| Forum » Dudas y preguntas » DUDAS ESTADIO PARA 5ª | Date | |
|---|---|---|
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Ahora bien.... si tan seguro estás de que vas a ascender a 5ª, eso ya es tiempo que tienes ganado y no tienes que andar a la carrera al final de temporada para construirlos antes de que empiece la siguiente. | 15/05/2013 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: Ahora bien.... si tan seguro estás de que vas a ascender a 5ª, eso ya es tiempo que tienes ganado y no tienes que andar a la carrera al final de temporada para construirlos antes de que empiece la siguiente. Ya, pero quedan algo mas de dos meses para que acabe la temporada, vamos que durante unas cuantas semanas estare pagandome todas las semanas 500.000 de mantenimiento para nada |
15/05/2013 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
pilasmvp84 dijo: Petonho dijo: Pues como he comentado, yo tengo 2 accesorios al nivel 1 construidos y me clavan de mantenimiento 100.000 semanales por cada uno de ellos. Cada lunes lo veo cobrado en la pantalla "finanzas". No se donde te puede indicar que te salen gratis.... eso no lo veo normal. De todas formas, si dices que ya los tienes construidos, tú mismo puedes comprobar si te lo cobran o no... miras la pantalla "finanzas" del lunes que es cuando cobran todos los gastos semanales de sueldos, estadio y demás, y así sales de dudas. Lo acabo de mirar bien y si cobran 100.000 por cada uno, y los acabo de dar a construir hace un ratito. Yo la verdad que veo facil que suba a 5ª, bueno ya lo tendria preparado para subir, pero de aqui a que termine la temporada me dejare un monton en mantenimiento para no sacarle nada de beneficio, es mas yo sinceramente creo que esto de los accesorios poco sacas de beneficios no ??? Vaya cagada he hecho .( Tranquilo.... yo llevo casi 2 años con esos 2 accesorios construidos y jamás he estado en 5ª. Error de principiante.... Eso sí... como te he dicho antes, si estás seguro de ascender, eso que tienes ganado en tiempo de construcción. Unas cuantas semanas perdiendo 0´5M no creo que te arruinen demasiado. Un saludo. |
15/05/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Saludos. Para construir los accesorios tienes de plazo hasta la finalizacion de la primera vuelta (de la temporada que estes en 5) y,a partir de esa fecha, recibiras una sancion economica (un % de lo que saques de taquilla) por cada semana de retraso. Opinion personal: si no tienes mucha pasta, no los hagas hasta 2 o 3 semanas antes de que finalice la 1° vuelta de la proxima temporada. Las gradas VIP son ESENCIALES. Editado por ciclido 16-05-2013 00:06 |
16/05/2013 00:03 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
ciclido dijo: Saludos. Para construir los accesorios tienes de plazo hasta la finalizacion de la primera vuelta (de la temporada que estes en 5) y,a partir de esa fecha, recibiras una sancion economica (un % de lo que saques de taquilla) por cada semana de retraso. Opinion personal: si no tienes mucha pasta, no los hagas hasta 2 o 3 semanas antes de que finalice la 1° vuelta de la proxima temporada. Las gradas VIP son ESENCIALES. Editado por ciclido 16-05-2013 00:06 Pues ya tarde, hice los 5 accesorios a nivel 1 Y lo del tema de las gradas VIP es que suponen monton de dinero que solo llevo en el juego algo mas de 3 meses y me veo con muchas opciones de subir a 5ª pero es que creo que hasta que en su dia no pueda vender algun juvenil por un precio bueno me da que me costara sudor y lagrimas para poder hacer las VIP. Por que con los gastos semanales y los ingresos poco me saco de beneficio cada semana. |
16/05/2013 02:28 |
| - Div/Gr | ||