Forum » Sugerencias » Demasiadas posiciones! | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece la idea de que los dfi y dfd pasen a ser dfc, que los mci y mcd pasen a ser mi y md y que los dli y dld pasen a ser dlc ?
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
Harry_James dijo: Para nada es lo mismo un DFC, un DFD o DFI y un LI o LD. su funcion dentro del equipo es muy diferente a lo que muchos piensan. Intenta jugar con LI DFI DFD LD con alguien te tactica por el centro para que veas lo que sucede. Totalmente de acuerdo. Aun así, no juego ni he jugado nunca con laterales NI LO HARE. Pero apostaría a que si les das todo el recorrido hasta el corner, en la táctica, posición por posición, te suben y centran. Pero.., dado que ese tipo de juego de carrilero es un ENGENDRO y fue sobrevalorado en su época por los José María García de turno, al amparo de que surgieron los Sergi Barjuan o los Chapi Ferrer (HOY DIA SOLO HAY UN CASO, JORDI ALBA). La única realidad es que cuando los laterales hoy día llegan a centrar, como Alves, es porque les deja el equipo contrario para defenderse y que así no la lleven los buenos. Por qué un central tiene que ser bueno con el balón?. Por eso mismo. Pero estos engendros de laterales, son defensas DFI o DFD. Que suben, o son muy muy buenos y tienen una forma física inmantenible, o el contrario tiene agujero en la banda o, lo más probable, el equipo contrario esta tapando a todos menos a ese, porque es el MALO. Al final, se convirtió esta desgracia en una supuesta nueva posición, lateral, buscando tipos que centren bien y que luego eran coladeros atras, como esos Geremi y similares que fichaba el Madrid. Los Ferrer o Barjuan, eran unos maravillosos DEFENSAS. Les daban la banda para tapar a ronaldinho y los otros buenos y cuando subian a centrar, de cada 100, dos bien. Carrilero. Volante. Stoper. Líbero. Son tambien términos a ELIMINAR DEL FUTBOL. Y del diccionario. Del recuerdo. Futbol no es una posición con nombre propio. Es 11 tíos y lo que haga uno afecta al de la esquina. A ver cómo organizas una personalizada para que los LI suban por el carril y pones a los otros jugadores de tu equipo, para que le hagan paredes, palmas o silben al verle pasar. Es aberrante. Olvide otro: media punta. Parece más argot de drogatas, vamos. Media punta (todos los blufs, Canales, Guerrero, etc...). |
30/05/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Votado: no, sin animos de ofender, lo tienes muy facil: no compres dfi, dfd, mci, mcd, dli ni dld y vende los que tienes | 01/06/2013 09:56 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr4 | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Egara dijo: Votado: no, sin animos de ofender, lo tienes muy facil: no compres dfi, dfd, mci, mcd, dli ni dld y vende los que tienes +1 |
04/06/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Los laterales de este juego son conos... yo tengo uno porque son mas baratos pero nada mas. | 15/06/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
estan bien todas las posiciones que hay, incluso añadiria mas, como la de Libero y la de Segundo Delantero. | 26/06/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
juanky. dijo: estan bien todas las posiciones que hay, incluso añadiria mas, como la de Libero y la de Segundo Delantero. yo lo dejaría como está... |
26/06/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
yo tambien, pero digo que en caso de que eso se tocara, que no fuera para quitar posiciones, sino poner esas dos mas, pero esta claro que con las que hay ya esta muy bien. | 26/06/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||