Go to page 1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Pero le gano

Dios! K bien se lo pasan en 1a x el foro

Esos dos estan tó locos xD

A lo mejor después de tanta movida en primera y toda de golpe se plantean revisar el sistema

Pero vamos, lleva desde siempre igual, y los problemas han sido siempre los mismos, no hay nada de nada nuevo al respecto.

Exacto. Yo no lo tocaría.

Diego debería haber dicho:
"Yo soy más de o follamos todos o la puta al rio"

Más resumido, el mensaje llega claramente a tú interlocutor y es fácilmente entendible.
Así si Diego, donde va a parar!
13/06/2013 13:51
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
0 complicaciones, 0 quejas, justicia absoluta.

¿Eso para casos de expulsiones? Porque si un tío borra, ¿harías lo mismo? Y si hay 8 ó 10 equipos que abandonan, pues qué gracia. Amiguismos para borrar en casos de ir fatal pero haber ganado al amigo, no sé, muchas cosas podrían ser.

Qué más da que borre o sea expulsado?

Para mi el perjuicio está en que cualquier system desestabiliza siempre una liga.

Si tienes 8 system en una liga pues joer, mala suerte.

Pero si se borran TODOS los system TODOS los años, raaaaaaaaaaaaaaro que acaben tantos...

Más facil subirás.

Yo haría eso con todos los system, sea cual sea su naturaleza.
13/06/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
beta es asqueroso xD 13/06/2013 13:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Pero le gano

A lo mejor después de tanta movida en primera y toda de golpe se plantean revisar el sistema

Pero vamos, lleva desde siempre igual, y los problemas han sido siempre los mismos, no hay nada de nada nuevo al respecto.

yo tmpoco. simplemente aceleraria el proceso de quitar el equipo a los users expulsados y ya.
13/06/2013 13:55
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

¿Eso para casos de expulsiones? Porque si un tío borra, ¿harías lo mismo? Y si hay 8 ó 10 equipos que abandonan, pues qué gracia. Amiguismos para borrar en casos de ir fatal pero haber ganado al amigo, no sé, muchas cosas podrían ser.

Para mi el perjuicio está en que cualquier system desestabiliza siempre una liga.

Pero si se borran TODOS los system TODOS los años, raaaaaaaaaaaaaaro que acaben tantos...

Más facil subirás.

Taquillas por ejemplo. Son muchos pequeños factores. Y se expulsa a uno en la jornada 2 y ya está toda la temporada ese hueco.
13/06/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que no es justo que un equipo se lleve 3 puntos por jugar contra nadie y otro los pierda contar ese mismo "hueco", es adulterar la competición. 13/06/2013 13:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Pero le gano

yo tmpoco. simplemente aceleraria el proceso de quitar el equipo a los users expulsados y ya.

Claro, pero como se deja el margen de 10 días por si hay reclamaciones al defensor...
13/06/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Más facil subirás.

Taquillas por ejemplo. Son muchos pequeños factores. Y se expulsa a uno en la jornada 2 y ya está toda la temporada ese hueco.

taquillas que problema hay?

Si juegas con un system te dan la taquilla igual. El system no pierde el equipo. Simplemente se da por no presentado y te dan la taquilla que corresponde, como pasa (o debería pasar) ahora cuando un rival no presenta los suficientes jugadores.

Por cierto, aun se me debe media taquilla de copa
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo pienso que no es justo que un equipo se lleve 3 puntos por jugar contra nadie y otro los pierda contar ese mismo "hueco", es adulterar la competición.

ha sido siempre asi. yo no subí de 6a a 5a una vez x eso y creo k augusto kedó una vez 3ero porke el 2do era un bot xD

ha sido siempre asi. a mi con k den la plaza lo mas rapido posible ya me parece justo
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo pienso que no es justo que un equipo se lleve 3 puntos por jugar contra nadie y otro los pierda contar ese mismo "hueco", es adulterar la competición.

Cuando perdió, lo hizo justamente en el campo.
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 452
436