Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Normal que vengas aquí y se te multiplique el cabreo ![]() Intento que no, pero viendo lo que está pasando es para pensarselo, soy de la opinión de Sa, si esto va a continuar así me ahorraré los 5 euros mensuales y será el fin, Striker is dead. |
07/06/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Normal que vengas aquí y se te multiplique el cabreo ![]() Intento que no, pero viendo lo que está pasando es para pensarselo, soy de la opinión de Sa, si esto va a continuar así me ahorraré los 5 euros mensuales y será el fin, Striker is dead. ¿Pagas? Jarrll. |
07/06/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Da una repulsión increible lo bien que se paga jugar con la puta mierda de MD/MI Es asqueroso |
07/06/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi nuevo lider, y van 5 desde que está más o menos estabilizado... | 07/06/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Normal que vengas aquí y se te multiplique el cabreo ![]() Intento que no, pero viendo lo que está pasando es para pensarselo, soy de la opinión de Sa, si esto va a continuar así me ahorraré los 5 euros mensuales y será el fin, Striker is dead. Me dejo el viernes? ![]() |
07/06/2013 19:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Da una repulsión increible lo bien que se paga jugar con la puta mierda de MD/MI Es asqueroso Aprieta coñe!!!!! |
07/06/2013 19:47 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Normal que vengas aquí y se te multiplique el cabreo ![]() Intento que no, pero viendo lo que está pasando es para pensarselo, soy de la opinión de Sa, si esto va a continuar así me ahorraré los 5 euros mensuales y será el fin, Striker is dead. ¿Pagas? Jarrll. Siempre lo he hecho, de ahí mis cabreos, el producto que me están dando es muy deficiente a parte de mentir como bellacos desde que se instaló el simulador y sus pretendidas mejoras temporada tras temporada, ha sido todo lo contrario. |
07/06/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Da una repulsión increible lo bien que se paga jugar con la puta mierda de MD/MI Es asqueroso Tan válidos como los demás son neng. Aprieta. |
07/06/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: javi nuevo lider, y van 5 desde que está más o menos estabilizado... Esperemos k su futura derrota en el amistoso ante un servidor no le cambie su buena dinamica ![]() ![]() ![]() |
07/06/2013 19:49 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Normal que vengas aquí y se te multiplique el cabreo ![]() Intento que no, pero viendo lo que está pasando es para pensarselo, soy de la opinión de Sa, si esto va a continuar así me ahorraré los 5 euros mensuales y será el fin, Striker is dead. Me dejo el viernes? ![]() Los viernes pierdo asi que aprovechate y sigue sumando perrita. |
07/06/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||