Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Multas exceso juveniles!!! El colmo!! Date
Username
20 msgs.
Cadet
Ya estamos otra vez improbisando y haciendo que los usuarios fieles se nos quite la gana asta de encender el computador!!
Como es posible que sin aviso y con alebosia pongais multas por esceso de juveniles en las escuelas??
QUe me quedao flipando con el mensaje del secretario financiero " Tienes mas de 15 jubeniles en tu escuela de China, deberás de pagar 200mil de multa a final de semana"
Que esto es cachondeo, o inocentada?? Que si es asi vale que yo tambien se reirme, je,je..veis "@arrobitas" que se reirme je,je...pero que si no es broma, es una pu****da y como siempre destrozando el futuro de los equipos pequeños y probes que si hemos sido mas listos de poner escuelas...no se nos tiene que multar!!! QUe que pasa que no les quedan habitaciones para meter a tanto jubenil y tienen que ampliar??
Eso no lo entiende nadie, que encima no se pueden vender a jubeniles Renobados y asi no puedo pasar los de la escuela a los juveniles normales, que es una pu***da que lo cambies que no me gusta nada.
28/12/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
por favor usa las V que jubeniles destroza retinas!!!

por lo demas, espero que sea una inocentada del dia en el que estamos porque si no :0 me dejas flipando
28/12/2009 15:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vaya, espero que sea una inocentada y no te cobren. Suerte con ello.

De todas formas, por las faltas de ortografía y los modales, te mereces esto:

28/12/2009 15:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MMMM dijo:
Ya estamos otra vez improbisando y haciendo que los usuarios fieles se nos quite la gana asta de encender el computador!!
Como es posible que sin aviso y con alebosia pongais multas por esceso de juveniles en las escuelas??
QUe me quedao flipando con el mensaje del secretario financiero " Tienes mas de 15 jubeniles en tu escuela de China, deberás de pagar 200mil de multa a final de semana"
Que esto es cachondeo, o inocentada?? Que si es asi vale que yo tambien se reirme, je,je..veis "@arrobitas" que se reirme je,je...pero que si no es broma, es una pu****da y como siempre destrozando el futuro de los equipos pequeños y probes que si hemos sido mas listos de poner escuelas...no se nos tiene que multar!!! QUe que pasa que no les quedan habitaciones para meter a tanto jubenil y tienen que ampliar??
Eso no lo entiende nadie, que encima no se pueden vender a jubeniles Renobados y asi no puedo pasar los de la escuela a los juveniles normales, que es una pu***da que lo cambies que no me gusta nada.

OJO a las faltas de respeto a los @.

¿Puedes mandar una captura de pantalla de esa situación?

Editado por @LuisTurina 28-12-2009 15:41
28/12/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
@LuisTurina dijo:
MMMM dijo:
Ya estamos otra vez improbisando y haciendo que los usuarios fieles se nos quite la gana asta de encender el computador!!
Como es posible que sin aviso y con alebosia pongais multas por esceso de juveniles en las escuelas??
QUe me quedao flipando con el mensaje del secretario financiero " Tienes mas de 15 jubeniles en tu escuela de China, deberás de pagar 200mil de multa a final de semana"
Que esto es cachondeo, o inocentada?? Que si es asi vale que yo tambien se reirme, je,je..veis "@arrobitas" que se reirme je,je...pero que si no es broma, es una pu****da y como siempre destrozando el futuro de los equipos pequeños y probes que si hemos sido mas listos de poner escuelas...no se nos tiene que multar!!! QUe que pasa que no les quedan habitaciones para meter a tanto jubenil y tienen que ampliar??
Eso no lo entiende nadie, que encima no se pueden vender a jubeniles Renobados y asi no puedo pasar los de la escuela a los juveniles normales, que es una pu***da que lo cambies que no me gusta nada.

OJO a las faltas de respeto a los @.

¿Puedes mandar una captura de pantalla de esa situación?

Editado por @LuisTurina 28-12-2009 15:41


Boy a leer el tutorial y te mando la captura de la situacíon!!!
Y perdona que no quiero ofender. Perdona.
28/12/2009 15:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MMMM dijo:
Boy

System

Lo que quiero es una captura del ojeador diciéndote lo de los 200.000€.

Editado por @LuisTurina 28-12-2009 15:52
28/12/2009 15:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
MMMM dijo:
Boy a leer el tutorial y te mando la captura de la situacíon!!!

Dieguiko90 dijo:
por favor usa las V que jubeniles/boy destroza retinas!!!

28/12/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Zorrillo dijo:
MMMM dijo:
Boy a leer el tutorial y te mando la captura de la situacíon!!!

Dieguiko90 dijo:
por favor usa las V que jubeniles/boy destroza retinas!!!


Perdón por las faltas de hortográfia, intentare de no acerlas!!!
Gracias por los consejos!
28/12/2009 16:02
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
MMMM dijo:

hortográfia, acerlas!!!


Hes una vroma no?
28/12/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Cuanto daño ha hecho esta hamija...


28/12/2009 16:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1