| Forum » Dudas y preguntas » DUDAS ESTADIO PARA 5ª | Date | |
|---|---|---|
|
451 msgs.
First-team player
|
Hola buenas chicos, tengo una duda de que tengo que tener en el estadio para subir a 5ª Me han comentado que tengo que tener todos los accesorios en nivel 1 no ??? Y luego en cuestion de plazas en el estadio lo tengo 24.000-24.000-24.000; asi me valdria ???? por que no tengo pensado por el momento hacer asientos VIP ya que no me da la pasta para ello. Gracias de antemano |
15/05/2013 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
en quinta son obligadotrios todos los accesorios a nivel 1 no hacer asientos vip es un error, ahorra y hazlos ya veras como suben tus recaudaciones, en quinta un24-24-24-24 creo que seria una buena opcion o 24-24-24-18 |
15/05/2013 13:09 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: en quinta son obligadotrios todos los accesorios a nivel 1 no hacer asientos vip es un error, ahorra y hazlos ya veras como suben tus recaudaciones, en quinta un24-24-24-24 creo que seria una buena opcion o 24-24-24-18 Si, pero para eso necesito una señora millonada Ojala tuviese ese dinero, claro que me gustaria poder dejar todo en 24.000, pero ...... Y lo de los accesorios cuanto se tarda en poner los 5 en nivel 1 ???? una semana por cada uno ???? Que si veo que voy a subir a 5ª seria ponerlos a construir 5 semanas antes de que acabe la temporada ???? |
15/05/2013 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
En poco lo q se tarda en subirlos. Haz caso al otro compañero y procurate mínimo 12000 vip... Es ESENCIAL , subirás mucho la recaudación y veras como ahorras mas rapido |
15/05/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
466 msgs.
First-team player
|
Mantengo el mismo estadio que la temporada pasada, y así recaudaba cerca de 5 millones por partidos. te lo recomiendo asi mismo, llega a las 6 mil vip y de ahi comienza mejorar |
15/05/2013 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Estoy en 6ª todavia, pero no se si he hecho bien o no, acabo de poner ya a nivel 1 todos los accesorios, eso se supone que lo notare a la hora de la recaudacion del estadio ???? Tenia dinero y queria ya ponerlos a nivel 1, pero para 6ª me sirven de algo no ??? |
15/05/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
pilasmvp84 dijo: Estoy en 6ª todavia, pero no se si he hecho bien o no, acabo de poner ya a nivel 1 todos los accesorios, eso se supone que lo notare a la hora de la recaudacion del estadio ???? Tenia dinero y queria ya ponerlos a nivel 1, pero para 6ª me sirven de algo no ??? En la pantalla "accesorios" hay un click de ayuda en la parte superior derecha donde te indica para que sirve cada nivel de accesorios. Personalmente, esas utilidades no las encuentro lo suficientemente rentables como para estar pagando 100.000€ semanales por cada una de ellas (yo tengo 2 construidos y no pienso construir más hasta que vea que tengo posibilidades reales de ascender a 5ª). Por otra parte, los accesorios no son obligatorios hasta que estés al menos en 5ª división. Un saludete. |
15/05/2013 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: pilasmvp84 dijo: Estoy en 6ª todavia, pero no se si he hecho bien o no, acabo de poner ya a nivel 1 todos los accesorios, eso se supone que lo notare a la hora de la recaudacion del estadio ???? Tenia dinero y queria ya ponerlos a nivel 1, pero para 6ª me sirven de algo no ??? En la pantalla "accesorios" hay un click de ayuda en la parte superior derecha donde te indica para que sirve cada nivel de accesorios. Personalmente, esas utilidades no las encuentro lo suficientemente rentables como para estar pagando 100.000€ semanales por cada una de ellas (yo tengo 2 construidos y no pienso construir más hasta que vea que tengo posibilidades reales de ascender a 5ª). Por otra parte, los accesorios no son obligatorios hasta que estés al menos en 5ª división. Un saludete. Vamos que la he cagado de hacerlos ya no ??? Edito: Veo que tendre que pagar de mantenimiento 100.000 € por cada uno y no veo que ayude en nada para sacar pasta, la he cagado pero bien, y creo que incluso para 5ª seria una tonteria lo del tema de los accesorios, lo que pasa que en 5ª si que serian obligatorios, pero vamos para 6ª que estoy todavia la he cagado pero bien, perdere pasta pero bien. Los 5 millones que me he gastado mas los 500.000 de mantenimiento cada semana, vamos que perdere unos cuantos millones para no sacar casi nada de beneficio Editado por pilasmvp84 15-05-2013 21:05 |
15/05/2013 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Pues como he comentado, yo tengo 2 accesorios al nivel 1 construidos y me clavan de mantenimiento 100.000 semanales por cada uno de ellos. Cada lunes lo veo cobrado en la pantalla "finanzas". No se donde te puede indicar que te salen gratis.... eso no lo veo normal. De todas formas, si dices que ya los tienes construidos, tú mismo puedes comprobar si te lo cobran o no... miras la pantalla "finanzas" del lunes que es cuando cobran todos los gastos semanales de sueldos, estadio y demás, y así sales de dudas. |
15/05/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: Pues como he comentado, yo tengo 2 accesorios al nivel 1 construidos y me clavan de mantenimiento 100.000 semanales por cada uno de ellos. Cada lunes lo veo cobrado en la pantalla "finanzas". No se donde te puede indicar que te salen gratis.... eso no lo veo normal. De todas formas, si dices que ya los tienes construidos, tú mismo puedes comprobar si te lo cobran o no... miras la pantalla "finanzas" del lunes que es cuando cobran todos los gastos semanales de sueldos, estadio y demás, y así sales de dudas. Lo acabo de mirar bien y si cobran 100.000 por cada uno, y los acabo de dar a construir hace un ratito. Yo la verdad que veo facil que suba a 5ª, bueno ya lo tendria preparado para subir, pero de aqui a que termine la temporada me dejare un monton en mantenimiento para no sacarle nada de beneficio, es mas yo sinceramente creo que esto de los accesorios poco sacas de beneficios no ??? Vaya cagada he hecho .( |
15/05/2013 21:10 |
| - Div/Gr | ||