Forum » Sugerencias » CREACIÓN ESCUELA EN TURQUÍA | Date | |
---|---|---|
Debido al crecimiento del talento de los jugadores turcos, ¿te gustaría que se abriera una escuela en Turquía?
|
||
318 msgs.
First-team player
|
Hola a tod@s, Quería hacer una proposición que seguramente generará diversidad de opiniones, pero que especialmente va dirigida a los @dministradores del juego. Observando el panorama del fútbol europeo actual, los jugadores turcos han sumado a su ya más que demostrada garra, una técnica y un talento exquisito en los últimos tiempos. Véase los ejemplos de Mesut Özil (turco de pasaporte alemán), o de Arda Turan sin ir más lejos. Jugadores que dan a sus equipos fantasía, chispa. Por no hablar de Yilmaz, Gündogan (otro caso Özil por mucho que lo pinten alemán), Sahin, Emre o Hakan Sukur tiempo atrás. Por esto mismo, invito a los @dministradores a reflexionar la idea de intentar abrir una escuela turca en el continente europeo. Ya sé que a veces se puede encontrar algún jugador de nacionalidad que no está dentro de las escuelas, pero no es lo mismo. Y digo yo que si hay escuela en Nueva Zelanda... ¿Por qué no plantearse abrir una en Turquía? Desde luego en los últimos tiempos, produce mejores jugadores que Austria, por ejemplo... Un saludo. P.D. ¡Os invito a participar en la encuesta que he abierto acerca del tema! Editado por santy_go 13-05-2013 19:56 |
13/05/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Pues me parace acertada la propuesta....veamos que acogida tiene por los demas Managers... | 14/05/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Y por que no.......??.......me parece buena idea.....adelante con ello..... | 14/05/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Gracias por darle vidilla al asunto. A ver si se va animando más gente, que creo que la idea es buena. Imaginaros un centro del campo de este tipo... MCI: Sahin MC: Gündogän MCD: Arda Turan MO: Özil Yo la crearía con una media de 70%, por lo menos! Espero que la idea guste sobre todo a los @dministradores, que son los que llevan la voz cantante en el asunto. Salu2!! |
14/05/2013 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
me gusta la idea vamos mas gente!! | 14/05/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
Pon un Nihat y un Burak Yilmaz en tu vida! jejeje | 14/05/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Padierna dijo: Pon un Nihat y un Burak Yilmaz en tu vida! jejeje ¡Cierto! ¡En mi exposición inicial me olvidé de Nihat! ¡Qué fallo! Mis disculpas a todos los aficionados de aquella máquina de jugar al fútbol que fue la Real esa temporada! |
14/05/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
me gusta tu propuesta , pero creo q aparte de crear una en turquia creo q se deberia de crear una en belgica q creo q hay muxisimo jugadores como tu antes nombras como hazad courtuais, kompany lukaku benteke, etc... q creo q seria muy interesante q estan explotando a nivel mundial yo creo q se deberian de abrir mas escuelas como turquia, belgica,marruecos para q el juego tengas mas variedad de jugadores | 16/05/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
colibri09 dijo: me gusta tu propuesta , pero creo q aparte de crear una en turquia creo q se deberia de crear una en belgica q creo q hay muxisimo jugadores como tu antes nombras como hazad courtuais, kompany lukaku benteke, etc... q creo q seria muy interesante q estan explotando a nivel mundial yo creo q se deberian de abrir mas escuelas como turquia, belgica,marruecos para q el juego tengas mas variedad de jugadores +1 a lo de Bélgica!! |
16/05/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
+1. Me gusta la idea.En Turquia estan saliendo muy buenos jugadores últimamente, así que porque no ponerla como escuela para construir. Editado por rapboy 16-05-2013 23:35 |
16/05/2013 23:35 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||