Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Pero le gano ![]() Dios! K bien se lo pasan en 1a x el foro ![]() Esos dos estan tó locos xD A lo mejor después de tanta movida en primera y toda de golpe se plantean revisar el sistema Pero vamos, lleva desde siempre igual, y los problemas han sido siempre los mismos, no hay nada de nada nuevo al respecto. Exacto. Yo no lo tocaría. yo tmpoco. simplemente aceleraria el proceso de quitar el equipo a los users expulsados y ya. Claro, pero como se deja el margen de 10 días por si hay reclamaciones al defensor... No debería expulsarse a nadie hasta que su sentencia sea firme, pienso. |
13/06/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Pero le gano ![]() Dios! K bien se lo pasan en 1a x el foro ![]() Esos dos estan tó locos xD A lo mejor después de tanta movida en primera y toda de golpe se plantean revisar el sistema Pero vamos, lleva desde siempre igual, y los problemas han sido siempre los mismos, no hay nada de nada nuevo al respecto. Exacto. Yo no lo tocaría. yo tmpoco. simplemente aceleraria el proceso de quitar el equipo a los users expulsados y ya. Claro, pero como se deja el margen de 10 días por si hay reclamaciones al defensor... con 48-72h como mucho deberia bastar. a parte de que supongo k si se expulsa a alguien es porke se ha pensado y repensado la situacion ^^ o no? xD |
13/06/2013 13:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Yo pienso que no es justo que un equipo se lleve 3 puntos por jugar contra nadie y otro los pierda contar ese mismo "hueco", es adulterar la competición. Cuando perdió, lo hizo justamente en el campo. Pero el otro no llegó a jugar. Es una ventaja por que sí, y las cosas por que sí no me gustan nada. Qué ha hecho de bien un jugador al que le toca enfrentarse contar un system para llevarse un +10 en golaverage? Que ha hecho de mal el último que se enfrentó contra el equipo que allí había, o el primero que se enfrenta con el que cubre la plaza? Es una adulteración de la competición injusta de todas todas tios |
13/06/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sí, se le dan muchas vueltas, pero cualquiera, hasta yo ![]() Salgo del curro, después os leo. |
13/06/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sí, se le dan muchas vueltas, pero cualquiera, hasta yo ![]() Salgo del curro, después os leo. Pues se le pregunta al tio si está de acuerdo y si no que reclame... Me remito a lo que te dije ayer por whats ![]() |
13/06/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
no me vas a convencer tralalalalala!!! yo solo digo k si se da esa plaza a un equipo competitivo lo mas rapido posible como mucho hay 1 partido de liga desvirtuado (de los 38x20 que se juegan, insignificante vaya) pd: señores @'s, no me deis la plaza de javicm de 2a porke me entrarian dudas de si cogerla u no asi k como no quiero cagarla, no me la deis. thanks ![]() |
13/06/2013 14:01 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
a mi me hace muuuuucha gracia la 1a frase del segundo parrafo de salva en el foro de 1a xD voy a hacerme unas palomitas que la cosa se pone interesante ![]() |
13/06/2013 14:02 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, gentucilla!!! Qué aburridos son los jueves en Striker... Voy a tener que hacer como el FLIKI de IF, y ponerme un café y leer el foro de primera ![]() ![]() ![]() |
13/06/2013 14:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Vamos, a por la copa, suerte. Buenos dias, suerte a todos, yo me pude reservar ayer mi tridente arriba, con lo que saldré con mis reservas, y la última media hora, saldré con todo arriba, soy de los pocos que ayer, a pesar de los cambios hizo un gran partido (6-1 y cada vez más lider, ![]() PD: Cada vez te veo más cerca Peque, ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/06/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Algún copero ha jugado???? | 13/06/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||