Go to page 1
  Forum » Sugerencias » urgente mejorar el simulador!!!! Date
Username
11 msgs.
Cadet
principalmente mi sugerencia va dirigida a los programadores de este fabuloso simulador, y digo fabuloso pese a las críticas que voy a realizar a continuación, hay diferentes puntos del juego que deben ser mejorados si es posible antes de que mi equipo descienda jejejejeje,
en primer lugar me he vuelto loco esta temporada con alineaciones y fichando jugadores les he dado tiempo para adaptarse, pero nada de lo que he realizado ha funcionado, he llegado a pensar que tal vez sea provocado por el endeudamiento de mi club pero no tiene ninguna lógica ya que en la vida real solo hay que mirar al valencia, Mallorca y al real Madrid para ver como es su situación (omitir At. Madrid ya que sus resultados son más culpa de su Medio del campo que otra cosa), probablemente he llegado a tener el quinto mejor equipo de mi liga y no se a reflejado en el campo ni con equipos q su moral era 10 puntos inferior y su alineación muy inferior a la mía inexplicablemente he perdido, mi pregunta es ¿afecta el endeudamiento del club a tus jugadores? de ser a si es un fallo tremendo, mientras puedas pagar,
hoy mi hermano a jugado un amistoso contra mi equipos algo igualados el con más moral que yo ha jugado con reservas y jugadores descolocados es decir defensas siendo delanteros y solo con dos defensas y me ha pulido creo q 5-0, siento decir que eso en el futbol real es imposible ningún equipo del mundo puede ganar así, por ejemplo un barça vs chelsea no me veo al barça ganando con dos defensas uno xavi y el otro ibrahimovic, y sus punta Abidal, Yaya toure y Punyol en punta, hay que ser realistas el sistema ha de poder detectar eso y hacer validar al otro equipo su superioridad, en resumen creo que mi equipo esta sufriendo irregularidades de la programación ilógica por mi parte y me esta condenando ha descender entiendo que en ocasiones el futbol sea 11 contra 11 pero no cada domingo.

Siento el Post y felicitar el gran trabajo y esfuerzo que estáis haciendo con el simulador, así como los buenos ratos de ocio que nos brindáis, aunque últimamente me estoy atragantando un poco. (supongo q estaréis cansaos de pesaos como yo)

un saludo
29/12/2009 15:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Esta previsto en un futuro todavia lejano dedicar una temporada entera o dos al desarrollo de un nuevo simulador visionado que permitiria varias cosas:

- Solventar todos los fallos existentes
- Nuevas y más realistas opciones tácticas
- Hacer desaparecer la doble simulación (quedaria solo el modo visionado)

Que nadie se asuste pq por supuesto el nuevo visionado no tendria nada que ver con el actual. Se entiende que funcionaria correctamente.
Desde aqui os animo a sugerir todas aquellas mejoras que os gustaria ver en el visionado (tacticas, funcionales y visuales), pero tened en cuenta que es algo que queremos hacer muy bien y que nos va a llevar mucho tiempo, asi que de momento os pedimos paciencia con el simulador actual. La parte negativa es que no vamos a invertir tiempo en arreglar el simulador actual ya que preferimos trabajar sobre una nueva base.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=77997
29/12/2009 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1