadores que se dedicar a vender a sus jugadores a precio de oro y son una mierda!! Mas claro AGUA!! creo que pensais que este post lo pòngo porque a mi me han timado o algo asi y nada mas lejos de la realidad jaja.

Perdona, me he expresado mal.
Me he referido a tí, pero lo quería hacer en general.

Lo que quería decir es eso.... que para evitar ser timados o sancionados por culpa de otros, se debería evitar el comprar jugadores cuyas previs estén visibles en el mote (aunque sea cierta).
Aún siendo verdad la previ que ponga, luego puede haber problemas si no se puede cambiar el mote por no disponer de balones, o alguien se hace con el jugador antes de poder quitarlo o cambiarlo y la previ ya no es la misma.

Venga, un saludote.

03/06/2013 10:01
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Lo mas sencillo es usar el sentido común, los mas perjudicados serán los novatos que no entienden del tema, pero aun así, si estos muestran un poco de interés por enterarse de como va el tema, usando el sentido común se acabarían este tipo de timos. Y si aun así clausulas o fichas por subasta o X tipo de transferencia, haz captura de pantalla a la venta, y así tienes pruebas para poder denunciar el timo. También hay que dejar claro que si tienes un entrenador peor, ese jugador no va a llegar a la previ que pone, la progre no cambia en este aspecto. Y también decir que para que la denuncia sea factible, el mote tiene que ser (por ejemplo: previ 95 progre 90) si pone (por ejemplo: 95 90) no es sancionable porque ahi no pone que eso sea ni la progre ni la previ.

Editado por Mikoláiovich 03-06-2013 14:03
03/06/2013 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2