Forum » Off-topic » Real Madrid - Mourinho | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
1.- ¿Que opinan sobre que se va Mourinho del Real Madrid? 2.- ¿Que jugadores venderian de la plantilla? 3.- ¿Que jugadores ficharian para la plantilla? 4.- ¿Que DT les gustaria para dirigir la proxima temporada? Yo contesto asi: 1.- Dejo cosas muy buenas en el Madrid, pero la prensa en contra y algunas desiciones como la de Iker o declaraciones 'polemicas' lo terminaron por sacar. 2.- a) Essien: no me gusto mucho su juego. b) Callejon: jugo muy poco en la temporada. c) Pepe: dejo en claro que su rendimiento bajo. d) Higuain: mas que por malo, considero que se nesesita alguien mas de area y con mas potencia que tecnica, es bueno y depende el tecnico que venga y su estilo de juego sera si se queda o no. e) Coentrao: es bueno, pero se le ve muy presionado y nervioso en los partidos. 3.- Yo ficharia asi: a) Bale: es un jugador que desborda bien y tiene mucha habilidad. b) Agüero: es el delantero de área que necesita el equipo. c) Neymar: no todos lo quieren, pero tiene la velocidad para esos contra-ataques letales del Real Madrid, seria dificil pero me gustaria que llegase. d) Un lateral derecho: yo creo que es mejor dejar a Ramos en la central con Varane, pero me gustaria alguien con tecnica y veloz, se le extraña a un jugador como Ramos en esa zona. 4.- Heynckes, es muy bueno y me gusta mucho mas que Ancelotti. Es mi opinion, no todos estaran de acuerdo, pero respeto que piensen diferente asi como espero se respeten las mias. ¡Espero sus respuestas! |
20/05/2013 21:23 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
1) No tendría que haber venido. 2) Higuain, Kaka, Khedira, Adán, Albiol, Di Maria, Morata. 3) Carvajal, Gundogan, Lewandoski, Bale 4) un ex jugador. (Laudrup, Schuster, Zidane...) |
20/05/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
JulioReal dijo: 1.- ¿Que opinan sobre que se va Mourinho del Real Madrid? 2.- ¿Que jugadores venderian de la plantilla? 3.- ¿Que jugadores ficharian para la plantilla? 4.- ¿Que DT les gustaria para dirigir la proxima temporada? Yo contesto asi: 1.- Dejo cosas muy buenas en el Madrid, pero la prensa en contra y algunas desiciones como la de Iker o declaraciones 'polemicas' lo terminaron por sacar. 2.- a) Essien: no me gusto mucho su juego. b) Callejon: jugo muy poco en la temporada. c) Pepe: dejo en claro que su rendimiento bajo. d) Higuain: mas que por malo, considero que se nesesita alguien mas de area y con mas potencia que tecnica, es bueno y depende el tecnico que venga y su estilo de juego sera si se queda o no. e) Coentrao: es bueno, pero se le ve muy presionado y nervioso en los partidos. 3.- Yo ficharia asi: a) Bale: es un jugador que desborda bien y tiene mucha habilidad. b) Agüero: es el delantero de área que necesita el equipo. c) Neymar: no todos lo quieren, pero tiene la velocidad para esos contra-ataques letales del Real Madrid, seria dificil pero me gustaria que llegase. d) Un lateral derecho: yo creo que es mejor dejar a Ramos en la central con Varane, pero me gustaria alguien con tecnica y veloz, se le extraña a un jugador como Ramos en esa zona. 4.- Heynckes, es muy bueno y me gusta mucho mas que Ancelotti. Es mi opinion, no todos estaran de acuerdo, pero respeto que piensen diferente asi como espero se respeten las mias. ¡Espero sus respuestas! 1 Fin de circo xd 2 essien esta cedido,vuelve este verano al chelsea,por lo tanto el madrid no lo puede vender! yo tiraria a: callejon,benzema,higuain,arbeloa,albiol,carvalho me parece que acaba esta temp y se pira y a alguno mas que me dejo yo jugaba con casillas-ramos-varane-pepe-marcelo-xavi alonso-ozil-kaka-di maria-higuain-cr7 3 ficharia un lateral derecho por arbeloa,un central por carvalho.albiol.un delantero o 2 por benzema-higuain,un medio defensivo que ahora no teneis,a Bale molaria verlo junto a cr7 en cada banda ya que ambos son pura potencia(a mi me gusta mas Bale,no es tan egoista y hace jugadas yendose de los contrarios) y los delanteros pues mario gomez-luis suarez,algo asi 4 heynckes-klop,pero por suerte no sera asi xd |
20/05/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
1. Ha hecho bastante en el Real Madrid. No ha obtenido los frutos que esperaba, pero ha demostrado firmeza y autoridad teniendo alrededor muchos elementos desestabilizadores (jugadores, prensa, afición, etc), aunque hay cosas que ha hecho y dejado mal al Real Madrid y no entiendo por qué. En ciertas ocasiones ha jugado un poco 'cagón', poco apropiado para un equipo de la categoría del Madrid, pero esa táctica le valió, por ejemplo, para ganarle una copa del rey al Barça. 2. Kaká, Carvalho. Khedira y Arbeloa, de suplentes o también a la calle. 3. Principalmente Bale y un lateral derecho. 4. Heynckes me gusta también a mi, pero no está ya para tantos trotes y en el Madrid tienes que estar aguantando palos por todos lados. No estaría seguro de quien escoger. Ancelotti me parece respetable, pero también puede ser un poco cagón en la estrategia. |
21/05/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Si el madrid ficha a bale seria el adios de di maria, y a mi di maria me encanta por el coraje y las ganas que le pone a todos los partidos. a los que echaria serian a albiol, kaka y kehdira, el madrid no puede jugar con dos mdf. Y le daria un toke de atencion a ozil, solo juego cuando quuere o cuando el dia anterior no a salido de fiesta. Editado por forcuss 21-05-2013 00:37 Editado por forcuss 21-05-2013 00:39 |
21/05/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
1- Me da mucha pena, si por mi fuese lo dejaria toda la vida ahi, pero desde que llego uno se hacia la idea que este dia llegaria, solo queda quedarse con lo positivo y es que consigio hacer lo que la gente queria desde hace mucho tiempo, tener poder, contiunidad y no cambiar 15 jugadores por temporada. Y sobre el tema de Iker, me alegro de que lo haya sentado, eso otro no lo haria, lo mismo pasaba con Raul, solo por quien era cuando estaba flojo nadie era capaz de sentarlo y paso lo que paso, Mou hiso bien dandole ese toke de atencion, la pena fue la lesion, pero Iker venia flojo y el que diga que no esta ciego, y ojo, soy muy de Iker. 2- Adan, Carvalho, Kaka, Higuain 3- Carvajal, un 9 del estilo Falcao y algun jugador de banda para que espabile Di Maria, Callejon esta bien para cumplir pero no para ser titular indiscutible. 4- Entrenador actualmente no tengo preferencia por ninguno, lo unico que espero es que se le trate igual que a Mou, se le de la misma autoridad y libertad que a el, eso es lo que necesita el Madrid, de nada te sirve tener buenos entrenadores si los entierras como paso con Pellegrini. |
21/05/2013 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
JulioReal dijo: 1.- ¿Que opinan sobre que se va Mourinho del Real Madrid? 2.- ¿Que jugadores venderian de la plantilla? 3.- ¿Que jugadores ficharian para la plantilla? 4.- ¿Que DT les gustaria para dirigir la proxima temporada? 1. Deportivamente una pena que se marche. Ha mejorado los registros del Real Madrid de los últimos 8 años, donde el Real Madid salvo 2 ligas, se estrelló en Champions y en Copa sin llegar ni a Cuartos. Con Mou, en 3 años se han competido todas hasta las fases finales, que es el lugar mínimo que se espera de un club como el Madrid. Personalmente su EGO le ha podido. 2- Vendería: Kaká, Higuaín, Carvalho, Coentrao, Di María, Alonso, Morata, Albiol 3. Compraría: Levandowsky o Cavani, Bale, M.Richards o Lukasz Piszczek, 1 central joven suplente, ascender a JESÉ, Pastore. PIRLO o TOURE 4. KLOPP o LÖW |
21/05/2013 01:58 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
219 msgs.
Substitute
|
1-Lo mejor que ha tenido el Madrid en años. Un error su marcha. 2-Carvalho y Essien que ya se van, Callejón porque el pobre por muy bien que me caiga no tiene nivel, Kaká porque ya es hora, Pepe por traidor y Casillas por topo. 3-Carvajal, subir a Jesé, un central baratito que lleve bien el banquillo, Bale sólo si sale Di María y el Kun sólo si sale Pipa o Benzema. 4-Que Floren se lo piense bien y nos devuelva a José. Es lo mejor para el Madrid. |
21/05/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
1.- ¿Que opinan sobre que se va Mourinho del Real Madrid? Para mi es el mejor entrenador del mundo lo unico que le ha faltado es la suerte en el real madrid. 2.- ¿Que jugadores venderian de la plantilla? Muchos...... Raúl albiol.kedhira.kaka,higuain,callejon,benzema,morata,pepe,di maria,arbeloa,carvahlo. 3.- ¿Que jugadores ficharian para la plantilla? Isco,lewandoski,aguero,bale,piczeck,david luiz,toure yaya y subir a Jesé 4.- ¿Que DT les gustaria para dirigir la proxima temporada? Me gustaria heynckes pero lo mas seguro es que venga ancelotti. De 2º zidane. Editado por Rafael Moreno 21-05-2013 06:35 Editado por Rafael Moreno 21-05-2013 06:35 |
21/05/2013 06:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
1.- ¿Que opinan sobre que se va Mourinho del Real Madrid? Mucho a tardado en irese,ya el daño que a hecho al Madrid es mucho 2.- ¿Que jugadores venderian de la plantilla? Adán,Arbeloa,Albiol,Nacho,Carvalho,Coentrao,Khedira,Alex,Callejón,Kaká 3.- ¿Que jugadores ficharian para la plantilla? Piszczek,Bale,Pogba,Verrati (y un delantero tipo Lukaku pero no me acaba de gustar ese) 4.- ¿Que DT les gustaria para dirigir la proxima temporada? Joachim Low |
21/05/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||