| Forum » General » Multas exceso juveniles!!! El colmo!! | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		20 msgs. 
		Cadet 

| 

MadGoat dijo: jajaja la has liado parda shupremoh. Siempre serás recordado como aquel que quiso subir una foto y murio en el intento Como bien dices.....antes muerto que fracasado!!! Nuevo intento de hacer más visible mi obra de arte. La cosa es que no sé como va a quedar hasta que la envío!! ![]()  | 
	28/12/2009 16:35 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

MMMM dijo: MadGoat dijo: jajaja la has liado parda shupremoh. Siempre serás recordado como aquel que quiso subir una foto y murio en el intento Como bien dices.....antes muerto que fracasado!!! Nuevo intento de hacer más visible mi obra de arte. La cosa es que no sé como va a quedar hasta que la envío!! ![]() Así tiene más gracia  | 
	28/12/2009 16:37 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		20 msgs. 
		Cadet 

| 

@LuisTurina dijo: MMMM dijo: Xeto8 dijo: MMMM dijo: Espero que con esto quede todo aclarado. Mi respeto y cariño a todos los @ y cualquier otro usuario del juego. Que bonita ( ..o se pone vonita??) es la INOCENCIA!! Sí, pero la imagen se ha subido de culo. La cosa es quejarse!!! Tampoco es que sea yo Miguel Angel ó Dalí!! Tranquilo que no te pierdes nada!! Felices Fiestas!! No se ve ná. Como broma no tiene mucha gracia... ![]() Aquí se vé mucho mejor. Lo de que no "tiene gracia"......es subjetivo y no suele ser una opinión favorable para los que se "tragan" la broma. Esto siempre es así. Un saludo!!  | 
	28/12/2009 16:38 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1275 msgs. 
		International 

| 

| 
	28/12/2009 16:39 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4554 msgs. 
		Best scorer 

| 
	Sí que ha tenido gracia, ha sido una broma bien llevada | 28/12/2009 16:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		38259 msgs. 
		Golden Ball 

| 

jjajjaja me alegro aunk ya se olia un poco pero lo de las B a sido el punto k le quitaba algo mas de credibilidad xdxd | 
	28/12/2009 16:47 | 
| - Div/Gr | ||