Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Conclusiones. Que @Mareeado o @Samuel tomen medidas y te capen el acceso a este foro durante una semana, Diego por el amor de Diós, echa un polvo! ![]() Jajajajaja Tu no te rias mucho que vas por el mismo camino. Teneis una mala idea mia eh Hombre pues claro, meterla en el ventilador del PC mientras pones Brazzers no es echar un polvo!!! ![]() |
29/05/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Con el permiso de Sa, una friki duda: Si pongo a un DLC de MO, el simulador lo consideraría delantero o medio y, por otra parte, pese a que juegue todo el partido, su experiencia se vería afectada? Tío... en serio... jajajajaja! Tu mujer alguna vez ha pensado en matarte???? Es que te quiero, pero te mataba! ![]() ![]() ![]() |
29/05/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Conclusiones. Que @Mareeado o @Samuel tomen medidas y te capen el acceso a este foro durante una semana, Diego por el amor de Diós, echa un polvo! ![]() Jajajajaja Tu no te rias mucho que vas por el mismo camino. Teneis una mala idea mia eh Hombre pues claro, meterla en el ventilador del PC mientras pones Brazzers no es echar un polvo!!! ![]() No le des ideas ![]() |
29/05/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Con el permiso de Sa, una friki duda: Si pongo a un DLC de MO, el simulador lo consideraría delantero o medio y, por otra parte, pese a que juegue todo el partido, su experiencia se vería afectada? Tío... en serio... jajajajaja! Tu mujer alguna vez ha pensado en matarte???? Es que te quiero, pero te mataba! ![]() ![]() ![]() Pues que conste que la culpa la tienes tú. Tanto meterme en la cabeza que era mejor jugar con un sólo DLC que no sé que cojones poner a jugar. Para colmo todos los equipos que me ganan juegan con un sólo DLC. |
29/05/2013 20:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Conclusiones. Que @Mareeado o @Samuel tomen medidas y te capen el acceso a este foro durante una semana, Diego por el amor de Diós, echa un polvo! ![]() Jajajajaja Tu no te rias mucho que vas por el mismo camino. Teneis una mala idea mia eh Hombre pues claro, meterla en el ventilador del PC mientras pones Brazzers no es echar un polvo!!! ![]() No le des ideas ![]() Este tío es capaz de meterse un alambre ardiendo por la uretra con tal de decirnos que ha tenido una experiencia sexual... ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/05/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Con el permiso de Sa, una friki duda: Si pongo a un DLC de MO, el simulador lo consideraría delantero o medio y, por otra parte, pese a que juegue todo el partido, su experiencia se vería afectada? Tío... en serio... jajajajaja! Tu mujer alguna vez ha pensado en matarte???? Es que te quiero, pero te mataba! ![]() ![]() ![]() Pues que conste que la culpa la tienes tú. Tanto meterme en la cabeza que era mejor jugar con un sólo DLC que no sé que cojones poner a jugar. Para colmo todos los equipos que me ganan juegan con un sólo DLC. Vale, mira. Tú... piensa esto... y además lo apuntas... Situación de antaño: ¿Qué pasaba si ponías a un MDF (por ejemplo) de defensa con la capada de velocidad? ¿Le afectaba la capada o no? Piensa Mc Fly PIENSA!!!! |
29/05/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Con el permiso de Sa, una friki duda: Si pongo a un DLC de MO, el simulador lo consideraría delantero o medio y, por otra parte, pese a que juegue todo el partido, su experiencia se vería afectada? Tío... en serio... jajajajaja! Tu mujer alguna vez ha pensado en matarte???? Es que te quiero, pero te mataba! ![]() ![]() ![]() Pues que conste que la culpa la tienes tú. Tanto meterme en la cabeza que era mejor jugar con un sólo DLC que no sé que cojones poner a jugar. Para colmo todos los equipos que me ganan juegan con un sólo DLC. Buenas noches, Oscar yo no cambio mi tridente arriba por nada (DLC-MO-DLC), solo cambio movimientos arriba en caso de ir perdiendo, o empatando al final del partido. Hoy por fin vuelvo a la senda del triunfo, gané 2-3 al lider, nos apretamos, en la parte alta de la clasificación |
29/05/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Se puede recuperar un jugador que tengo cedido y el equipo se ha convertido en un system bot? | 29/05/2013 21:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Se puede recuperar un jugador que tengo cedido y el equipo se ha convertido en un system bot? Sí, al acabar la temporada. |
29/05/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Se puede recuperar un jugador que tengo cedido y el equipo se ha convertido en un system bot? Sí, al acabar la temporada. ![]() |
29/05/2013 22:21 |