Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » CREACIÓN ESCUELA EN TURQUÍA Date
Debido al crecimiento del talento de los jugadores turcos, ¿te gustaría que se abriera una escuela en Turquía?
No me gustan los jugadores turcos
Me es indiferente
Es una proposición interesante
¿A qué están esperando a crearla?
318 msgs.
First-team player
Espero que los @dministradores con 41 favorables a la idea, sobre 55 votos... Al menos se lo piensen. 21/05/2013 13:33
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Creo que deberia existir la posibilidad de crearse escuelas en todos los paises 29/05/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Harry_James dijo:
Creo que deberia existir la posibilidad de crearse escuelas en todos los paises

No porque el juego se iria a pique en 3 dias con tanto juvenil ademas de la gran cantidad que ya hay
30/05/2013 04:56
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
gazual dijo:
Harry_James dijo:

No porque el juego se iria a pique en 3 dias con tanto juvenil ademas de la gran cantidad que ya hay

Perfecto. En parte estoy de acuerdo contigo, pero creo que si se cerraran unas cuantas como las de Nueva Zelanda (por ejemplo) y se abrieran algunas como las que hemos citado, sería más coherente. Dime tú qué tradición futbolística tiene Nueva Zelanda. Eso sí, no estaría mal un DLC o un DFC con la potencia de Jonah Lomu...
30/05/2013 08:37
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
santy_go dijo:
gazual dijo:
Harry_James dijo:

Perfecto. En parte estoy de acuerdo contigo, pero creo que si se cerraran unas cuantas como las de Nueva Zelanda (por ejemplo) y se abrieran algunas como las que hemos citado, sería más coherente. Dime tú qué tradición futbolística tiene Nueva Zelanda. Eso sí, no estaría mal un DLC o un DFC con la potencia de Jonah Lomu...

jajaja o eso o tener un limite de escuelas a tener
30/05/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Para que? para que tenga 3 balones y sea irrentable? xD 30/05/2013 11:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Para que? para que tenga 3 balones y sea irrentable? xD

+1
30/05/2013 11:20
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
3 balones me parecería muy poco. Pero vamos, eso es lo que tiene la escuela uruguaya y no salen ni mucho menos malos jugadores... 30/05/2013 11:36
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Me gusta la idea de la escuela turca que yo creo que deberia de ser de 3 balones y medio porque si que es verdad que hasta hace poco no eran una selección atractiva pero ahora si.La de Bélgica es aun mejor y yo le pondría lo mismo o incluso 4 porque ha sacado en los últimos años grandes jugadores y cada vez mas jóvenes ejemplo de ello una larga lista:Lukaku,Benteke,Hazard,Defour,Witsel,Vermalen,Verthogen,Anderwield,Courtois y así los que llegarán para el mundial de brasil.Ojo con Bélgica. 31/05/2013 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3