Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Depositos Date
Username
18 msgs.
Cadet
SamKr dijo:
IF dijo:
experto1984 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
sabeis porque se redujeron el % de los depos?

para evitar que la gente consiga muuucho dinero facil sin mover un dedo y, sobretodo, para intentar que ese dinero al no ser rentable su almacenamiento se vaya al mercado, que bastante mal lo esta pasando ya.

+1

En referencia a l tipo de interes no me meto... pero en la realidad si metes 3.000 € te dan supongamos un 2%... y si metes 500.000 te da un uno mucho mejor seguro... lo que proponia es que tengan mejor % a los verdaderos ahorradores (a los q sacrifican la parcela deportiva por la económica). No entiendo porque meter 1.000.000 € que 4.000.000.000 € te den el mismo interés.

Yo me remito a nuestra realidad... o acaso nuestro sistema financiero esta mal hecho?

esto es un juego y no la realidad.

si se prima el guardar el dinerito aqui nadie va a mover ficha en el mercado con lo que el juego va a estar mas parado de lo que ya lo esta en la faceta del mercado. No conviene.

+1
Pero estarás de acuerdo en que hay que bajar el interés, más bajo que ese 7%...

Aunque yo abogo por un baremo interés/capital... Y si no, fuera depósitos, pero claro, como eso no interesa y mucho menos a los de arriba...

Ya os entiendo... lo que podrian hacer es una relacion tambien liga/dinero además de la de capital-intereses. Es decir, por ejemplo, entiendo que uno que este en las primeras divisiones, conseguir 1.000.000.000 lo tenga mas facil, que uno que esta en sexta. Seria bueno quizas que para los de arriba el baremo de capital sea x veces mas elevado para conseguir un % igual que uno en sexta una cantidad semejante. Como veis esta propuesta?

Sobre el % de interes, me es indiferente mientreas sea justo. El 20% lo consideraba desproporcionado. El 7% estaria bien para un buen capital propòrcional a tus gastos, ingresos, división, etc...

Mi idea no es que todo el mundo empiece a dopositar su dinero, ni que todo el mundo lo saque. Sinó que sea una estrategia que pueda ser rentable o digna de estudiar para algunos usuarios...
14/05/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Los quitaba y punto. Así no se podrían mantener super plantillas con fichas de millones de euros a la semana, ni el tener 30 escuelas exelentes, con gastos de millones a la semana también. Así habrían menos juveniles con super-progres a la vez que sería mas complicado mantener super plantillas en divisiones bajas y demás. 14/05/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
kikinho92 dijo:
Los quitaba y punto. Así no se podrían mantener super plantillas con fichas de millones de euros a la semana, ni el tener 30 escuelas exelentes, con gastos de millones a la semana también. Así habrían menos juveniles con super-progres a la vez que sería mas complicado mantener super plantillas en divisiones bajas y demás.

Ahora que lo dices.... me salta la pregunta de ¿por que los crearon? Porque si es tan perjudicial, no los quitan? Alguien sabe la respuesta?

Mirandolo asi, realmente perjudican el juego... reitero que mi sugerencia inicial era modificar los intereses según el capital depositado para hacerlo mas real..
14/05/2013 22:54
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
experto1984 dijo:
kikinho92 dijo:
Los quitaba y punto. Así no se podrían mantener super plantillas con fichas de millones de euros a la semana, ni el tener 30 escuelas exelentes, con gastos de millones a la semana también. Así habrían menos juveniles con super-progres a la vez que sería mas complicado mantener super plantillas en divisiones bajas y demás.

Ahora que lo dices.... me salta la pregunta de ¿por que los crearon? Porque si es tan perjudicial, no los quitan? Alguien sabe la respuesta?

Mirandolo asi, realmente perjudican el juego... reitero que mi sugerencia inicial era modificar los intereses según el capital depositado para hacerlo mas real..

Los crearon, para que lo más veteranos llenaran sus bolsillos, con el mínimo esfuerzo.
15/05/2013 10:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
A mi entender lo unico que hacen los depositos es joder el juego, ya que ese dinero que se retiene su unico fin es retener mas y mas dinero, lo suyo es soltar todo el dinero para que haya movimiento de mercado en todo el juego por lo que seria mucho mas jugable y divertido. 21/05/2013 00:49
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
A mi entender lo unico que hacen los depositos es joder el juego, ya que ese dinero que se retiene su unico fin es retener mas y mas dinero, lo suyo es soltar todo el dinero para que haya movimiento de mercado en todo el juego por lo que seria mucho mas jugable y divertido.

De ese modo, los equipos no podrían mantener plantillas millonarias, y cuando un mánager no pueda permitirse pagar más de X jugadores +90, tendrán que ir saliendo del equipo, y acabar en otro, y en ese otro equipo acabará pasando lo mismo.
Aparte, aplicaría la eliminación total de la popularidad.
21/05/2013 14:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
o en su defecto ya no tendría que pagar esas millonadas, tanto de fichas como de compras, esto es una regla de 3 simples. Ya que como bien has dicho el dinero actualmente en vez de utilizar para fichar y mover mercado se utiliza en los depositos para pagar los gastos semanales y lo que nos interesan es que muevan mercado. 25/05/2013 06:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La gente que tiene 10.000M tiene para pagar sus fichas durante 120391823 años, venga no jodais xD 25/05/2013 10:55
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
La gente que tiene 10.000M tiene para pagar sus fichas durante 120391823 años, venga no jodais xD

Pero no queremos que en vez de 120391823 años sean 937482726482
Como se nota que tú los tienes y te aprovechas de ellos... Aunque los intereses "no te hagan falta". No en vano ya te leí en una ocasión, algo así como "otra semana de depósitos para compensar los gastos". Y a eso es a lo que vamos.

¡¡Os mueve el ansia viva, tó pa mí, tó pa míííí!!
25/05/2013 13:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Dieguito90 dijo:
La gente que tiene 10.000M tiene para pagar sus fichas durante 120391823 años, venga no jodais xD

Pero no queremos que en vez de 120391823 años sean 937482726482
Como se nota que tú los tienes y te aprovechas de ellos... Aunque los intereses "no te hagan falta". No en vano ya te leí en una ocasión, algo así como "otra semana de depósitos para compensar los gastos". Y a eso es a lo que vamos.

¡¡Os mueve el ansia viva, tó pa mí, tó pa míííí!!

Men, no te equivoques, yo me hice antidepósitario en aquel mítico debate, me convencieron....

te quoteo del otro hilo, que también has participado

Dieguito90 dijo:
Estoy de acuerdo con Don Florentino excepto en el punto en el que dice que dejar de ser pobre es dificil. En mi opinión es tan facil como siempre o más. En este juego, por cinética pura, alcanzas los máximos niveles, es una cuestión de mero tiempo...

Respecto a limitar los depósitos...
1º No me gustan las medidas que dan más ventajas a unos que a otros por criterios arbitrarios e inventados. Otra cosa serían impuestos, en los que es generalizado el principio de redistribución de riquezas.

2º Aunque se bajara el porcentaje de interés al 0,000001%, seguiría habiendo una cantidad a partir de la cual es imposible remontar, porque son LA ÚNICA FUENTE DE INGRESOS INFINITA DEL JUEGO. Es la diferencia entre depósitos y no depósitos, son infinitos.

Lo que pasa es que, aunque no me gusten, creo que no son responsables ya de ninguno de los problemas que nos atañen. Simplemente perpetuarán una situación de desventaja económica... por otro lado irrelevante.

Sincermente, en el contexto actual, alguien piensa que importa tener en cash 100.000 o 1.000.000 de millones? existe alguna diferencia?

Los depósitos no son buenos, pero no tienen la culpa de todos los males del juego ni mucho menos
25/05/2013 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3