Forum » General » Límite de extranjeros | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Mr. X dijo: SASSY dijo: Ando... ¿qué?No le veo el sentido. Yo soy Andorrano y en este juego no tenemos pais. Da igual donde naciste o vives, tu podrías definir la nacionalidad q quieras dar a tu equipo, pq puede que ya tengas un buen bloque con jugadores de tu escuela de brasileños, asi q dirias q eres un equipo de brasileños. La idea de dar nacionalidad a tu equipo debe dejarse abierta el escoger cual querria para q no tuviera ningun-ningun impacto para ningun equipo, y menos aún si se relajan las condiciones diciendo q sean de esa nacionalidad por ejemplo al menos la 1/2 de la plantilla y los otros 12 jugadores de los q quieras. A mi al menos me parece bonito jugar con una base de nacionales o jugadores propios. Y entonces yo de k nacionalidad me tendria k hacer el ekipo? |
28/12/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Sabio.de.la.COMARCA dijo: Mr. X dijo: SASSY dijo: Ando... ¿qué?No le veo el sentido. Yo soy Andorrano y en este juego no tenemos pais. Da igual donde naciste o vives, tu podrías definir la nacionalidad q quieras dar a tu equipo, pq puede que ya tengas un buen bloque con jugadores de tu escuela de brasileños, asi q dirias q eres un equipo de brasileños. La idea de dar nacionalidad a tu equipo debe dejarse abierta el escoger cual querria para q no tuviera ningun-ningun impacto para ningun equipo, y menos aún si se relajan las condiciones diciendo q sean de esa nacionalidad por ejemplo al menos la 1/2 de la plantilla y los otros 12 jugadores de los q quieras. A mi al menos me parece bonito jugar con una base de nacionales o jugadores propios. Y entonces yo de k nacionalidad me tendria k hacer el ekipo? Catalán. ![]() |
28/12/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: SASSY dijo: Sabio.de.la.COMARCA dijo: Mr. X dijo: SASSY dijo: Ando... ¿qué?No le veo el sentido. Yo soy Andorrano y en este juego no tenemos pais. Da igual donde naciste o vives, tu podrías definir la nacionalidad q quieras dar a tu equipo, pq puede que ya tengas un buen bloque con jugadores de tu escuela de brasileños, asi q dirias q eres un equipo de brasileños. La idea de dar nacionalidad a tu equipo debe dejarse abierta el escoger cual querria para q no tuviera ningun-ningun impacto para ningun equipo, y menos aún si se relajan las condiciones diciendo q sean de esa nacionalidad por ejemplo al menos la 1/2 de la plantilla y los otros 12 jugadores de los q quieras. A mi al menos me parece bonito jugar con una base de nacionales o jugadores propios. Y entonces yo de k nacionalidad me tendria k hacer el ekipo? Catalán. ![]() Tampoco existe. |
28/12/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Voy a responder conjuntamente: 1)Es una liga mundial?? Por supuesto, por ello no planteo q los equipos sean de nacionalida española, pq tambien juegan nuestros amigos de america latina o algunos otros jugadores q nos acompañan de otras nacionalidades. 2)Si nací en España , mi equipo sería español? No, pq puedes haberte decantado por tener una escuela brasileña de lujo y tu equipo acabará estando plagado de brasileños asi q tu dirias q tu equipo es brasileño, asi no habría impacto alguno a la idea. 3)Y si tengo 3-4 escuelas diferentes?? No importa pq el límite de jugadores de tu nacionalidad por ahora la idea q lanzo es q sean la 1/2 de la plantilla (13jugadores) dime tu q no hay suficiente con los otros 12 para nutrirlos con jugadores de tus otras canteras o de fichajes foráneos. Además la mayoría de equipos la base de jugadores es de una única nacionalidad, principalmente españoles y últimamente veo muchos de mayoría de chinos. 4)Tengo muchas escuelas y las tengo para vender jugadores.....: vale, como el equipo de juveniles planteo q no tenga ninguna limitación tu puedes tener en tus juveniles los jugadores q quieras, asi quien quiera tener mil escuelas con el objetivo de sacar dinero y no de sacar futuros jugadores del primer equipo lo puede seguir haciendo Sobre estas ideas es sobre lo q estoy lanzado el inicio del foro, me ha venido bien vuestra crítica y participacion para ir perfilando la idea. Me gusta q esteis participando tanto, podeis dar vuestras ideas o nuevas aportaciones. Editado por Sabio.de.la.COMARCA 28-12-2009 11:49 |
28/12/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Voy a responder conjuntamente: 1)Es una liga mundial?? Por supuesto, por ello no planteo q los equipos sean de nacionalida española, pq tambien juegan nuestros amigos de america latina o algunos otros jugadores q nos acompañan de otras nacionalidades. 2)Si nací en España , mi equipo sería español? No, pq puedes haberte decantado por tener una escuela brasileña de lujo y tu equipo acabará estando plagado de brasileños asi q tu dirias q tu equipo es brasileño, asi no habría impacto alguno a la idea. 3)Y si tengo 3-4 escuelas diferentes?? No importa pq el límite de jugadores de tu nacionalidad por ahora la idea q lanzo es q sean la 1/2 de la plantilla (13jugadores) dime tu q no hay suficiente con los otros 12 para nutrirlos con jugadores de tus otras canteras o de fichajes foráneos. Además la mayoría de equipos la base de jugadores es de una única nacionalidad, principalmente españoles y últimamente veo muchos de mayoría de chinos. 4)Tengo muchas escuelas y las tengo para vender jugadores.....: vale, como el equipo de juveniles planteo q no tenga ninguna limitación tu puedes tener en tus juveniles los jugadores q quieras, asi quien quiera tener mil escuelas con el objetivo de sacar dinero y no de sacar futuros jugadores del primer equipo lo puede seguir haciendo Sobre estas ideas es sobre lo q estoy lanzado el inicio del foro, me ha venido bien vuestra crítica y participacion para ir perfilando la idea. Me gusta q esteis participando tanto, podeis dar vuestras ideas o nuevas aportaciones. Editado por Sabio.de.la.COMARCA 28-12-2009 11:49 1- No hay distinción por tanto es mundial, universal o única. 2-Esta idea ya ha sido puesta en sugerencias muchas veces, el manager DyerMaker lo fué recapitulando http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=69188, si lo buscas en sugerencias, podrás tomar infinidad de notas, esta idea está sacada de otro juego al que no nos podemos comparar pues tiene servidores en varias nacionalidades y según donde te das de alta , se asigna esa nacionalidad. 3- Sería un cambio radical, hay jugadores con el 100% de las plantillas que no són españoles y de diversas nacionalidades. 4- Hay dos tipos de manager que hace escuelas, el que solo quiere sacar dinero, y el que se queda a los mejores y a los demás los vende. Se ha planteado de muchas maneras, es una idea que me gusta, pero en un futuro no muy cercano, de momento vamos por 4ª división, queda mucho todavia para llegar a primera, quizás en un futuro se puedan tener servidores en otros paises pero ahora sería liar un pisto muy grande, más del 90% de los usuarios són españoles, y por tanto querrán representar a su pais y buscar la manera de hacerlo sin obligar a utilizar una nacionalidad que no es la tuya es complicado Editado por @javi tortas 28-12-2009 12:12 |
28/12/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: Sabio.de.la.COMARCA dijo: Voy a responder conjuntamente: 1)Es una liga mundial?? Por supuesto, por ello no planteo q los equipos sean de nacionalida española, pq tambien juegan nuestros amigos de america latina o algunos otros jugadores q nos acompañan de otras nacionalidades. 2)Si nací en España , mi equipo sería español? No, pq puedes haberte decantado por tener una escuela brasileña de lujo y tu equipo acabará estando plagado de brasileños asi q tu dirias q tu equipo es brasileño, asi no habría impacto alguno a la idea. 3)Y si tengo 3-4 escuelas diferentes?? No importa pq el límite de jugadores de tu nacionalidad por ahora la idea q lanzo es q sean la 1/2 de la plantilla (13jugadores) dime tu q no hay suficiente con los otros 12 para nutrirlos con jugadores de tus otras canteras o de fichajes foráneos. Además la mayoría de equipos la base de jugadores es de una única nacionalidad, principalmente españoles y últimamente veo muchos de mayoría de chinos. 4)Tengo muchas escuelas y las tengo para vender jugadores.....: vale, como el equipo de juveniles planteo q no tenga ninguna limitación tu puedes tener en tus juveniles los jugadores q quieras, asi quien quiera tener mil escuelas con el objetivo de sacar dinero y no de sacar futuros jugadores del primer equipo lo puede seguir haciendo Sobre estas ideas es sobre lo q estoy lanzado el inicio del foro, me ha venido bien vuestra crítica y participacion para ir perfilando la idea. Me gusta q esteis participando tanto, podeis dar vuestras ideas o nuevas aportaciones. Editado por Sabio.de.la.COMARCA 28-12-2009 11:49 1- No hay distinción por tanto es mundial, universal o única. 2-Esta idea ya ha sido puesta en sugerencias muchas veces, el manager DyerMaker lo fué recapitulando http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=69188, si lo buscas en sugerencias, podrás tomar infinidad de notas, esta idea está sacada de otro juego al que no nos podemos comparar pues tiene servidores en varias nacionalidades y según donde te das de alta , se asigna esa nacionalidad. 3- Sería un cambio radical, hay jugadores con el 100% de las plantillas que no són españoles y de diversas nacionalidades. 4- Hay dos tipos de manager que hace escuelas, el que solo quiere sacar dinero, y el que se queda a los mejores y a los demás los vende. Se ha planteado de muchas maneras, es una idea que me gusta, pero en un futuro no muy cercano, de momento vamos por 4ª división, queda mucho todavia para llegar a primera, quizás en un futuro se puedan tener servidores en otros paises pero ahora sería liar un pisto muy grande, más del 90% de los usuarios són españoles, y por tanto querrán representar a su pais y buscar la manera de hacerlo sin obligar a utilizar una nacionalidad que no es la tuya es complicado Editado por @javi tortas 28-12-2009 12:12 Gracias por responder. Te voy comentando: 1)Coincidimos en este punto 2)Si te fijas en lo q yo he puesto, yo no planteo q seas de la nacionalidad dnd vives/te registras/está el servidor. Yo planteo q tu elijas la nacionalidad q quieres ser, bien por cariño a dnd has nacido o bien por intereses de tu plantilla por si tienes escuela de brasileños con muchos y buenos y te interesa q tu nacionalidad del equipo sea brasileño. 3)Hay diversas nacionalidades por supueto, pero lo q yo planteo para q no sea ningñun cambio radical es q tu escojas la nacionalidad y además fijo solo q de los 25 jugadores de tu plantilla , 13 de ellos sean de tu nacionalidad escogida, ésto no plantea cambio radical, el subir el límite a más jugadores sí q podría ser un cambio radical y un factor q debería en todo caso subirse poco a poco, para empezar la 1/2 + 1 de jugadores nacioneales está bien (podrían ser más claro está). 4)Coincidimos en este punto y al no poner límite en los juveniles de extranjeros, no afectaría al funcionamiento de los equipos. Me interesa ver que os parece la idea, por supuesto acepto todas las criticas y comentarios positivos y negativos, por ahora son todos los cometnarios negativos hacia la idea. Un saludo. |
28/12/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
nos vamos saliendo por la tangente. Creo que se podria poner un límite de extranjeros por equipo. Lo de las escuelas, esta bien, pero debe de existir un límite. En categorias inferiores, no hay límites. Solo existirian para el primer equipo. Asi daria oportunidad de venderse, cederse, etc, pero con límite de jugadores extranjeros. |
28/12/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Yo considero limitar los extranjeros en un juego como este una tontería (sin ofender a nadie) Una cosa es que en la vida real estén limitados para poder dar salida con más facilidad al producto nacional, pero en el juego, ¿qué más nos da? Otra cosa es, como ya he propuesto varias veces, que cuando te registres como usuario por ejemplo australiano, la totalidad de tu plantilla sea australiana, en vez de española. Por ejemplo, la plantilla de youngazng habría sido al completo estadounidense, y la de Lst1984 habría sido alemana. Esto me parecería un detalle curioso y no limitaría las opciones del juego. Pero poner límites porque sí, sin ninguna funcionalidad estratégica, me parece que está fuera de lugar. |
28/12/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Yo considero limitar los extranjeros en un juego como este una tontería (sin ofender a nadie) una GRAN tontería, que ademas no da ningun aliciente, simplemente , priva sin sentido |
28/12/2009 13:20 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Creo q todos coincidimos en q no estaría mal ir añadiendo al menos un reto cada temporada, el juego está fenomenal pero hay q ir añadiendole progersivamente nuevas variantes para equilibrar aspectos ya comentados: hay equipos q tienen el dinero por castigo, hay equipazos ya de medias de escándalo, controlar el estado de traspasos. Medidas como la de las rotaciones meten un factor de dificultad al juego, pierdes en la calidad q va a tener tu equipo pero mejora el juego en jugabilidad. Medidas como la de implantar límite de una nacionalidad en el equipo van por el mismo camino: sí, pierdes en calidad de tu plantilla y algunos ésto les duele pq quieren tener un equipo rodillo, pero aumenta la jugabilidad del juego y así nos tienen mucho más entretenidos. Yo sigo proponiendo la idea, eso si, por ahora la balanza se inclina mucho pq mi idea os parece muy fea. Un saludo |
28/12/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||