Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja ![]() me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja y rizamos el rizo ^^ comprado el dfc por menos de 500k en subasta lo anuncio casi al instante en el chat mercado y me lo compran por 675 ^^ |
16/05/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja ![]() me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja y rizamos el rizo ^^ comprado el dfc por menos de 500k en subasta lo anuncio casi al instante en el chat mercado y me lo compran por 675 ^^ Eres mi ídolo, macho ![]() |
16/05/2013 22:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja ![]() me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja y rizamos el rizo ^^ comprado el dfc por menos de 500k en subasta lo anuncio casi al instante en el chat mercado y me lo compran por 675 ^^ Eres mi ídolo, macho ![]() ahora vas y lo twiteas jajajaajjaj gracias compi y besitos al miron ![]() |
16/05/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja ![]() me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja y rizamos el rizo ^^ comprado el dfc por menos de 500k en subasta lo anuncio casi al instante en el chat mercado y me lo compran por 675 ^^ Eres mi ídolo, macho ![]() ahora vas y lo twiteas jajajaajjaj gracias compi y besitos al miron ![]() Jajajajajajajaja, me meo ![]() ![]() |
16/05/2013 22:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja ![]() me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja y rizamos el rizo ^^ comprado el dfc por menos de 500k en subasta lo anuncio casi al instante en el chat mercado y me lo compran por 675 ^^ Eres mi ídolo, macho ![]() +1 |
16/05/2013 23:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
16/05/2013 23:28 | |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja ![]() me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja y rizamos el rizo ^^ comprado el dfc por menos de 500k en subasta lo anuncio casi al instante en el chat mercado y me lo compran por 675 ^^ jajaj! Menudo crack! ![]() ![]() ![]() |
16/05/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jajajajja mola |
16/05/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, qué os contáis? | 17/05/2013 00:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas noches, qué os contáis? Hola Óscar, poca cosa. Un jueves aburridillo jajaja He pasado en copa 1-9 |
17/05/2013 00:26 |