Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Real Madrid - Mourinho Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
1.- ¿Que opinan sobre que se va Mourinho del Real Madrid?
Que es bueno para el futbol español porque era un personaje que hacia mucho daño al deporte.

2.- ¿Que jugadores venderian de la plantilla?
Yo echaria/no renovaria a Adan, Carvalho, Pepe, Coentrao, Khedira, Essien, Di Maria e Higuain.

3.- ¿Que jugadores ficharian para la plantilla?
Un central jovencito con proyección, Carvajal, un lateral izquierdo tambien joven (Bale lo veo muy dificil), o ascenderlo del B, Kondogbia, Isco y Lewandowsky (diria Neymar pero creo que ira al Barça)

4.- ¿Que DT les gustaria para dirigir la proxima temporada?
Nunca deberian haber echado a Valdano, pero de los que conozco, creo que Zidane puede ser bueno.
21/05/2013 11:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
4 msgs.
Ball boy
En mi opinio mou es un acturitario que solo piensa en el mismo y que segun el es el jefe! lo cual nose si sera bueno para un equipo 21/05/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
JulioReal dijo:

1. Una pena. Ha ganado la prensa y el vestuario el primer asalto. Bueno, más bien se lo ha dejado ganar Floren. De hecho, es el siguiente en la lista y no tardará en caer.

2. Además de Essien y Carvalho que ya están fuera, los siguientes que yo haría salir son los siguientes:
Pepe
Casillas
Higuaín
Benzemá
Callejón
Kaká
Adán

3. Ficharía
Falcao
Dos centrocampistas. Uno de creación y otro de contención.
Un lateral derecho. Carvajal, ¿por qué no?
Un cuarto central.
Subiría definitivo a Morata y a Denis. Jesé esporádicamente.
Si viniese Bale, DiMaría fuera

4. Da igual el entrenador. En noviembre la prensa le tendrá en el punto de mira y a empezar otra vez con el bucle.

LA REALIDAD DE LOS FICHAJES.
2. Además de Essien y Carvalho, salen
1. Diego López
2. Adán
3. Modric
4. Arbeloa
5. Coentrao
6. No descartemos a Varane

Purga estalinista en toda regla es lo que espera a esta plantilla.
21/05/2013 12:44
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
1- Mourinho se ha ganado él solito todo lo que le ha pasado en el Madrid. Se ha demostrado que lo verdaderamente "Special" es el Madrid y no Mourinho. Se ha demostrado, por otro lado, que por mucho poder que se le ha dado, no todos los métodos o formas son válidas. Y eso tiene delito la verdad. No tiene ni idea de lo que es el Madrid... se ha creído que era el club de un jeque, sin historia ninguna. Su legado es un vestuario revolucionado sin la Décima.

2- Da igual lo que el Madrid quiera vender. Es muy cómodo vivir en el banquillo de ese equipo. Se cobra mucho y no se suele estar dispuesto a ir a cualquier lado. Hace mucho que se quier vender, por ejemplo, a Kaká... Será difícil que la gente salga, como siempre.

3- Necesita un jugador que verdaderamente pueda suplir la labor de Xabi Alonso... que necesita descansar más. La banda derecha es lo más flojo del equipo, algo tienen que hacer ahí también.

4- Yo metería a alguien de la casa. Lo utópico e ideal, sería que saliese Florentino a la palestra y le echara dos huevos diciendo: "Sr del Bosque, lo lamento, cometí el peor error como presidente. La junta directiva y yo le pedimos que vuelva con cheque en blanco".

21/05/2013 19:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
JulioReal dijo:

1. Tanta paz lleve como descanso deja.

2. Essien y Carvalho.

3.
-Carvajal (porque no hay un LD top comprable)
-Repescar a Granero y Sahin, que creo que este está cedido.
-Bale, como contrapunto al fichaje de Neymar por el barca.
-Ningún DLC. Cristiano, Benzema, Higuaín, Morata, Jesse, Cheryshev... ¿qué delantero te garantiza 30-40 goles? CR y Messi. Los demás están un poco a la par, y hacer cambios de cromos palmando pasta, como que no. Ay, Llorente!!! "gratis" a la Juve... Un 9 de toda la vida, fijador, rematador y juega bien por abajo.

4. Víctor Fernández. Español y con dos dedos de frente. O el Pato Lucas; cualquiera que ponga a los mejores y les "enseñe" a pasársela al que lleva la camiseta del mismo color.
22/05/2013 18:38
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Ningún DLC. Cristiano, Benzema, Higuaín, Morata, Jesse, Cheryshev... ¿qué delantero te garantiza 30-40 goles? CR y Messi. Los demás están un poco a la par, y hacer cambios de cromos palmando pasta, como que no. .

Lo único sensato que te he leído. Al Madrid le sacan 20 millones más del valor del jugador en cada compra y palma mínimo 10 millones cuando vende. Y Benzema e Higuaín han demostrado ser muy buenos delanteros, aunque este año hayan bajado el pistón. Completamente de acuerdo con lo que dices.
22/05/2013 20:45
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Respecto al nuevo entrenador, que parece que será Ancelotti... No me ilusionaba nada, creía que no se metía en fregaos, que se limitaba a entrenar y a pasar de puntillas por lo demás, sin meter mano en lo importante.

Pero ayer sacaron en MarcaTv ruedas de prensa del italiano este año y reparte leña, joder si reparte. Que si sentía que los jugadores no estaban comprometidos con el equipo y el proyecto, que si Pastore no corría y sólo pensaba en el dinero, que si Nene tenía mala actitud y hasta que no la cambiara no volvía a jugar, que si Alexis era un piscinas, que si hay un topo tiene que salir del vestuario...

Demostró carácter el tío. Me devolvió un poco de esperanza, el mourinhismo todavía puede continuar. Lo único malo es que como empiece a hacer lo mismo aquí, la prensa y los madridistas señoriales se le echarán al cuello. Casi igual que los del PSG, que le han escrito una carta pidiendo que se quede en el club.
22/05/2013 20:51
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
otehc dijo:
Respecto al nuevo entrenador, que parece que será Ancelotti... No me ilusionaba nada, creía que no se metía en fregaos, que se limitaba a entrenar y a pasar de puntillas por lo demás, sin meter mano en lo importante.

Pero ayer sacaron en MarcaTv ruedas de prensa del italiano este año y reparte leña, joder si reparte. Que si sentía que los jugadores no estaban comprometidos con el equipo y el proyecto, que si Pastore no corría y sólo pensaba en el dinero, que si Nene tenía mala actitud y hasta que no la cambiara no volvía a jugar, que si Alexis era un piscinas, que si hay un topo tiene que salir del vestuario...

Demostró carácter el tío. Me devolvió un poco de esperanza, el mourinhismo todavía puede continuar. Lo único malo es que como empiece a hacer lo mismo aquí, la prensa y los madridistas señoriales se le echarán al cuello. Casi igual que los del PSG, que le han escrito una carta pidiendo que se quede en el club.

Si, el mismo caracter que cuando Berlusconi le puso la alineación para una final de copa de europa en una servilleta o cuando el jeque le obligó a sacar a Beck's en la eliminatoria contra el Barça.
23/05/2013 18:46
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
219 msgs.
Substitute
reggi dijo:
otehc dijo:

Si, el mismo caracter que cuando Berlusconi le puso la alineación para una final de copa de europa en una servilleta o cuando el jeque le obligó a sacar a Beck's en la eliminatoria contra el Barça.

No jodas... Yo que me había hecho ilusiones.
23/05/2013 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2