Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Deberian mejorar el visionado? Date
Deberian mejorar el visionado?
Si y necesita mejorarse mucho
Si deberia mejorarse
Si pero sera dificil de implantar
Creo que esta bien como esta
Esta genial como esta
Ns/NC
1984 msgs.
International
yo creo que si

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 13-12-2009 02:46

@oboka dijo:
Esta previsto en un futuro todavia lejano dedicar una temporada entera o dos al desarrollo de un nuevo simulador visionado que permitiria varias cosas:

- Solventar todos los fallos existentes
- Nuevas y más realistas opciones tácticas
- Hacer desaparecer la doble simulación (quedaria solo el modo visionado)

Que nadie se asuste pq por supuesto el nuevo visionado no tendria nada que ver con el actual. Se entiende que funcionaria correctamente.
Desde aqui os animo a sugerir todas aquellas mejoras que os gustaria ver en el visionado (tacticas, funcionales y visuales), pero tened en cuenta que es algo que queremos hacer muy bien y que nos va a llevar mucho tiempo, asi que de momento os pedimos paciencia con el simulador actual. La parte negativa es que no vamos a invertir tiempo en arreglar el simulador actual ya que preferimos trabajar sobre una nueva base.


@oboka dijo:
Desde aqui os animo a sugerir todas aquellas mejoras que os gustaria ver en el visionado (tacticas, funcionales y visuales), pero tened en cuenta que es algo que queremos hacer muy bien y que nos va a llevar mucho tiempo, asi que de momento os pedimos paciencia con el simulador actual.


Oboka dijo que digamos sugerencias asi que a decir sugerencias

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 19-01-2010 22:46
18/11/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
yo creo que si


totalmente de acuerdo, para mi debería de ser una prioridad, aunque imagino que no debe de ser nada fácil, se echan de menos muchas cosas, un triste tiro al palo, una buena jugada por banda etc....
18/11/2009 17:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Se echa de menos fútbol 18/11/2009 17:50
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
esque el prtoblema ke mejor ekipo k el de pelli es dificil tenerlo y ni elñ tiene futbol no miras futbol fallan lo inflayable etc etc regates tipo cristiano velocidad dejando atras tipo messi elegancia jugando tipa kaka paradones tipo casillas definiciones tipo villa tiros del medio campo tipo xavi alonso pases al hueco tipo xavi h, etc etc 18/11/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Tampoco es de recibo que el visionado y la simulación sean cosas tan diferentes; que da para que haya debates si hay más tarjetas o lesionado es uno que en otro si los extremos no valen para visionado y sí para simulación etc etc, se debe basar el uno en el otro (que sea la simulación o el visionado lo mismo) y hacerlo en condiciones; fueras de banda, tiros al palo, fueras de juego, esos goles con jugadores tendidos en el suelo que no están etc. etc.

Hay que arreglar el visionado y debe de ser una prioridad ineludible para la temporada que viene que hay dos meses por delante para llevarlo a cabo y que no se solicita de ahora sino desde que empezó a funcionar.
18/11/2009 18:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
183 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Tampoco es de recibo que el visionado y la simulación sean cosas tan diferentes; que da para que haya debates si hay más tarjetas o lesionado es uno que en otro si los extremos no valen para visionado y sí para simulación etc etc, se debe basar el uno en el otro (que sea la simulación o el visionado lo mismo) y hacerlo en condiciones; fueras de banda, tiros al palo, fueras de juego, esos goles con jugadores tendidos en el suelo que no están etc. etc.

Hay que arreglar el visionado y debe de ser una prioridad ineludible para la temporada que viene que hay dos meses por delante para llevarlo a cabo y que no se solicita de ahora sino desde que empezó a funcionar.


En general estoy bastante de acuerdo. Valga una anecdota de la temporada anterior: al final de la campaña, cuando me jugaba el ascenso, aposte por el visionado, por que tenía esa incertidumbre de como iba a quedar el partido (era como lanzar una moneda al aire, te tocaba o no; por suerte, me toco, y esos dos últimos partidos gane a rivales de peso, por sendas goleadas).

Este año, suele hacer uso del visionado para los amistosos y liga privada, pero no para la liga.

Por tanto, priritario la mejora del visionado, que se acaben los pases del DLC al DFC y viceversa...
18/11/2009 18:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo recuerdo que ya en el mítico PCFútbol, un partido en visionado o en modo resultado era bastante diferente. Supongo que es difícil traducir los cálculos que haga el simulador a algo más que un resultado y un cuadro de estadísticas. Pero si no es posible ofrecer algo parecido a un partido de fútbol, personalmente prefiero simplemente eso, un resultado y un competo cuadro de estadísticas del partido y de cada jugador (mientras más estadísticas mejor), sin visionado ni texto, ni nada, porque no me ofrece ningún extra, ya que por lo que veo no puedo deducir nada que me permita saber si falla la táctica o si tengo algún jugador que es un paquete, porque da pena verlos a todos y porque los movimientos del equipo no tienen nada que ver con el fútbol real. 18/11/2009 18:12
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
es que el problema se basa en que si el visionado como esta ya cuesta bastante mantenerlo decente imaginaos si tuvieran encima que mejorarlo pasarian cosas mucho mas extrañas de lo que pasa ahora goles en propia puerta de los porteros etc
18/11/2009 18:14
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Esta previsto en un futuro todavia lejano dedicar una temporada entera o dos al desarrollo de un nuevo simulador visionado que permitiria varias cosas:

- Solventar todos los fallos existentes
- Nuevas y más realistas opciones tácticas
- Hacer desaparecer la doble simulación (quedaria solo el modo visionado)

Que nadie se asuste pq por supuesto el nuevo visionado no tendria nada que ver con el actual. Se entiende que funcionaria correctamente.
Desde aqui os animo a sugerir todas aquellas mejoras que os gustaria ver en el visionado (tacticas, funcionales y visuales), pero tened en cuenta que es algo que queremos hacer muy bien y que nos va a llevar mucho tiempo, asi que de momento os pedimos paciencia con el simulador actual. La parte negativa es que no vamos a invertir tiempo en arreglar el simulador actual ya que preferimos trabajar sobre una nueva base.

18/11/2009 18:24
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1984 msgs.
International
ok gracias oboka por explicarnos todo 18/11/2009 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1