Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Modificación en los apodos para evitar posibles timos!! Date
Username
1016 msgs.
International
Bueno, esta sugerencia la propuse en otro post y creo que ayudaria mucho a la hora de evitar timos con los motes, por lo que la pongo ahora aqui.

Yo creo que la opción de los motes debería modificarse. Yo pondria los apodos siempre y cuando el jugador tenga la previ visible, es decir, que al enseñar la progre, enseñes tambn el apodo, de tal manera que los manager vendedores no se verán perjudicados ya que los grandes jugadores van a tener la previ visible seguro y como consiguiente, el apodo. Y de esta manera eliminamos de raíz los llamados "PROGRE 95" sin que se sepa con certeza si el apodo es real o no.

De esta manera quien iba a pagar por poner la previ visible y el apodo lo va a hacer igual y los compradores no tendran que hacerle la dichosa previ gastanto 10 balones. Asi no se puede hacer ningún timo. Quien quiera poner mote, que le haga la previ asi de simple!! Quien quiera fichar un jugador sin la previ pues alla el, pero ahora eso si no puede quejarse de nada porque no hay ningún mote puesto y por lo tanto no seria timo

¿Que os parece mi propuesta? Sería como la actualización de la progre junto con la previ, y de esta manera los apodos serian más serios, no habría ni un solo timo de este tipo.

Editado por rixi69 02-06-2013 18:54
02/06/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
No. Lo pintas todo muy bonito (para quien quiera comprar/vender un jugador), pero y los que usamos la opcion de apodo para acordarnos de las previs/progres de nuestra granja? y los que ponemos "nombres" a nuestros seniors por que nos gusta?

Osea, todo eso a tomar viento, solo para que no os "engañen" cuando comprais un jugador a lo loco, sin previ visible ni nada, para intentar ahorraros cuatro cuartos?

Muy egoista lo veo...
02/06/2013 19:10
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
1016 msgs.
International
Rizzi dijo:
No. Lo pintas todo muy bonito (para quien quiera comprar/vender un jugador), pero y los que usamos la opcion de apodo para acordarnos de las previs/progres de nuestra granja? y los que ponemos "nombres" a nuestros seniors por que nos gusta?

Osea, todo eso a tomar viento, solo para que no os "engañen" cuando comprais un jugador a lo loco, sin previ visible ni nada, para intentar ahorraros cuatro cuartos?

Muy egoista lo veo...

Y si el mote se lo puedes poner en todo momento? de tal manera que tu lo veas pero de cara al publico no! Y solo podrias ponerlo a la vista si el manager le hace la previ al jugador... De esta manera los que usais los jugadores para sabes las previs o porque os gusta llamar a vuestros jugadores Rodolfo pues el dueño lo podria ver... Y de esta manera se evita problemas con los motes

PD: Rizzi te has colado un poco diciendo que esta medida solo es para ayudar a los que fichan a lo loco... Ya que si tu tienes un juvenil con un mote que ponga "PREVI 90", y alguien te lo clausula y resulta que esa previ es falsa, puedes ser sancionado TU aunque no quisieras vender al jugador (recuerda que te lo clausulan y aunque tu no lo quieras vender, te lo compra otro equipo).

De nada por intentar ayudar
02/06/2013 19:22
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
rixi69 dijo:
PD: Rizzi te has colado un poco diciendo que esta medida solo es para ayudar a los que fichan a lo loco... Ya que si tu tienes un juvenil con un mote que ponga "PREVI 90", y alguien te lo clausula y resulta que esa previ es falsa, puedes ser sancionado TU

Y por eso JAMAS tendré en mi plantilla a ninguno que ponga una previ falsa en el nombre. Así de fácil.
02/06/2013 19:25
Username
1016 msgs.
International
Rizzi dijo:
rixi69 dijo:
PD: Rizzi te has colado un poco diciendo que esta medida solo es para ayudar a los que fichan a lo loco... Ya que si tu tienes un juvenil con un mote que ponga "PREVI 90", y alguien te lo clausula y resulta que esa previ es falsa, puedes ser sancionado TU

Y por eso JAMAS tendré en mi plantilla a ninguno que ponga una previ falsa en el nombre. Así de fácil.

Ya bueno.. Por esa regla de tres a mi no me parece justo que se sancione si te lo clausulan... Ademas una previ se puede ver modificada por muchos factores... En su momento era un previ 90 pero dejas de entrenarlo o no es titular o lo que sea y ya esa previ se va para abajo y no por eso te tienen que sancionar.
02/06/2013 19:30
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
rixi69 dijo:
Rizzi dijo:
rixi69 dijo:

Ya bueno.. Por esa regla de tres a mi no me parece justo que se sancione si te lo clausulan... Ademas una previ se puede ver modificada por muchos factores... En su momento era un previ 90 pero dejas de entrenarlo o no es titular o lo que sea y ya esa previ se va para abajo y no por eso te tienen que sancionar.

Pues entonces quejaros de que hayan modificado la regla de que los clausulazos no eran sancionables, solo en los jugadores puestos en subasta (que a mi me parece también más logico, ya que solo en subasta es cuando se ve claro que se quiere vender), pero de pedir eso (lícito) a pedir que quiten los motes... van 3 pueblos xP
02/06/2013 19:34
Username
1016 msgs.
International
Rizzi dijo:
rixi69 dijo:
Rizzi dijo:
rixi69 dijo:

Pues entonces quejaros de que hayan modificado la regla de que los clausulazos no eran sancionables, solo en los jugadores puestos en subasta (que a mi me parece también más logico, ya que solo en subasta es cuando se ve claro que se quiere vender), pero de pedir eso (lícito) a pedir que quiten los motes... van 3 pueblos xP

Lo primero y que quede claro, yo no ficho sin que la previ este visible... Era una simple sugerencia para mejorar esto. Y lo segundo yo no he dicho que quiten los motes ni nada parecido.. Simplemente digo que pagues 1 balon pero que el nombre sea para ti! y si lo quieres publicar por algo sera...(lo normal es publicar el mote porque quieres vender al jugador), por lo que los demas podrian ver el mote siempre y cuando tu hagas la previ del jugador, asi no salimos perdiendo nadie. Los vendedores, que entrenamos jugadores de gran nivel vamos a venderlos igual ya que les vamos a hacer la previ y le vamos a poner un mote igual y los compradores dejaran de comprar a lo loco como tu dices.
02/06/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
oye y si quiero poner un mote por poner sin tener que meter su previ o progre que? No has tenido en cuenta estos casos asi que... 02/06/2013 19:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1016 msgs.
International
IF dijo:
oye y si quiero poner un mote por poner sin tener que meter su previ o progre que? No has tenido en cuenta estos casos asi que...

Repito lo que he dicho antes... Si le quieres poner un mote llamandolo Rodolfo pues me parece bien, pero que sea para ti. Si quieres cambiar ese mote de Rodolfo pues pagas otro balon y si lo quieres poner publico pagas 10 y pones la previ. De esta manera evidentemente los motes se centraran en vender y de forma privada tu puedes poner el nombre que quieras a tus jugadores.
02/06/2013 20:05
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
rixi69 dijo:
IF dijo:
oye y si quiero poner un mote por poner sin tener que meter su previ o progre que? No has tenido en cuenta estos casos asi que...

Repito lo que he dicho antes... Si le quieres poner un mote llamandolo Rodolfo pues me parece bien, pero que sea para ti. Si quieres cambiar ese mote de Rodolfo pues pagas otro balon y si lo quieres poner publico pagas 10 y pones la previ. De esta manera evidentemente los motes se centraran en vender y de forma privada tu puedes poner el nombre que quieras a tus jugadores.

Y si el mote se lo puedes poner en todo momento? de tal manera que tu lo veas pero de cara al publico no! Y solo podrias ponerlo a la vista si el manager le hace la previ al jugador... De esta manera los que usais los jugadores para sabes las previs o porque os gusta llamar a vuestros jugadores Rodolfo pues el dueño lo podria ver... Y de esta manera se evita problemas con los motes

PD: Rizzi te has colado un poco diciendo que esta medida solo es para ayudar a los que fichan a lo loco... Ya que si tu tienes un juvenil con un mote que ponga "PREVI 90", y alguien te lo clausula y resulta que esa previ es falsa, puedes ser sancionado TU aunque no quisieras vender al jugador (recuerda que te lo clausulan y aunque tu no lo quieras vender, te lo compra otro equipo).

Eso es lo que he escrito tres comentarios mas arriba...
02/06/2013 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1