Go to page 1, 2
  Forum » General » esto no cambia....... Date
Username
39554 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Respecto de las faltas/amarillas, hace 3 temporadas lo dije yo, no se porque se sacan tarjetas, y se debe de hacer algo para saber el porque. Deje la sugerencia, de a la 5 falta de equipo 1 amarilla, a la 10 otra amarilla, a la 15 otra amarilla, y a la 20 roja directa. Si se producia lesion del rival tarjeta amarilla siempre. Al menos asi sabriamos porque se sacan.

15/05/2013 22:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
no soy de quejarme y nunca lo he echo pero esto ya no depende ni de avanzadas,ni estudiar a tu rival,ni mejorar plantilla ni gaitas........llevo derrotas y empates en liga en las que echo muchos mas tiros que el rival(porque me lo curro con ganas) pero siempre pierdo o empato en el ultimo minuto y justo justo como hoy.Me han echo 20 faltas,y ninguna tarjeta amarilla de que depende esto?De que venga cupido y te lance una flecha?

Lo de las faltas no importa. El problema es la avanzada. Yo estuve en tu misma situación prácticamente una temporada entera confiando en que era una mala racha aunque larga, merendándome vivos a los rivales uno tras otro todo el partido atacando y tirando el doble o el triple con delanteros dentro del área, y raro era el partido que ganaba. Usa una táctica de las que a Striker le parece bien, o no levantarás cabeza. Milagrosamente tus jugadores dejarán de parecer unos paquetes y serán más efectivos, incluso jugando peor y tirando menos que el rival.
16/05/2013 03:07
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Yo llevo 2 temporadas con mas ocasiones que el rival el 80% y parecido, si tengo menos nunca gano, rasco un empate con suerte y el resto derrotas, pero teniendo mas, se dan las 3 variantes de resultados

Respecto de las faltas/amarillas, hace 3 temporadas lo dije yo, no se porque se sacan tarjetas, y se debe de hacer algo para saber el porque. Deje la sugerencia, de a la 5 falta de equipo 1 amarilla, a la 10 otra amarilla, a la 15 otra amarilla, y a la 20 roja directa. Si se producia lesion del rival tarjeta amarilla siempre. Al menos asi sabriamos porque se sacan.

+1000
16/05/2013 06:55
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
ummm, empatas o pierdes en los ultimos minutos...
facil, el 90% de fallo esta en el esfuerzo
16/05/2013 09:26
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Sera cuestión de paciencia y de q se alineen los astros con tu equipo...el calvario lo pase la tempo pasada q a duras penas aguante a mitad tabla y esta voy como un tiro en ascenso y ganando a rivales q la anterior perdía... Y eso q no he realizado ningún cambio sustancial en la forma de jugar... 16/05/2013 09:53
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Pahiat dijo:

Una leche. El lunes jugué yo contra un equipo que en la segunda parte tenía la barrita de la energía roja y los mios con verde como un 35%. Pues los suyos corrian bastante más aún que los míos y llegaban a puerta con tranquilidad.
16/05/2013 10:18
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
413 msgs.
First-team player
reggi dijo:
Pahiat dijo:

Una leche. El lunes jugué yo contra un equipo que en la segunda parte tenía la barrita de la energía roja y los mios con verde como un 35%. Pues los suyos corrian bastante más aún que los míos y llegaban a puerta con tranquilidad.

Pues yo estoy bastante de acuerdo con Pahiat. Depende de la táctica que tengas , la falta de energía penaliza más o menos o incluso favorece. Por ejemplo el final del partido seguro que perjudica más la falta de energía en los defensas a una defensa adelantada que a una cerrada atrás. Cada uno tendrá que ver su caso, pero seguro que todos notamos diferencia. Si a tí te marcan muchos goles al final del partido, igual no es mala idea subir el esfuerzo en ese tramo del partido.
16/05/2013 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2