Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Es el principio. Fíjate en (I) en el título.

Ober, simulador 3D.

Por eso mismo kanon. Si se parte de la base de que lo prioritario por encima de todas las cosas es que debe quedar guay la versión movil y que el simu tenga apariencia 3D es que estamos en lugares opuestos frontalmente respecto a qué hace falta...
11/06/2013 12:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Ober, simulador 3D.

Por eso mismo kanon. Si se parte de la base de que lo prioritario por encima de todas las cosas es que debe quedar guay la versión movil y que el simu tenga apariencia 3D es que estamos en lugares opuestos frontalmente respecto a qué hace falta...

Que sí, si en eso estamos de acuerdo. No se trata de mejorar la apariencia y ya. Yo digo que esta entrada habla de eso, y aparenta ser la primera de varias. A ver qué aparece en la siguiente.
11/06/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Ober, simulador 3D.

Que sí, si en eso estamos de acuerdo. No se trata de mejorar la apariencia y ya. Yo digo que esta entrada habla de eso, y aparenta ser la primera de varias. A ver qué aparece en la siguiente.

El problema es ese, que es la primera. Y para mi esto que estan tratando, osea la interfaz gráfica y los muñequitos, es muy, muy, pero que muuuuy secundario

Por suerte no han dicho "tenemos esto y esto es lo que hay", pero sí han dicho "estamos con esto y aceptamos encantados todas las sugerencias que se os ocurran al respecto...

Me se de varios que lanzaron sugerencias en otro sentido de las que... hummm, no se ni si se las leyó alguien.

Editado por Dieguito90 11-06-2013 12:41
11/06/2013 12:40
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Kanon juega con ventaja, el ya sabe lo que viene pero no te lo dice Diego

Todo lo que sea mejorar es bueno, demos un voto de confianza a Oboka
11/06/2013 12:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Me se de varios que lanzaron sugerencias en otro sentido de las que... hummm, no se ni si se las leyó alguien.

Si son los mismos que yo me sé,

Kballas <3, aunque no sé tanto como quisiera.
11/06/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
yo la verdad eske no me he enterado de nada 11/06/2013 12:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon con respeto, si me van a seguir engañando como han hecho temporada tras temporada desde que entró éste simulador y sus tácticas en Striker mejor me bajo del carro.

A 45 días no saber nada de lo que va a pasar al final de ésta temporada me hace pensar que solo es un lavado de cara e intentar hacer app's para móvil. Te vas a poner tu gafas para ver los partidos en 3D? Amos no me jodas.
11/06/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon con respeto, si me van a seguir engañando como han hecho temporada tras temporada desde que entró éste simulador y sus tácticas en Striker mejor me bajo del carro.

A 45 días no saber nada de lo que va a pasar al final de ésta temporada me hace pensar que solo es un lavado de cara e intentar hacer app's para móvil. Te vas a poner tu gafas para ver los partidos en 3D? Amos no me jodas.

No es 3D de verdad tio, sino tipo fifa
11/06/2013 12:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Jajajaja. ¿Quién te ha dicho que es para la próxima temporada? A mí que pongan un lavado de imagen y no hacer nada, me parece la misma cosa
11/06/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

A mí que pongan un lavado de imagen y no hacer nada, me parece la misma cosa

A mi tambien xD
11/06/2013 12:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 452
395