Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Límite de extranjeros Date
392 msgs.
First-team player
Hay alguna idea de en un futuro poner un límite de jugadores nacionales???
Creo q la esencia de todo equipo está en sus raíces, en tener algún jugador de cantera y que en el equipo haya jugadores nacioanles y alguno de la tierra.
No me gustan equipos que son una "torre de Babel".

Creo q debería regularse el nº de extranjeros, debería establecerse un cupo minimo de jugadores de una nacionalidad, permitiendo definir la nacionalidad de tu propio equipo, de tal manera que el que quiera diga q es argentino y su base de jugadores nacionales serían argentinos, asi también permitimos pluralidad.
Es un cambio q se puede acometer.
Un saludo.
28/12/2009 11:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Hay alguna idea de en un futuro poner un límite de jugadores nacionales???
Creo q la esencia de todo equipo está en sus raíces, en tener algún jugador de cantera y que en el equipo haya jugadores nacioanles y alguno de la tierra.
No me gustan equipos que son una "torre de Babel".

Creo q debería regularse el nº de extranjeros, debería establecerse un cupo minimo de jugadores de una nacionalidad, permitiendo definir la nacionalidad de tu propio equipo, de tal manera que el que quiera diga q es argentino y su base de jugadores nacionales serían argentinos, asi también permitimos pluralidad.
Es un cambio q se puede acometer.
Un saludo.

No le veo el sentido. Yo soy Andorrano y en este juego no tenemos pais.
28/12/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
eso tendría que haberse hecho al principio del juego, ahora ya no lo veo, ¿que se hace con las escuelas?, además no sería nada fácil, pues habría que poner también la manera de nacionalizarse, podría hacerse siempre y cuando a las 2 o 3 temporadas se pudieran nacionalizar así si tendrían sentido las escuelas, de otra manera, si alguien tiene un equipo integramente extranjero, no se le puede penalizar así, pues no ha hecho nada iligal. Por cierto ¿en qué liga juegas y a que pais representas?

Editado por @javi tortas 28-12-2009 11:15
28/12/2009 11:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-1 a la idea, viva la plurarilidad y la multiculturalidad 28/12/2009 11:28
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
eso tendría que haberse hecho al principio del juego, ahora ya no lo veo, ¿que se hace con las escuelas?, además no sería nada fácil, pues habría que poner también la manera de nacionalizarse, podría hacerse siempre y cuando a las 2 o 3 temporadas se pudieran nacionalizar así si tendrían sentido las escuelas, de otra manera, si alguien tiene un equipo integramente extranjero, no se le puede penalizar así, pues no ha hecho nada iligal. Por cierto ¿en qué liga juegas y a que pais representas?

No habría ningún problema con las escuelas, pq si por ejemplo tienes escuela brasileña, tu equipo acabará estando plagado de brasileños, asi q tu nacionalidad de equipo auqnue nacieras en España, la puedes establecer como equipo brasileño, si tienes otras escuelas pues esas escuelas te pueden nutrir de extranjeros, o si tienes mil escuelas, en ese caso tendras mcuhas escuelas pequeñajas con el objetivo de vender esos jugadores, no de quedartelos y en los juveniles no habria ninguna limitacion a los jovenes talentos.
No se trata de ser radical y decir sólo puedes tener en tu equipo 20 brasileños y 5 foráneos, lo q planteo es un foro para plantear la idea,
yo diria q podría decirse q al menos la 1/2 de la plantilla sea de una nacionalidad elegida, asi aportas a tu equipo historia, naturaleza y ser un club identificado.

Yo ya q me preguntas, juego con españoles nacidos en La Comarca, todo hobbits, si acaso reclutamos algun jugador de las tierras cercanas, como algún enano, estoy pensando abrirme una escuela española y puede q otra de brasileños.
28/12/2009 11:28
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Ando... ¿qué?
28/12/2009 11:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
Ando... ¿qué?

Andodescalzo.
28/12/2009 11:34
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
Ando... ¿qué?

Da igual donde naciste o vives, tu podrías definir la nacionalidad q quieras dar a tu equipo, pq puede que ya tengas un buen bloque con jugadores de tu escuela de brasileños, asi q dirias q eres un equipo de brasileños.
La idea de dar nacionalidad a tu equipo debe dejarse abierta el escoger cual querria para q no tuviera ningun-ningun impacto para ningun equipo,
y menos aún si se relajan las condiciones diciendo q sean de esa nacionalidad por ejemplo al menos la 1/2 de la plantilla y los otros 12 jugadores de los q quieras.
A mi al menos me parece bonito jugar con una base de nacionales o jugadores propios.
28/12/2009 11:35
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Andodescalzo.
...se me jodió la gracia.
28/12/2009 11:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
@javi tortas dijo:

No habría ningún problema con las escuelas, pq si por ejemplo tienes escuela brasileña, tu equipo acabará estando plagado de brasileños, asi q tu nacionalidad de equipo auqnue nacieras en España, la puedes establecer como equipo brasileño, si tienes otras escuelas pues esas escuelas te pueden nutrir de extranjeros, o si tienes mil escuelas, en ese caso tendras mcuhas escuelas pequeñajas con el objetivo de vender esos jugadores, no de quedartelos y en los juveniles no habria ninguna limitacion a los jovenes talentos.
No se trata de ser radical y decir sólo puedes tener en tu equipo 20 brasileños y 5 foráneos, lo q planteo es un foro para plantear la idea,
yo diria q podría decirse q al menos la 1/2 de la plantilla sea de una nacionalidad elegida, asi aportas a tu equipo historia, naturaleza y ser un club identificado.

Yo ya q me preguntas, juego con españoles nacidos en La Comarca, todo hobbits, si acaso reclutamos algun jugador de las tierras cercanas, como algún enano, estoy pensando abrirme una escuela española y puede q otra de brasileños.

yo tengo 3 escuelas y no podría hacer 3 nacionalidades, pero hay gente que ha invertido en más de 15 escuelas, y de momento esto es una liga mundial no una liga española
28/12/2009 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1