Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Demasiadas posiciones! Date
¿Que te parece la idea de que los dfi y dfd pasen a ser dfc, que los mci y mcd pasen a ser mi y md y que los dli y dld pasen a ser dlc ?
Me parece bien, me gustaría
No me gusta la idea
Si pero que los mi y md pasen a ser MCI y MCD
Username
150 msgs.
Substitute
Hola, por favor voten en esa encuesta aún que no estén de acuerdo conmigo,, mi propuesta es que no existan los ( DFI,DFD,MCI,MCD,DLI y DLD), no entiendo aveces cuando pongo mi dfd en el lugar de mi dfc y su media no es la misma, él es defensa igualmente y debería ser lo mismo que un dfc normal, mi idea es pasar esos jugadores dichos antes a sus posiciones originales,seria así , QUE LOS DFI Y DFD pasen a ser todos DFC, que los MCI Y MCD pasen a ser todos MI Y MD y que todos los DLI Y DLD pasen a ser DLC , en mi opinión existen demasiadas posiciones...

POR FAVOR VOTEN!
17/05/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
No

Está bien que hayan tantas posiciones. Igual los defensas son los que estan peor delimitados, imagino que los Lx son más carrileros y que los DFx en realidad son laterales, en teoría, en el simulador no xD. A mi me gusta que hayan esas posiciones, te da mucha más variedad táctica, incluso pondría alguna nueva cómo el Líbero.

Editado por Saumell17 17-05-2013 13:48
17/05/2013 13:46
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Con una buena formación avanzada tu DFD puede jugar de DFC sin pérdida de media, o tu MCD de MD...

Editado por @jerez23 17-05-2013 14:25
17/05/2013 14:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
482 msgs.
First-team player
No estoy de acuerdo. Esta bien que haya tantas posiciones, de esta manera puedes cubrir el campo de la manera que mas te guste y cada posicion con sus caracteristicas especificas. 17/05/2013 18:28
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

@jerez23 dijo:
Con una buena formación avanzada tu DFD puede jugar de DFC sin pérdida de media, o tu MCD de MD...

Editado por @jerez23 17-05-2013 14:25

+1
17/05/2013 19:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
336 msgs.
First-team player
A mi me parece bien que existan esas posiciones, por lo que no me gusta la idea.

Es cierto que se podrían mejorar muchas cosas respecto a las posiciones, pero cada manager tendrá muchas ideas al respecto y sospecho que cambiarlas no iba a hacer sino hacer correr rios de mensajes, ya que no se podría contentar a todo el mundo y habría quejas a tutiplén.

Por ejemplo, yo creo que los laterales deberían tener más capacidad ofensiva, mejor pase, etc... y que algunas posiciones tienen zonas muy limitadas, pero esto es un juego, y tiene sus limitaciones que hay que aceptar.

17/05/2013 20:58
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Para nada es lo mismo un DFC, un DFD o DFI y un LI o LD. su funcion dentro del equipo es muy diferente a lo que muchos piensan.

Intenta jugar con LI DFI DFD LD con alguien te tactica por el centro para que veas lo que sucede.
29/05/2013 23:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pero si yo hecho de menos mas posiciones aun.... 30/05/2013 12:58
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
pero si yo hecho de menos mas posiciones aun....

Yo también. Cómo vas a simplificar algo que está desarrollado..???.

Un MCI puede jugar de de MI o un DFC de DFD sin perder media, pero eso no quita para que sean jugadores con rasgos distintos, tanto ern su juego y movimientos, como en su desempeño entrenando o características distintas.

Son raros los MI que roban como los MCI y suelen driblar "pafuera" y tienen más recorrido.

Por no se destructivo en la crítica, sí vería bien arbitrar algun modo, vía entrenos o a tocateja de formación (balones) de convertir un tipo de jugador en otro, quiza alterando algún rasgo a un DFD como mejorarle los pases, en un tiempo razonable pueda ser DFC, y tendrías un DFC bien rápido y más fijo en su sitio o con más temple, por tanto, que si pones al DFD de central. En mi experiencia, estos cambios siempre han sido un desastre, tarde o temprano la lían porque parecen buscar su zona o tener querencias, por mucho que los pongas en la avanzada bien, que esa es otra, que cada vez que se pasa por el medio, si es central, se menea para su lado y pierde la linea, si le atacan de frente parece que se retiran.
30/05/2013 17:36
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Priori dijo:
pero si yo hecho de menos mas posiciones aun....

+1
30/05/2013 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1