Go to page 1, 2
  Forum » General » esto no cambia....... Date
2443 msgs.
Best scorer
no soy de quejarme y nunca lo he echo pero esto ya no depende ni de avanzadas,ni estudiar a tu rival,ni mejorar plantilla ni gaitas........llevo derrotas y empates en liga en las que echo muchos mas tiros que el rival(porque me lo curro con ganas) pero siempre pierdo o empato en el ultimo minuto y justo justo como hoy.Me han echo 20 faltas,y ninguna tarjeta amarilla de que depende esto?De que venga cupido y te lance una flecha?

15/05/2013 21:32
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
ttakkk dijo:
no soy de quejarme y nunca lo he echo pero esto ya no depende ni de avanzadas,ni estudiar a tu rival,ni mejorar plantilla ni gaitas........llevo derrotas y empates en liga en las que echo muchos mas tiros que el rival(porque me lo curro con ganas) pero siempre pierdo o empato en el ultimo minuto y justo justo como hoy.Me han echo 20 faltas,y ninguna tarjeta amarilla de que depende esto?De que venga cupido y te lance una flecha?

mas o menos estoy igual que tú,pero yo ya estoy resignado.Aunque tengo menos media creo que merezco más,hoy iba ganando 5-2 habiendo fallado mis delanteros 5 o 6 tiros,pues coge mi rival y 4 tiros 4 goles 5-6 en cuestion de 2 minutos me remonta el partido y puedo dar gracias a que le pude empatar así que final 6-6,mírate mi partido a lo mejor te sirve de consuelo!!!

saludos!!!
15/05/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Lo de las faltas es tremendo. Te lesionan jugadores y ni amarillas ni na. Por no hablar de faltas cuando uno se va solo a puerta y nada, tampoco hay tarjetas... 15/05/2013 21:41
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
no es consuelo lo que necesito sino que datos o referencias de que se tratan de mejorar estas cosas porque yo ya dudo de que lo intenten....se pasan el dia con caterings camisetas,silbidos,caviar y olvidan que jugamos a este juego porque nos gusta el futbol y queremos mas realismo en el simulador......ver que tu esfuerzo diario de tratar de ganar a tu contrario,no se vea truncado por estupideces que le dan por hacer a este simulador.......

y que conste que no es un lloro o una pataleta momentanea lo llevo sufriendo desde que empece esta temporada,mirar mis partidos,me eliminaron de la copa echando muchisimos mas tiros a puerta y metiendome un gol desde el medio campo y en el ultimo minuto.......y aguanto y aguanto esperando que estas cosas se solucionen pero que va...es mas importante que no se me caduquen los frankfurts
15/05/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
ttakkk dijo:

Yo espero q sean rachas ahora a favor y luego en contra yo en 9 partidos de liga 8 lesionados, me cosen a patadas y hoy jugando con un rival con dos jugadores de media 50 empato.

Creo q el simulador no refleja para nada lo q pones en la tactica porq yo lo unico q veo es unos contra unos y tiros fuera y luego tu rival tira desde el corner el portero se tira para el otro lado y te marcan gol.

Eso lo dicho espero q sean rachas ahora nos toca a nosotros espero q luego le toque a quien ahora mete goles en el ultimo minuto de rebote o desde el corner,

un saludo
15/05/2013 21:52
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo llevo una racha muy mala tambien(en mi grupo hay muchos equipazos, y se que tengo pocas posibilidades de salvarme).Si bajo, no me queda otra que aguantarme y planificar la proxima temporada en quinta.A ver si os cambia la racha a los que os pasa como a mi. Que tengais suerte.

Editado por rapboy 15-05-2013 22:10
15/05/2013 22:07
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
39554 msgs.
Golden Ball
xouba dijo:
Lo de las faltas es tremendo. Te lesionan jugadores y ni amarillas ni na. Por no hablar de faltas cuando uno se va solo a puerta y nada, tampoco hay tarjetas...

todo eso es para premiar al FJM, esta claro.
15/05/2013 22:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18 msgs.
Cadet
Como los fuera de juego en saques de banda... 15/05/2013 22:25
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
No se si sera la solucion pero para mi tendrian que aumentar la capacidad de robo d balon d todos los jugadores,respetando sus atributos y d esta manera se tendrian menos oportunidades d gol,se quitarian las capadas a los delanteros evitando las goleadas y pondria en juego las normas reales en cuanto a los fuera d juegos y tarjetas,siendo asi para mi mucho mas real.....es mi opinion eh? 15/05/2013 22:29
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo llevo 2 temporadas con mas ocasiones que el rival el 80% y parecido, si tengo menos nunca gano, rasco un empate con suerte y el resto derrotas, pero teniendo mas, se dan las 3 variantes de resultados

Respecto de las faltas/amarillas, hace 3 temporadas lo dije yo, no se porque se sacan tarjetas, y se debe de hacer algo para saber el porque. Deje la sugerencia, de a la 5 falta de equipo 1 amarilla, a la 10 otra amarilla, a la 15 otra amarilla, y a la 20 roja directa. Si se producia lesion del rival tarjeta amarilla siempre. Al menos asi sabriamos porque se sacan.
15/05/2013 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1