Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Cierto, que ya está empezando en español. A ver si te gusta. Sencillo, entendible y "homenajeante", para mí. Bueno, es una serie a la que suelo pasar muchas cosas porque se volvieron locos ya hace tiempo y a nosotros también al no tirar por una trama buena cuando pudieron hacerlo. La veré con regustillo amargo pero la veré por supuesto. +1 a se le fue la olla a la gente hace tiempo. A mi me gusta mucho, pero tiene demasiadas cosas ilógicas incluso en el mundo fringe. Sobre todo a raíz de los eventos de final de la 3/principio de la 4 por no spoilear. La que amo es Scrubs... ayer me vi una temproada entera, sus 25 capitulos... ![]() |
11/06/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Cierto, que ya está empezando en español. A ver si te gusta. Sencillo, entendible y "homenajeante", para mí. Bueno, es una serie a la que suelo pasar muchas cosas porque se volvieron locos ya hace tiempo y a nosotros también al no tirar por una trama buena cuando pudieron hacerlo. La veré con regustillo amargo pero la veré por supuesto. Ya me contarás. |
11/06/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: La veré con regustillo amargo pero la veré por supuesto. Ya me contarás. El primero bien, volviendome loco igual porque no me entero de ná, pero bien. ![]() Editado por oberlus 11-06-2013 13:24 |
11/06/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: La veré con regustillo amargo pero la veré por supuesto. Ya me contarás. El primero bien, volviendome loco igual porque no me entero de ná, pero bien. ![]() En que tempo estás¿? |
11/06/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me han preguntado por JC... me lo clausularán? | 11/06/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: La veré con regustillo amargo pero la veré por supuesto. Ya me contarás. El primero bien, volviendome loco igual porque no me entero de ná, pero bien. ![]() En que tempo estás¿? 5ª |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: La veré con regustillo amargo pero la veré por supuesto. Ya me contarás. El primero bien, volviendome loco igual porque no me entero de ná, pero bien. ![]() Tranquilo, es la temporada más fácil de entender ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: La veré con regustillo amargo pero la veré por supuesto. Ya me contarás. El primero bien, volviendome loco igual porque no me entero de ná, pero bien. ![]() En que tempo estás¿? 5ª Ajam! A mi fringe me gusta mucho, pero eso, cuando empiezan a pasar cosas demasiado falsas ya no me gusta. Y ojo, no hablo de resurrecciones ni cosas de esas extremadamente probables en el universo fringe, sino de coincidencias demasiado coincidencias y eso Editado por Dieguito90 11-06-2013 13:30 |
11/06/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Cierto, que ya está empezando en español. A ver si te gusta. Sencillo, entendible y "homenajeante", para mí. Bueno, es una serie a la que suelo pasar muchas cosas porque se volvieron locos ya hace tiempo y a nosotros también al no tirar por una trama buena cuando pudieron hacerlo. La veré con regustillo amargo pero la veré por supuesto. +1 a se le fue la olla a la gente hace tiempo. A mi me gusta mucho, pero tiene demasiadas cosas ilógicas incluso en el mundo fringe. Sobre todo a raíz de los eventos de final de la 3/principio de la 4 por no spoilear. La que amo es Scrubs... ayer me vi una temproada entera, sus 25 capitulos... ![]() Scrubs la he visto por episódicos para aguantarla mejor, tanto careto del prota a la 3ª temporada empezó a cansarme, de vez en cuando me sigo viendo alguno de los que hechan en Nitro, me da igual el que toque. Y Fringe es un batiburrillo, jejeje, intentar seguirla con inteligencia produce quistes en los cataplines. |
11/06/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Cierto, que ya está empezando en español. A ver si te gusta. Sencillo, entendible y "homenajeante", para mí. Bueno, es una serie a la que suelo pasar muchas cosas porque se volvieron locos ya hace tiempo y a nosotros también al no tirar por una trama buena cuando pudieron hacerlo. La veré con regustillo amargo pero la veré por supuesto. +1 a se le fue la olla a la gente hace tiempo. A mi me gusta mucho, pero tiene demasiadas cosas ilógicas incluso en el mundo fringe. Sobre todo a raíz de los eventos de final de la 3/principio de la 4 por no spoilear. La que amo es Scrubs... ayer me vi una temproada entera, sus 25 capitulos... ![]() Scrubs la he visto por episódicos para aguantarla mejor, tanto careto del prota a la 3ª temporada empezó a cansarme, de vez en cuando me sigo viendo alguno de los que hechan en Nitro, me da igual el que toque. Y Fringe es un batiburrillo, jejeje, intentar seguirla con inteligencia produce quistes en los cataplines. Jo tio, a mi scrubs me encanta. Será que soy una mezcla extraña entre JD y Cox, pero me encanta. Además tiene sus moralinas buenas, de todo tipo y toda clase. |
11/06/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||