Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » esto no cambia....... Date
2443 msgs.
Best scorer
no soy de quejarme y nunca lo he echo pero esto ya no depende ni de avanzadas,ni estudiar a tu rival,ni mejorar plantilla ni gaitas........llevo derrotas y empates en liga en las que echo muchos mas tiros que el rival(porque me lo curro con ganas) pero siempre pierdo o empato en el ultimo minuto y justo justo como hoy.Me han echo 20 faltas,y ninguna tarjeta amarilla de que depende esto?De que venga cupido y te lance una flecha?

15/05/2013 21:32
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
ttakkk dijo:
no soy de quejarme y nunca lo he echo pero esto ya no depende ni de avanzadas,ni estudiar a tu rival,ni mejorar plantilla ni gaitas........llevo derrotas y empates en liga en las que echo muchos mas tiros que el rival(porque me lo curro con ganas) pero siempre pierdo o empato en el ultimo minuto y justo justo como hoy.Me han echo 20 faltas,y ninguna tarjeta amarilla de que depende esto?De que venga cupido y te lance una flecha?

mas o menos estoy igual que tú,pero yo ya estoy resignado.Aunque tengo menos media creo que merezco más,hoy iba ganando 5-2 habiendo fallado mis delanteros 5 o 6 tiros,pues coge mi rival y 4 tiros 4 goles 5-6 en cuestion de 2 minutos me remonta el partido y puedo dar gracias a que le pude empatar así que final 6-6,mírate mi partido a lo mejor te sirve de consuelo!!!

saludos!!!
15/05/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Lo de las faltas es tremendo. Te lesionan jugadores y ni amarillas ni na. Por no hablar de faltas cuando uno se va solo a puerta y nada, tampoco hay tarjetas... 15/05/2013 21:41
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
no es consuelo lo que necesito sino que datos o referencias de que se tratan de mejorar estas cosas porque yo ya dudo de que lo intenten....se pasan el dia con caterings camisetas,silbidos,caviar y olvidan que jugamos a este juego porque nos gusta el futbol y queremos mas realismo en el simulador......ver que tu esfuerzo diario de tratar de ganar a tu contrario,no se vea truncado por estupideces que le dan por hacer a este simulador.......

y que conste que no es un lloro o una pataleta momentanea lo llevo sufriendo desde que empece esta temporada,mirar mis partidos,me eliminaron de la copa echando muchisimos mas tiros a puerta y metiendome un gol desde el medio campo y en el ultimo minuto.......y aguanto y aguanto esperando que estas cosas se solucionen pero que va...es mas importante que no se me caduquen los frankfurts
15/05/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
ttakkk dijo:

Yo espero q sean rachas ahora a favor y luego en contra yo en 9 partidos de liga 8 lesionados, me cosen a patadas y hoy jugando con un rival con dos jugadores de media 50 empato.

Creo q el simulador no refleja para nada lo q pones en la tactica porq yo lo unico q veo es unos contra unos y tiros fuera y luego tu rival tira desde el corner el portero se tira para el otro lado y te marcan gol.

Eso lo dicho espero q sean rachas ahora nos toca a nosotros espero q luego le toque a quien ahora mete goles en el ultimo minuto de rebote o desde el corner,

un saludo
15/05/2013 21:52
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo llevo una racha muy mala tambien(en mi grupo hay muchos equipazos, y se que tengo pocas posibilidades de salvarme).Si bajo, no me queda otra que aguantarme y planificar la proxima temporada en quinta.A ver si os cambia la racha a los que os pasa como a mi. Que tengais suerte.

Editado por rapboy 15-05-2013 22:10
15/05/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
39618 msgs.
Golden Ball
xouba dijo:
Lo de las faltas es tremendo. Te lesionan jugadores y ni amarillas ni na. Por no hablar de faltas cuando uno se va solo a puerta y nada, tampoco hay tarjetas...

todo eso es para premiar al FJM, esta claro.
15/05/2013 22:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
18 msgs.
Cadet
Como los fuera de juego en saques de banda... 15/05/2013 22:25
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
No se si sera la solucion pero para mi tendrian que aumentar la capacidad de robo d balon d todos los jugadores,respetando sus atributos y d esta manera se tendrian menos oportunidades d gol,se quitarian las capadas a los delanteros evitando las goleadas y pondria en juego las normas reales en cuanto a los fuera d juegos y tarjetas,siendo asi para mi mucho mas real.....es mi opinion eh? 15/05/2013 22:29
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo llevo 2 temporadas con mas ocasiones que el rival el 80% y parecido, si tengo menos nunca gano, rasco un empate con suerte y el resto derrotas, pero teniendo mas, se dan las 3 variantes de resultados

Respecto de las faltas/amarillas, hace 3 temporadas lo dije yo, no se porque se sacan tarjetas, y se debe de hacer algo para saber el porque. Deje la sugerencia, de a la 5 falta de equipo 1 amarilla, a la 10 otra amarilla, a la 15 otra amarilla, y a la 20 roja directa. Si se producia lesion del rival tarjeta amarilla siempre. Al menos asi sabriamos porque se sacan.
15/05/2013 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1