Forum » Sugerencias » Depositos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Güeno, ya entiendo (no sabía que te volviste "antidepositario" ) Yo lo único que pretendía era quitarlos para que, aunque a los que ya tienen no se les acabe nunca, al menos será un "desagüe" de dinero, y para los que tienen 2.000-5.000 millones, si les da la vena de fichar un jugador top, de los de +2.000 M, tengan menos y entonces esos 2.000 ya no serán tantos, porque si tienes gastos muy altos en una temporada puedes perder varios millones y el colchón les irá bajando (vale, Lacerta ni lo notará, lo sé ) Pero esto debió hacerse las primeras temporadas, ahora no sirve para casi nada (pero algo hará) |
25/05/2013 16:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo también soy antidepositarios, y si bien no es el responsable de todos los males de este juego, si que es uno de ellos y cuanto antes empezamos arreglar cosas mejor. | 26/05/2013 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
A ver, los depósitos son una de las patas de la crisis actual del mercado, pero ni la más importante ni la desencadenante. Pensad bien en las consecuencias de la actual situación y lo que pasará al quitar depósitos: entra menos dinero en el juego, se produce deflación y un jugador que antes valía 1000 ahora valdrá 200. El que tiene 10.000 millones en depósitos puede comprar lo que quiera a precio de saldo y sigue teniendo ventaja. La deflación produce una reducción de las fichas necesarias para mantener la plantilla, no te van a clausular nada con claúsulas de hace 2 temporadas y se pueden ahorrar gastos por ahí. Y con el mercado hundido nadie pordrá alcanzar esos 10.000M que ya tienen otros. El problema es practicamente irresoluble. Y eso de establecer distintos intereses según la cantidad...¡pero si sería al revés!. Vete a un banco y ingresar 1000 euros a ver qué tipo te dan, y luego ve a ingresar 1000 millones, ¡no se dan menos intereses por ingresar menos cantidad!. NO a las diescriminaciones por división, cantidad de dinero, media de equipo o número de jugadores. Debemos competir todos en las mismas condiciones. |
27/05/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Y eso de establecer distintos intereses según la cantidad...¡pero si sería al revés!. Vete a un banco y ingresar 1000 euros a ver qué tipo te dan, y luego ve a ingresar 1000 millones, ¡no se dan menos intereses por ingresar menos cantidad!. NO a las diescriminaciones por división, cantidad de dinero, media de equipo o número de jugadores. Debemos competir todos en las mismas condiciones. Tú pudiste aprovecharte de los depósitos al 20% y yo no. ¿A eso le llamas "competir en las mismas condiciones?". Tú tienes 27 millones de ingresos extra que yo, ni muchos, no tenemos. Ahí jugáis muchos con ventaja sólo por haberos registrado antes. |
27/05/2013 10:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: Akhorahil dijo: Y eso de establecer distintos intereses según la cantidad...¡pero si sería al revés!. Vete a un banco y ingresar 1000 euros a ver qué tipo te dan, y luego ve a ingresar 1000 millones, ¡no se dan menos intereses por ingresar menos cantidad!. NO a las diescriminaciones por división, cantidad de dinero, media de equipo o número de jugadores. Debemos competir todos en las mismas condiciones. Tú pudiste aprovecharte de los depósitos al 20% y yo no. ¿A eso le llamas "competir en las mismas condiciones?". Tú tienes 27 millones de ingresos extra que yo, ni muchos, no tenemos. Ahí jugáis muchos con ventaja sólo por haberos registrado antes. Pues como en el ogame, o en cualquier otro juego. El que llega antes ha hecho más cosas que otros, pero las condiciones eran las mismas. Yo no pude entrar cuando ascendían 5 para crear nuevos grupos, pero las condiciones actuales tienen que ser iguales para todos, independientemente del tiempo que lleve jugando. Insito por enésima vez, he propuesto rebajar los depósitos al 3-5% o incluso al 1% si sigue siendo mucho, pero para todos igual. Y los depósitos llegaron a estar al 43% cuando yo estaba empezando y no tenía ni 1 euro ni media 50. |
27/05/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Akhorahil dijo: Y eso de establecer distintos intereses según la cantidad...¡pero si sería al revés!. Vete a un banco y ingresar 1000 euros a ver qué tipo te dan, y luego ve a ingresar 1000 millones, ¡no se dan menos intereses por ingresar menos cantidad!. NO a las diescriminaciones por división, cantidad de dinero, media de equipo o número de jugadores. Debemos competir todos en las mismas condiciones. Tú pudiste aprovecharte de los depósitos al 20% y yo no. ¿A eso le llamas "competir en las mismas condiciones?". Tú tienes 27 millones de ingresos extra que yo, ni muchos, no tenemos. Ahí jugáis muchos con ventaja sólo por haberos registrado antes. Muchos no, sam, sólo los que tenían dinero entonces, que serán 10 o 20 de los que quedan ahora. Yo por aquel entonces logré vender un montón de cosas para aprovechar el 40% y me llevé la increible cantidad de... 100M Los tiempos no son comparables, ahora subes con la gorra y antes no, con depositos al 40% incluidos. Claro que antes el simu no tenias nada que hacer, y ahora si. Los tiempos, como digo, son muy distintos. Los depósitos para mi son buenos, pero no son responsables de nada. Si hacemos el ejercicio mental de quitarlos, no creo que bajen los precios más de lo que ya lo están haciendo por el aumento de la oferta, proque el dinero está ahí. Tampoco subirán. Los equipos con depósitos tampoco se arruinaran, porque ya tienen esa ingente cantidad de pasta igualmente. Así que son pura y simplemente irrelevantes, a no ser que quieras medir quién tiene más dinero, que entonces si son el factor más diferencial. |
27/05/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Este punto quizás no es muy real. Pero... que equipos serían capaces de tener 4.000.000.000 en depositos?... Los tremendamente ricos. Un equipo de divisiones inferiores, con suficientes problemas paga las fichas y estadio, y encima afrontar algún fichaje, como para permitirse el lujo de los depositos. Por lo que con tu razonamientos los ricos serían más ricos, pero los pobres serían más pobres. | 27/05/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Hay una manera de ... no es solucionar, pero al menos recortar las diferencias que existen... es que todo se reduzca a la mitad de precio. Pero todo. El capital que tenemos, los costes de todo, los ingresos de todo, las fichas, las clausulas, TODO. En principio, si el ratio quedaría 1:0.5 nadie perderia nivel adquisitivo, pero las diferencias se recortarian considerablemente entre managers | 28/05/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
TROCMAN dijo: Hay una manera de ... no es solucionar, pero al menos recortar las diferencias que existen... es que todo se reduzca a la mitad de precio. Pero todo. El capital que tenemos, los costes de todo, los ingresos de todo, las fichas, las clausulas, TODO. En principio, si el ratio quedaría 1:0.5 nadie perderia nivel adquisitivo, pero las diferencias se recortarian considerablemente entre managers Las distancias se recortarían? WTF¿? |
28/05/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: TROCMAN dijo: Hay una manera de ... no es solucionar, pero al menos recortar las diferencias que existen... es que todo se reduzca a la mitad de precio. Pero todo. El capital que tenemos, los costes de todo, los ingresos de todo, las fichas, las clausulas, TODO. En principio, si el ratio quedaría 1:0.5 nadie perderia nivel adquisitivo, pero las diferencias se recortarian considerablemente entre managers Las distancias se recortarían? WTF¿? Es una forma de verlo xD. Si yo tengo 100 millones y tú 1000, tienes 10 veces más que yo, o 900 más que yo Si me quedo en 50 y tú en 500, tienes 10 veces más que yo, pero sólo 450 más!. Claro que si todo pasa a la mitad la distancia real es la misma... pero la cifra absoluta es más baja! |
28/05/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||