Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Da una repulsión increible lo bien que se paga jugar con la puta mierda de MD/MI Es asqueroso Tan válidos como los demás son neng. Aprieta. Validos no tio, dan asco. Como es posible que su DLC fale 102873120938 contra mi PO por cagadas en el saque de puerta y sus MD/MI metan 4 de... 8? Es flipante, da muchisimo asco. |
07/06/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: |
07/06/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Este año, los 3 que me han marcado mucho, los 3 han marcado TODOS sus goles con MD/MI desde japon... tiesto, nanitovi y flogo... espero que subamos javi y yo porque como juegan los demás da verdadero asco la verdad... En el último pro que jugué pasaba algo parecido, habia un sitio que si tirabas era 90% gol, y la gente que hacia eso = a jugar con tu padre. Esto da el mismo asco. |
07/06/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Este año, los 3 que me han marcado mucho, los 3 han marcado TODOS sus goles con MD/MI desde japon... tiesto, nanitovi y flogo... espero que subamos javi y yo porque como juegan los demás da verdadero asco la verdad... En el último pro que jugué pasaba algo parecido, habia un sitio que si tirabas era 90% gol, y la gente que hacia eso = a jugar con tu padre. Esto da el mismo asco. Voy a tener que observar eso, que los míos marcan 1 cada temporada de esos escorados ![]() ![]() |
07/06/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Normal que vengas aquí y se te multiplique el cabreo ![]() Intento que no, pero viendo lo que está pasando es para pensarselo, soy de la opinión de Sa, si esto va a continuar así me ahorraré los 5 euros mensuales y será el fin, Striker is dead. Me dejo el viernes? ![]() Los viernes pierdo asi que aprovechate y sigue sumando perrita. A ver si gano el lunes xD Editado por IF 07-06-2013 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es flipante, da muchisimo asco. nada mas empezar cuando he visto que mi MC se iba hacia adelante y mi DLC hacia atrás ya sabía que el resultado sería 5-2 o 5-3 hoy tocaba ese. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Este año, los 3 que me han marcado mucho, los 3 han marcado TODOS sus goles con MD/MI desde japon... tiesto, nanitovi y flogo... espero que subamos javi y yo porque como juegan los demás da verdadero asco la verdad... En el último pro que jugué pasaba algo parecido, habia un sitio que si tirabas era 90% gol, y la gente que hacia eso = a jugar con tu padre. Esto da el mismo asco. Voy a tener que observar eso, que los míos marcan 1 cada temporada de esos escorados ![]() ![]() Mirate si quieres mi gol del MO, por quejarme de uno mio. Lo que pasa es que el mio es rarísimo porque viene de un saque de banda. Pero no me gustan tio... una cosa es que te marquen uno así en el partido, pero es que marcan la mitad de los que tiran (= por lo menos 3-5 veces mas efectividad que cualqueir delantero... cuando por las condiciones del tiro deberian tener mucho menos!) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54834353&accion=simul&turno=4150 |
07/06/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Na pero sere legal k no me gusta k lo hagan pues no lo hago xD Aun asi ya me ganaste en la ida jejeje |
07/06/2013 19:55 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Hay k adaptarse diego. A mi tmbien me ganaban asi tope asquerosisismo y decidi adelantar mi/md a ver si se animaban tmbien. Y si.... ![]() |
07/06/2013 19:56 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que conste que este partido, como el del lunes, no hubiera sido robo si me empata. Creo que merecí ganar, pero bueno, es futbol y no es una cosa escandalosísima como en copa o en otras tantas veces. Pero es que, de veras, su DLC ha fallado cuatropecientas infallables, casi todas por cagada den el saque de puerta (no se si es que me ha estudiado o ha sido potra, pero madre mia, perdia todos...), y luego sus md/mi meten todo... es feo y falso |
07/06/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||